Destacados

La U y Palestino no se sacaron ventajas en el grupo B del torneo femenino

La U y Palestino no se sacaron ventajas en el grupo B del torneo femenino

Universidad de Chile mantuvo su invicto y el liderato en el Grupo B del Campeonato Femenino 2021 al igualar como local a dos goles ante Palestino, en el partido más atractivo de la novena fecha del torneo.

Se enfrentaban los mejores equipos de la zona y no se sacaron ventaja este sábado en la cancha Leonel Sánchez del CDA. Comenzó ganando el elenco colegial a los 7 minutos con diana de Yael Oviedo, con un potente remate y tras una gran asociación con Ana Gutiérrez.

Luego vendría la reacción de las de colonia, quienes dieron vuelta el marcador gracias a las conquistas de Carol Ardiles, a los 11’, y Melissa Espina, a los 21 minutos.

Ya en el complemento, específicamente a los 68’, llegó la paridad para las azules. Tiro libre de Yessenia López, mal rechazo de la defensa, y Barbara Sánchez que sacó un fuerte zapatazo para batir la portería ‘árabe’.

Con este resultado, la ‘U’ se mantuvo al frente del Grupo B con 22 puntos, mientras que Palestino se ubica en la segunda plaza con 19 unidades.

Por la décima fecha, el cuadro universitario visitará a Deportes Antofagasta y las de colonia recibirán a Universidad Católica.

/BioBio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.