Colo Colo

Ni albos ni caleranos destacaron: Poco brillo en los debutantes en Macul

Ni albos ni caleranos destacaron: Poco brillo en los debutantes en Macul

Cacique y Cementeros empezaron su periplo en el torneo nacional esta tarde en el Monumental. A pesar de lo poco atractivo que fue el encuentro en la capital, las luces se enfocaban en los jugadores nuevos y como se adaptarían a sus respectivos planteles, entre ellos Octavio Rivero quien volvería a pisar el césped del Monumental, sin embargo, jugando por Unión la Calera. Martín Rodríguez redebutando por Colo Colo, etc.

Así los vimos a los debutantes en Macul:

Colo Colo

Martín Rodríguez: Entró en el segundo tiempo por Solari, muy participativo en los primeros veinte minutos de juego. Hizo lo que se esperaba del pibe Solari (que al parecer se quedó por unos días más en Argentina), desbordar y encarar. Luego se fue quedando y desapareció del partido.

Leonardo Gil: El Colo Gil realizo una tarea silenciosa pero efectiva, cumplió. Hizo mover la pelota por el medio campo, recuperaba balones; aun así, se esperaba mas de este fichaje.

Daniel Gutiérrez: El verdadero debutante en Colo Colo, puesto que ya todos los demás habían participado en la supercopa. Este defensa central de 18 años cumplió con su labor sin ser muy exigido.

Juan Carlos Gaete: Quizás el jugador del que se esperaba mucho mas es Gaete, pero decepcionó. El ex Cobresal tuvo un partido de muy bajo perfil, no encaro ninguna vez y las pocas que produjo, resolvió de mala manera.

Unión la Calera

Simón Ramírez: Proveniente del Campanil, el joven lateral derecho fue uno de los mas peligrosos para Colo Colo en todo el partido al desbordar constantemente a Suazo. Lamentablemente para la Calera, no se logro entender del todo con los referentes en el área. La mas clara que genero fue un pase atrás para Castellani, que luego remata contra el travesaño. Ramírez se fue quedando en el segundo tiempo hasta el punto de ser cambiado por Ariel Martínez.

Yerco Oyanedel: Formado en Universidad Católica y ex Rangers de Talca se ubicó como lateral izquierdo por la ausencia del seleccionado Erick Wiemberg. Un partido similar al de Simón Ramírez. Tuvo un primer tiempo de muy alto nivel que llegaba a marear a Rojas con su velocidad. Pero con un segundo tiempo muy discreto sin desbordar nunca por su banda.

Matías Fernández: Se esperaba mas del ex volante de Wanderers. Poco trascendente debido al bajo contacto con el balón.

Ariel Martínez: Entro muy bien en el segundo tiempo con mucha participación con el balón, era ideal para que Octavio Rivero entre en el juego. Pero a poco del final del partido le mete a Fuentes un codazo fuera de contexto ganándose la cartulina roja.

Octavio Rivero: El uruguayo que se esperaba podía darse un festín con los centrales de Colo Colo, pero quedo en eso, se esperaba. Jugó media hora en la cual se le vio bien físicamente pero no tuvo ninguna clara.

/Gabriel Ayala Espejo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Video, fotos y declaraciones del primer entrenamiento de Bouzat en Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Agustín Bouzat ya está en Chile y quiere debutar por Colo Colo ante Inter de Porto Alegre

Gabriel Ayala25 junio, 2022

Matías Zaldivia: «Necesitábamos un partido como el de Temuco para llegar prendidos al martes»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Temuco: vuelven Esteban Pavez, Pablo Solari y Gabriel Suazo

Gabriel Ayala23 junio, 2022

Un ex U.Calera llega a Vélez y eso permite la salida de Agustín Bouzat a Colo Colo

Tadeo Mateluna23 junio, 2022

Un extremo, un central y un ariete con nombre propio, Leonardo Benegas: lo que quiere tener Quinteros de aquí al viernes

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Ricardo Mariano Dabrowski durísimo contra el Pibe Solari y su situación en el Cacique: «Él no piensa en Colo Colo»

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.