ALEMANIA

Como Oliver y Benji, pero en la vida real: la impactante presentación de la selección alemana para los Juegos Olímpicos de Tokio

Como Oliver y Benji, pero en la vida real: la impactante presentación de la selección alemana para los Juegos Olímpicos de Tokio

El combinado germano apeló a los recursos del histórico animé para dar a conocer al plantel que participará del torneo en la capital japonesa.

Fueron unos dibujos animados que cautivaron a varias generaciones. Los Supercampeones (o Capitán Tsubasa) tuvieron una gran influencia en los jóvenes amantes del fútbol que observaron las aventuras de Oliver Benji en los diversos estadios del planeta.

Con el mismo recurso y apelando a la nostalgia, la selección alemana realizó una impactante presentación de su plantel para los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Tokio a partir del 26 de julio.

El delantero Max Kruse, de 33 años, formará parte del equipo que buscará una medalla olímpica en la capital japonesa, cinco años después de haber perdido su plaza en la Mannschaft.

El experimentado futbolista estará junto a Nadiem Amiri, de 24 años (perteneciente al Bayer Leverkusen), y Maximilian Arnold, de 27, (del Wolfsburgo), y los tres conformarán las plazas de mayores de 23 años.

Amiri Arnold conquistaron el campeonato de Europa Sub 21 en 2017 bajo la dirección de Stefan Kuntz, quien será el entrenador de la selección olímpica alemana en Tokio. Su debut tendrá un sabor a revancha, dado que comenzarán su participación en el certamen contra Brasil, el rival con el que perdió la final de Río de Janeiro en 2016. Su segunda presentación será con Arabia Saudita y cerrará el Grupo D frente a Costa de Marfil.

Kruse, gran sorpresa de la convocatoria, marcó 11 goles durante la temporada pasada de la Bundesliga y había sido convocado por última vez en 2015, cuando Joachim Löw dejó de contar con él a raíz de diversos escándalos protagonizados por el delantero, como la vez que se olvidó en un taxi los 75.000 euros que había ganado jugando al póker, o su pelea pocos días después con un periodista en una discoteca.

El plantel alemán:

Florian Muller, Svend Brodersen, Luca Plogmann; Benjamin Henrichs, Amos Pieper, David Raum, Jordan Torunarigha, Felix Uduokhai, Josha Vagnoman; Maximilian Arnold, Anton Stach, Niklas Dorsch, Arne Maier, Ismail Jakobs, Eduard Löwen; Nadiem Amiri, Max Kruse, Marco Richter y Cedric Teuchert.

La final del torneo olímpico de Tokio tendrá lugar el sábado 7 de agosto, menos de una semana antes del inicio de la Bundesliga pautada para el 13 de agosto.

/Infobae

Pinche para agregar su comentario
ALEMANIA

Más de ALEMANIA

El último golazo de Haaland es de esos de frotarse los ojos para creérselo (Video)

Freddy Bustos20 septiembre, 2021

Ingreso de Aránguiz fue clave para remontada de Leverkusen ante el Ferencvaros

Freddy Bustos16 septiembre, 2021

La diferencia sigue siendo abismal y sin Messi, peor aún: Barcelona 0 Bayern Munich 3

Sol Garcia Lineros15 septiembre, 2021

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, golea, sigue invicto y lidera la Bundesliga

Freddy Bustos28 agosto, 2021

Falleció Gerd Müller, histórico goleador de la selección de Alemania

Alessandro González15 agosto, 2021

Charles Aránguiz fue titular en la goleada del Leverkusen por Copa Alemania

René Aguirre7 agosto, 2021

Alemania evita el desastre al final, empatando ante una heroica Hungría

Alessandro González23 junio, 2021

En el mejor partido de la Eurocopa, Alemania le ganó 4-2 a Portugal

Alessandro González19 junio, 2021

En duelo de campeones del mundo, Francia derrotó 1-0 a Alemania en Munich

Alessandro González15 junio, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología