ALEMANIA

Como Oliver y Benji, pero en la vida real: la impactante presentación de la selección alemana para los Juegos Olímpicos de Tokio

Como Oliver y Benji, pero en la vida real: la impactante presentación de la selección alemana para los Juegos Olímpicos de Tokio

El combinado germano apeló a los recursos del histórico animé para dar a conocer al plantel que participará del torneo en la capital japonesa.

Fueron unos dibujos animados que cautivaron a varias generaciones. Los Supercampeones (o Capitán Tsubasa) tuvieron una gran influencia en los jóvenes amantes del fútbol que observaron las aventuras de Oliver Benji en los diversos estadios del planeta.

Con el mismo recurso y apelando a la nostalgia, la selección alemana realizó una impactante presentación de su plantel para los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Tokio a partir del 26 de julio.

El delantero Max Kruse, de 33 años, formará parte del equipo que buscará una medalla olímpica en la capital japonesa, cinco años después de haber perdido su plaza en la Mannschaft.

El experimentado futbolista estará junto a Nadiem Amiri, de 24 años (perteneciente al Bayer Leverkusen), y Maximilian Arnold, de 27, (del Wolfsburgo), y los tres conformarán las plazas de mayores de 23 años.

Amiri Arnold conquistaron el campeonato de Europa Sub 21 en 2017 bajo la dirección de Stefan Kuntz, quien será el entrenador de la selección olímpica alemana en Tokio. Su debut tendrá un sabor a revancha, dado que comenzarán su participación en el certamen contra Brasil, el rival con el que perdió la final de Río de Janeiro en 2016. Su segunda presentación será con Arabia Saudita y cerrará el Grupo D frente a Costa de Marfil.

Kruse, gran sorpresa de la convocatoria, marcó 11 goles durante la temporada pasada de la Bundesliga y había sido convocado por última vez en 2015, cuando Joachim Löw dejó de contar con él a raíz de diversos escándalos protagonizados por el delantero, como la vez que se olvidó en un taxi los 75.000 euros que había ganado jugando al póker, o su pelea pocos días después con un periodista en una discoteca.

El plantel alemán:

Florian Muller, Svend Brodersen, Luca Plogmann; Benjamin Henrichs, Amos Pieper, David Raum, Jordan Torunarigha, Felix Uduokhai, Josha Vagnoman; Maximilian Arnold, Anton Stach, Niklas Dorsch, Arne Maier, Ismail Jakobs, Eduard Löwen; Nadiem Amiri, Max Kruse, Marco Richter y Cedric Teuchert.

La final del torneo olímpico de Tokio tendrá lugar el sábado 7 de agosto, menos de una semana antes del inicio de la Bundesliga pautada para el 13 de agosto.

/Infobae

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ALEMANIA

Más de ALEMANIA

Charles Aránguiz entró para festejar en cancha el triunfazo del Leverkusen sobre Alético Madrid

Sol Garcia Lineros13 septiembre, 2022

Falleció «El Tanque» Seeler, leyenda del fútbol alemán y goleador del Mundial de 1962

Freddy Bustos21 julio, 2022

Nuevo homenaje a los 60 años del Mundial de 1962: en un día como hoy, Alemania nos mandó a Arica (Videos)

Victoria Robles6 junio, 2022

El Leverkusen de Charles Aránguiz inscribe su nombre para la próxima Champions

Gabriel Ayala9 mayo, 2022

El Bayern conquista el ‘Klassiker’ y su décima Bundesliga seguida

Tadeo Mateluna24 abril, 2022

Atentos a los movimientos de Lewandowski

Sol Garcia Lineros12 marzo, 2022

¡Buenas noticias para la Roja! Charles Aránguiz participa en goleada del Bayer Leverkusen

Freddy Bustos23 enero, 2022

Buenas noticias para la Roja: Charles Aránguiz volverá a entrenar con el plantel de Leverkusen

Freddy Bustos15 enero, 2022

Lesionado Charles Aránguiz: se perdería los partidos con Argentina y Bolivia

Gerardo Ayala Pizarro3 enero, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.