Colo Colo

La maldición azul: esta foto dejó sin jugadores a Colo Colo por 17 contactos estrechos y un caso positivo al interior del plantel

La maldición azul: esta foto dejó sin jugadores a Colo Colo por 17 contactos estrechos y un caso positivo al interior del plantel

La Seremi de salud ofició a los albos que 17 futbolistas deberán cumplir una cuarentena de once días al ser contacto estrecho con el infectado con Covid 19 (que aparece en la foto) y por ende no podrán estar en el duelo ante los chillanejos.

Esta determinación por brote de coroanvirus al interior del plantel de Colo Colo pudo ser perfectamente evitable, ya que la Seremi apunta un hecho concreto para justificar a estos 17 contacto estrecho en el Cacique: la celebración en el camarín albo tras el Superclásico.

Los festejos, que se pudieron ver a través de las redes sociales de los jugadores de Colo Colo (fotoportada), dejaron ver el nulo respeto el distanciamiento social en medio de los abrazos y cánticos de los jugadores, quienes incluso compartieron una torta para celebrar la victoria ante Universidad de Chile

Por lo mismo, todos los involucrados  quedarán al margen del duelo ante Ñublense.

El caso positivo ha sido aislado de forma inmediata según protocolo de la Autoridad Sanitaria e informado a la Seremi de la Región Metropolitana para realizar la investigación epidemiológica correspondiente (…) El jugador se encuentra en buenas condiciones y en comunicación directa con el área médica del club“, informó el club ayer jueves.

Pese a esta complicada situación,el partido de Colo Colo en Chillán ante Ñublense debe jugarse igual, pues así lo precisa el último acuerdo del Consejo de Presidentes. Los albos deberán apelar al resto de su plantel para presentar a los jugadores necesarios para afrontar el compromiso.

Según el citado medio, la única forma de suspender el compromiso, es que la Seremi de Salud determine un brote de coronavirus al interior del equipo.

Finalmente y según señala ADN Deportes, el informe de la Seremi le llegará a la comisión médica de Colo Colo durante la mañana de este viernes.

/

Pinche para agregar su comentario
Colo Colo

Más de Colo Colo

Pablo Solari: “No me estaban saliendo las cosas, pero este gol me viene muy bien”

Gabriel Ayala2 agosto, 2021

Colo Colo lo dio vuelta en un segundo tiempo espectacular: 4-2 a Melipilla

Gerardo Ayala Pizarro1 agosto, 2021

Lo quiere Nacional, lo quiere Peñarol… Maxi Falcón ya se despide de Colo Colo y no fue citado para el partido con Melipilla

Tadeo Mateluna31 julio, 2021

Marcos Bolados y su doblete en Valparaíso: “A mi me cuesta hacer un gol, hacer dos me parecía imposible”

Gabriel Ayala30 julio, 2021

“Vamos por buen camino”: la felicidad de Gustavo Quinteros tras triunfo de Colo Colo sobre Wanderers

Gabriel Ayala30 julio, 2021

Colo Colo goleó 4-0 a Wanderers y se pone a tiro de los punteros en la lucha por el título

Gerardo Ayala Pizarro29 julio, 2021

Con la citación de Leonardo Valencia como gran novedad, Colo Colo enfrenta a Wanderers

Gerardo Ayala Pizarro29 julio, 2021

León de México se molesta con Colo Colo por interés de los albos por Víctor Dávila

Gabriel Ayala28 julio, 2021

Marcelo Moreno Martins presiona a Cruzeiro para salir y poder llegar a Colo Colo

Gabriel Ayala27 julio, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología