Destacados

Uno x uno deja en evidencia la falta de figuras en Chile: para rescatar, la tenacidad de Vidal

Uno x uno deja en evidencia la falta de figuras en Chile: para rescatar, la tenacidad de Vidal

ajax loader

Tanto a nivel colectivo como a nivel individual, fue una noche muy oscura para Chile: Cuesta mucho encontrar una figura destacada

Imagen

Claudio Bravo: El guardameta no fue tan exigido pese a que le convirtieron dos goles, ambos fueron desde balón detenido. Una jornada ingrata para el capitán chileno. Nada pudo hacer para evitar los tantos.

Mauricio Isla: El “huaso” quedó al debe con los ataques, tuvo muy pocas travesías en la ofensiva. Se espera mucho más de el ya que cuando se suelta es un agente importante en el equipo.

Gary Medel: Gary realizaba un gran desempeño hasta que llegó el error que lo condenó, una infracción dentro del área que terminó en el 2-0 a favor de los guaraníes. Posterior el cansancio se vio que le afectó.

Francisco Sierralta: El “pancho” se vio muy débil sobretodo a la hora de entregarle una salida a chile muy dubitativo en la entrega de pases sufrió en el juego aéreo en un par de ocasiones que fueron trascendentales como la inauguración del marcador.

Eugenio Mena: El “Keno” hoy tuvo una compleja jornada porque tuvo que tapar las subidas de Samudio en los primeros tiempos se le vio muy fuerte en la defensa pero ya luego fue muy difícil contrarrestar la ofensiva paraguaya, en el juego aéreo (8 ocasiones) no pudo ganar en ninguna ocasión.

Tomás Alarcón: Bajo partido del volante el reemplazar a Erick Pulgar hoy se vio reflejado que no es nada de sencillo, le costo mucho dar salida a su equipo.

Charles Aranguiz: El principe recorrió gran parte del mediocampo sin embargo hoy apretaron esa área y Chile se vio muy débil y con muchas dudas. Se hecho de menos ese pase característico de Charles pero hoy no se pudo ver y lo anularon muy bien.

Arturo Vidal: Quizás fue el mejor del partido pero por su garra y despliegue en la cancha, corrió todo el partido un 4×4 a pesar de perder varios balones siempre fue el primero en ir a buscar el balón. La tenacidad fue su mayor virtud.

César Pinares: Poco mostró el volante que hoy jugó de extremo, participo de varias jugadas pero ninguna con claridad de tres cuartos de cancha no fue determinante ni sobresaliente. Una decepción su rendimiento.

Eduardo Vargas: Una ingrata jornada para turbo man porque nunca le llegó el balón en el área y esto se vio reflejado cuando el deportista bajaba en busca de la pelota para participar de las jugadas pero no tuvo ninguna chance en todo el partido.

Benjamin Brereton: Ben tuvo un opaco desempeño en el ataque tanto como ofensivo, tras el poco poderío ofensivo que ofreció la selección nacional. Tuvo una chance interesante pero dejó en claro que no maneja bien con su pierna zurda.

Jean Meneses: El extremo ingreso para cambiar la imagen del ataque en Chile pero no pudo marcar diferencias a lo largo de todo su desempeño. Otro rendimiento bajo.

Enzo Roco: El ingreso de Roco aportó más seguridad el zaguero estuvo atento y prestó en varias ocasiones. Pero fue muy poco las veces que se le requería.

Pablo Galdames: Impregnó una actitud de fuerza y lucha en su ingreso y se hizo notar en mediocampo sin embargo se necesita mucho más que eso para marcar diferencias.

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
chile sub 20 femenino

Chile buscará en la última fecha del grupo B la clasificación al hexagonal final del sudamericano sub 20

Tania Maldonado18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Sigfrido Rademacher18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Cristina Sanhueza18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Dominique Hidalgo18 abril, 2024
bryan carrasco palestino

Palestino le gana a Huachipato y llega con todo a enfrentar a la U

Indiasan17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.