Destacados

Fiesta clandestina le saldrá muy cara a Magnasco y Galdames: U.Española aplicará fuertes sanciones

Fiesta clandestina le saldrá muy cara a Magnasco y Galdames: U.Española aplicará fuertes sanciones

Los dirigentes hispanos demostraron su compromiso con la disciplina al sancionar duramente al «Mono» Sánchez. Esta vez la falta es un poco menos grave, pero igual no habrá clemencia para ambos jugadores del primer equipo

U na denuncia anónima de un vecino por el alto volumen de la música y constantes gritos, hizo que la policía llegara hasta la casa del jugador de Unión EspañolaStefano Magnasco, quien fue detenido junto a once personas (entre las que tambien estaba Thomas Galdames, saguero del conjunto hispano) por organizar una fiesta clandestina en su domicilio.

Ambos jugadores habían actuado horas antes en el partido que su equipo le ganó por 1-0 a Magallanes.

En Santa Laura lo sucedido generó indignación y, según la información de TNT Sports, los directivos seguirán la línea disciplinara impuesta con el arquero Diego Sánchez, quien fue sancionado perdiendo la titularidad y la capitanía por conducir en estado de ebriedad, la indisciplina de  también tendrá consecuencias.

Magnasco y Galdames serán apartados de la titularidad del primer equipo, por un tiempo hasta ahora indeterminado, y las conversaciones del ex jugador de Universidad Católica para su renovación quedaron congeladas.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Lucas Bovaglio, tras victoria de O’Higgins: «El equipo ganó y estuvo a la altura»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Alarma en la U por rebelde lesión de Octavio Rivero: «Es permanente…»

Marcelo Barranti19 febrero, 2026

El motivo detrás del festejo a lo Marcelo Salas del gol de Juanfer Quintero en River vs. Ciudad Bolívar por Copa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2026

Felipe Melo ataca a Prestianni tras polémica racista: «Su mujer debe haberle sido infiel con un negro»

Silvinho Neves19 febrero, 2026

Vinicius Jr. vs Gianluca Prestianni: el escándalo racista en la Champions que estremece al Planeta Fútbol

Sol Garcia Lineros18 febrero, 2026

Bovaglio y el cruce de O´Higgins frente a Bahía: “Esperamos darle una gran alegría a nuestra hinchada”

Sebastián Alonso18 febrero, 2026

Programación Fecha 4: las dos Ues juegan como local y Colo Colo como visitante

Cristina Sanhueza18 febrero, 2026

Figura de Deportes Limache advierte a la U: “Eso nos puede facilitar las cosas”

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.