Destacados

Entrenador de la Roja femenina tras la caída ante Eslovaquia: “Vi rendimientos que me dejaron muy conforme”

Entrenador de la Roja femenina tras la caída ante Eslovaquia: “Vi rendimientos que me dejaron muy conforme”

José Letelier le restó dramatismo al resultado conseguido por sus pupilas

El técnico de la selección chilena femenina, José Letelier, habló tras la caída de la Roja por 1-0 frente a Eslovaquia, en duelo amistoso como preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Al respecto, el estratego comenzó diciendo en conferencia de prensa que “sin duda que queríamos tener un mejor resultado, pero también incorporamos jugadoras que no habían tenido mucha participación en partidos anteriores y eso me deja conforme”.

Tras ello, el DT se refirió al tanto que recibió la escuadra nacional en el cotejo: “Fue una pelota que se pierde en la salida. Fue una desconcentración… nos pillan mal parados y se genera la diferencia en el marcador. Son cosas que a la larga son determinantes“.

Finalmente, Letelier tuvo palabras sobre el compromiso que ahora disputarán ante Alemania, número dos del ranking mundial de la FIFA, el cual se disputará el martes 15 de junio a las 09:00 horas de nuestro país.

“Queremos sacarle el máximo provecho a estos rivales, porque son muy similares a lo que nos toparemos en los Juegos Olímpicos”, cerró.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
vinicius brasil paraguay

Con tres partidos continúa hoy el Mundial: destaca, sin duda, Brasil – Marruecos

René Aguirre13 junio, 2026
liga de primera

Con cuatro partidos sigue hoy la fecha 15 de la Primera Rueda

Indiasan13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026
inauguracion del mundial 2026 artistas

Todos los artistas que participaron en la inauguración del Mundial 2026

Cristina Sanhueza12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Maximiliano Solís12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.