Colo Colo

La maldición azul: esta foto dejó sin jugadores a Colo Colo por 17 contactos estrechos y un caso positivo al interior del plantel

La maldición azul: esta foto dejó sin jugadores a Colo Colo por 17 contactos estrechos y un caso positivo al interior del plantel

La Seremi de salud ofició a los albos que 17 futbolistas deberán cumplir una cuarentena de once días al ser contacto estrecho con el infectado con Covid 19 (que aparece en la foto) y por ende no podrán estar en el duelo ante los chillanejos.

Esta determinación por brote de coroanvirus al interior del plantel de Colo Colo pudo ser perfectamente evitable, ya que la Seremi apunta un hecho concreto para justificar a estos 17 contacto estrecho en el Cacique: la celebración en el camarín albo tras el Superclásico.

Los festejos, que se pudieron ver a través de las redes sociales de los jugadores de Colo Colo (fotoportada), dejaron ver el nulo respeto el distanciamiento social en medio de los abrazos y cánticos de los jugadores, quienes incluso compartieron una torta para celebrar la victoria ante Universidad de Chile

Por lo mismo, todos los involucrados  quedarán al margen del duelo ante Ñublense.

El caso positivo ha sido aislado de forma inmediata según protocolo de la Autoridad Sanitaria e informado a la Seremi de la Región Metropolitana para realizar la investigación epidemiológica correspondiente (…) El jugador se encuentra en buenas condiciones y en comunicación directa con el área médica del club“, informó el club ayer jueves.

Pese a esta complicada situación,el partido de Colo Colo en Chillán ante Ñublense debe jugarse igual, pues así lo precisa el último acuerdo del Consejo de Presidentes. Los albos deberán apelar al resto de su plantel para presentar a los jugadores necesarios para afrontar el compromiso.

Según el citado medio, la única forma de suspender el compromiso, es que la Seremi de Salud determine un brote de coronavirus al interior del equipo.

Finalmente y según señala ADN Deportes, el informe de la Seremi le llegará a la comisión médica de Colo Colo durante la mañana de este viernes.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

Colo Colo va con equipo alternativo a Chillán: reaparece Emiliano Amor

Gabriel Ayala16 agosto, 2022

El papá de Pablo Solari: «Estamos viviendo un sueño del que no queremos despertar»

Julian Lautaro Luque Besoaín16 agosto, 2022

Las reacciones en Nueva Zelanda por su ídolo, Marco Rojas en Colo Colo: “Tuvo un debut de ensueño en Colo Colo”

Gabriel Ayala16 agosto, 2022

El debut esperado en el Cacique

Gabriel Ayala14 agosto, 2022
Marcos Bolados anotó el gol de la victoria de Colo Colo a Palestino

Bolados le dio un triunfo de oro a Colo Colo

Christian Ayala Rojas14 agosto, 2022

Respira aliviado Quinteros: se recuperó Brayan Cortés y estará en el arco ante Palestino

Gabriel Ayala13 agosto, 2022

Gustavo Quinteros: «Palestino será un duro rival, es de los que más ha crecido en la segunda rueda»

Gabriel Ayala12 agosto, 2022

Leonardo Gil: «Queremos ganar el Campeonato y la Copa Chile»

Gabriel Ayala12 agosto, 2022

El «Kiwi Messi» marcó su primer gol por Colo Colo en amistoso ante Barnechea

Gabriel Ayala10 agosto, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.