Destacados

Uno x uno deja en evidencia la falta de figuras en Chile: para rescatar, la tenacidad de Vidal

Uno x uno deja en evidencia la falta de figuras en Chile: para rescatar, la tenacidad de Vidal

Tanto a nivel colectivo como a nivel individual, fue una noche muy oscura para Chile: Cuesta mucho encontrar una figura destacada

Imagen

Claudio Bravo: El guardameta no fue tan exigido pese a que le convirtieron dos goles, ambos fueron desde balón detenido. Una jornada ingrata para el capitán chileno. Nada pudo hacer para evitar los tantos.

Mauricio Isla: El “huaso” quedó al debe con los ataques, tuvo muy pocas travesías en la ofensiva. Se espera mucho más de el ya que cuando se suelta es un agente importante en el equipo.

Gary Medel: Gary realizaba un gran desempeño hasta que llegó el error que lo condenó, una infracción dentro del área que terminó en el 2-0 a favor de los guaraníes. Posterior el cansancio se vio que le afectó.

Francisco Sierralta: El “pancho” se vio muy débil sobretodo a la hora de entregarle una salida a chile muy dubitativo en la entrega de pases sufrió en el juego aéreo en un par de ocasiones que fueron trascendentales como la inauguración del marcador.

Eugenio Mena: El “Keno” hoy tuvo una compleja jornada porque tuvo que tapar las subidas de Samudio en los primeros tiempos se le vio muy fuerte en la defensa pero ya luego fue muy difícil contrarrestar la ofensiva paraguaya, en el juego aéreo (8 ocasiones) no pudo ganar en ninguna ocasión.

Tomás Alarcón: Bajo partido del volante el reemplazar a Erick Pulgar hoy se vio reflejado que no es nada de sencillo, le costo mucho dar salida a su equipo.

Charles Aranguiz: El principe recorrió gran parte del mediocampo sin embargo hoy apretaron esa área y Chile se vio muy débil y con muchas dudas. Se hecho de menos ese pase característico de Charles pero hoy no se pudo ver y lo anularon muy bien.

Arturo Vidal: Quizás fue el mejor del partido pero por su garra y despliegue en la cancha, corrió todo el partido un 4×4 a pesar de perder varios balones siempre fue el primero en ir a buscar el balón. La tenacidad fue su mayor virtud.

César Pinares: Poco mostró el volante que hoy jugó de extremo, participo de varias jugadas pero ninguna con claridad de tres cuartos de cancha no fue determinante ni sobresaliente. Una decepción su rendimiento.

Eduardo Vargas: Una ingrata jornada para turbo man porque nunca le llegó el balón en el área y esto se vio reflejado cuando el deportista bajaba en busca de la pelota para participar de las jugadas pero no tuvo ninguna chance en todo el partido.

Benjamin Brereton: Ben tuvo un opaco desempeño en el ataque tanto como ofensivo, tras el poco poderío ofensivo que ofreció la selección nacional. Tuvo una chance interesante pero dejó en claro que no maneja bien con su pierna zurda.

Jean Meneses: El extremo ingreso para cambiar la imagen del ataque en Chile pero no pudo marcar diferencias a lo largo de todo su desempeño. Otro rendimiento bajo.

Enzo Roco: El ingreso de Roco aportó más seguridad el zaguero estuvo atento y prestó en varias ocasiones. Pero fue muy poco las veces que se le requería.

Pablo Galdames: Impregnó una actitud de fuerza y lucha en su ingreso y se hizo notar en mediocampo sin embargo se necesita mucho más que eso para marcar diferencias.

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario
Destacados

Más de Destacados

Deportes Iquique se acerca a los puestos de liguilla con victoria frente a Unión San Felipe

Indiasan21 octubre, 2021

Santa Cruz volvió al triunfo y derrotó por la mínima a Rangers en el estadio Joaquín Muñoz García

Guido Mateluna21 octubre, 2021

Piqué saca del fondo al Barça en la Champions y da el triunfo previo al Clásico

Sol Garcia Lineros21 octubre, 2021

Benfica se desfonda y Bayern le mete cuatro en 15 minutos

Freddy Bustos21 octubre, 2021

Todos los resultados de la Jornada 3 de la Champions League: goleadas al por mayor

Freddy Bustos20 octubre, 2021

Arturo Vidal: “Por fin me siento al 100%, gracias a que realicé una muy buena pretemporada”

Alessandro González20 octubre, 2021

Con un golazo de Camargo, Melipilla dio la gran sorpresa en Rancagüa

Victoria Robles20 octubre, 2021

La conexión Messi-Mbappé resucitó al PSG que le dio vuelta el partido al Leipzig

Dominique Hidalgo19 octubre, 2021

Vinicius le puso la guinda a la goleada del Real Madrid al Shacktar

Sol Garcia Lineros19 octubre, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología