Audax Italiano

A.Italiano perdió una gran oportunidad de quedar como puntero absoluto: empató 3-3 con Huachipato

A.Italiano perdió una gran oportunidad de quedar como puntero absoluto: empató 3-3 con Huachipato

El conjunto itálico se puso tempranamente 2-0 en ventaja, le empataron antes del término del primer tiempo. Cerca del final del partido, volvió a quedar arriba 3-2. Y le volvieron a empatar los acereros

Imagen

Imagen

Lo que en un comienzo parecía para Audax Italiano un partido ideal para reafirmar su condición de puntero, terminó relegando dos puntos ante un Huachipato que hacía 5 fechas no anotaba, empató 3 a 3 el elenco itálico.
Imagen
Luego de un prometedor arranque de partido Audax Italiano se fue quedando y cediendo el terreno al elenco de Huachipato que se encontraba en desventaja por 2 a 0 tras goles de Rodrigo Holgado el primero a los 4 minutos de juego luego de conectar de cabeza un centro servido desde la izquierda por Fuentes y el segundo a los 19 minutos tras un corner servido por Figueroa desde la derecha, que es conectado por Labrín con golpe de cabeza y a las espaldas de los centrales del equipo de la usina aparece Holgado para conectar con su pierna derecha y vencer la resistencia de Castellón.
Tras esa conquista vino un relajo del cuadro audino permitiendo la levantada de los visitantes y es así como a los 24 minutos Sepúlveda de penal luego de una mano de Torres coloca el primer descuento para la visita.Imagen
Siguió bregando el elenco de Talcahuano y a los 30 minutos Rodríguez se anticipa a los centrales de Audax y conecta con golpe de cabeza un centro servido por Gutiérrez decretando la igualdad para los visitantes.
Creció el cuadro dirigido por Luvera y tuve ahogado a los floridanos en su zona. Aa los 37 minutos se origina la polémica del primer tiempo cuando cae Rodríguez al interior del área itálica, 6 minutos duró la revisión del VAR para señalar Matías Quila el juego desde el fondo para el elenco local ya que previo a la incidencia del posible penal hubo falta de Martínez sobre Rojas.
Con el marcador igualado en 2 se van al descanso.
Arranca el segundo tiempo con la misma tónica que finaliza el primero, Huachipato con dominio territorial sin lograr vencer la resistencia de la defensa itálica.
Audax a pesar de su condición de local, jugando de contragolpe buscando doblegar la defensa del cuadro de la usina.
A los 64 minutos luego de un centro de Figueroa, Torres se anticipa a la salida de Castellón para dejar el 3 a 2, que se pensó  podría venir a partir de ese gol la presión de Audax para llevar a su rival sobre su propia zona.
Pero aquello no sucedió ya que Huachipato siguió con la posesión del balón y esto le permite a los 78 minutos llegar a la igualdad mediante un remate de Torres que recoge un mal rechazo de Muñoz al dejar este el balón a seis metros de la línea de gol luego de un remate desde la izquierda de Poblete.Imagen
Hoy defensivamente se vio mal el elenco audino, el medio campo careció de marca para impedir la generación de fútbol de los visitantes, algo que deberá trabajar y mucho el técnico itálico si no quiere seguir dejando puntos especialmente en condición de local. Carente Audax de un generador de juego queda relegado a lo que pueden logra tras jugadas hilvanadas por sus delanteros para poder complicar a la defensa rival.
Audax debe prepararse para enfrentar el próximo día Sábado 24 de julio a las 20 horas en condición de visita a Colo Colo en el Estadio Monumental. Huachipato, por su parte, deberá recibir el próximo domingoa Deportes La Serena.

/por Guido Mateluna. Fotos: Twitter oficial de Audax Italiano y Huachipato

Pinche para agregar su comentario
Audax Italiano

Más de Audax Italiano

Agónico empate del Audax borró las sonrisas colocolinas

Christian Ayala Rojas24 julio, 2021

Rodrigo Holgado estuvo en la cancha, pero “no jugó”

Guido Mateluna24 julio, 2021

Le faltó un gol a A.Italiano para dar vuelta la llave: le ganó 3-0 a Magallanes

Guido Mateluna5 julio, 2021

La mayor sorpresa de la Copa Chile: Magallanes 4 A. Italiano 0

Guido Mateluna30 junio, 2021

Le llueve sobre mojado a Lautaro de Buin: ahora lo eliminaron de la Copa Chile

Guido Mateluna26 junio, 2021

Audax Italiano puntero absoluto: le ganó 2-0 su partido pendiente a Palestino

Guido Mateluna15 junio, 2021

En Chillán cayó el último invicto del fútbol chileno: Ñublense 1 Audax Italiano 0

Guido Mateluna7 junio, 2021

Así quedó la Tabla de Posiciones: Audax y O´Higgins punteros, Colo Colo y la U de la mitad hacia abajo

Guido Mateluna1 junio, 2021

Audax Italiano, puntero e invicto: así quedó la tabla tras la séptima fecha

Guido Mateluna10 mayo, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología