Destacados

Fiesta clandestina le saldrá muy cara a Magnasco y Galdames: U.Española aplicará fuertes sanciones

Fiesta clandestina le saldrá muy cara a Magnasco y Galdames: U.Española aplicará fuertes sanciones

Los dirigentes hispanos demostraron su compromiso con la disciplina al sancionar duramente al «Mono» Sánchez. Esta vez la falta es un poco menos grave, pero igual no habrá clemencia para ambos jugadores del primer equipo

U na denuncia anónima de un vecino por el alto volumen de la música y constantes gritos, hizo que la policía llegara hasta la casa del jugador de Unión EspañolaStefano Magnasco, quien fue detenido junto a once personas (entre las que tambien estaba Thomas Galdames, saguero del conjunto hispano) por organizar una fiesta clandestina en su domicilio.

Ambos jugadores habían actuado horas antes en el partido que su equipo le ganó por 1-0 a Magallanes.

En Santa Laura lo sucedido generó indignación y, según la información de TNT Sports, los directivos seguirán la línea disciplinara impuesta con el arquero Diego Sánchez, quien fue sancionado perdiendo la titularidad y la capitanía por conducir en estado de ebriedad, la indisciplina de  también tendrá consecuencias.

Magnasco y Galdames serán apartados de la titularidad del primer equipo, por un tiempo hasta ahora indeterminado, y las conversaciones del ex jugador de Universidad Católica para su renovación quedaron congeladas.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece en la órbita para la banca de la U

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Se desmantela Cobreloa: no seguirían 21 jugadores del equipo que perdió la final de la Liguilla

Alejandro Aguilera10 diciembre, 2025

Resultados Sexta Fecha: hoy un choque de candidatos, Real Madrid v/s Manchester City

Sigfrido Rademacher10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.