Destacados

Fiesta clandestina le saldrá muy cara a Magnasco y Galdames: U.Española aplicará fuertes sanciones

Fiesta clandestina le saldrá muy cara a Magnasco y Galdames: U.Española aplicará fuertes sanciones

Los dirigentes hispanos demostraron su compromiso con la disciplina al sancionar duramente al «Mono» Sánchez. Esta vez la falta es un poco menos grave, pero igual no habrá clemencia para ambos jugadores del primer equipo

U na denuncia anónima de un vecino por el alto volumen de la música y constantes gritos, hizo que la policía llegara hasta la casa del jugador de Unión EspañolaStefano Magnasco, quien fue detenido junto a once personas (entre las que tambien estaba Thomas Galdames, saguero del conjunto hispano) por organizar una fiesta clandestina en su domicilio.

Ambos jugadores habían actuado horas antes en el partido que su equipo le ganó por 1-0 a Magallanes.

En Santa Laura lo sucedido generó indignación y, según la información de TNT Sports, los directivos seguirán la línea disciplinara impuesta con el arquero Diego Sánchez, quien fue sancionado perdiendo la titularidad y la capitanía por conducir en estado de ebriedad, la indisciplina de  también tendrá consecuencias.

Magnasco y Galdames serán apartados de la titularidad del primer equipo, por un tiempo hasta ahora indeterminado, y las conversaciones del ex jugador de Universidad Católica para su renovación quedaron congeladas.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Felipe Loyola será compañero de Neymar: lista su transferencia al Santos de Brasil

Julian Lautaro Luque Besoaín2 enero, 2026

Celebraron el 2026 jugando partidos oficiales: Brereton, Vigoroux y Núñez

Freddy Bustos2 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Hinchas de Universitario de Lima lloran la partida de Rodrigo Ureña a Millonarios de Colombia

René Aguirre2 enero, 2026

Deportes Temuco suma su sexto refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez2 enero, 2026

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.