Destacados

Newell´s perdió con Boca, Kudelka dejaría la banca y quedaría libre para venir a la UC

Newell´s perdió con Boca, Kudelka dejaría la banca y quedaría libre para venir a la UC

El director técnico de Newell’s Old Boys, Frank Kudelka, aceptó la posibilidad de abandonar el cargo después de perder con Boca Juniors en Rosario, al entender que «en el fútbol se necesitan resultados» y que actualmente su equipo no los logra conseguir.

«En el fútbol argentino no sirven los proyectos. Se necesitan resultados positivos de inmediato y hoy no los estamos teniendo. Más claro no puedo ser con eso», contestó Kudelka sobre si analizaba la posibilidad de dar un paso al costado.

En la conferencia virtual posterior a la caída en el Parque de la Independencia, Kudelka prometió «ser lo menos egoísta posible» para definir su continuidad en la institución rosarina.

«O le encuentro la vuelta a esta situación o no se la encuentro. Y si no logro eso, no debo ser egoísta. El fútbol argentino es emocional y se necesitan resultados de inmediato», asumió.

Newell’s perdió los dos partidos disputados en la actual Copa de la Liga Profesional y en la anterior competencia, la Copa Maradona, no logró la clasificación para la Fase Campeonato, por lo que debió conformarse con jugar la Complementación sin poder alcanzar la final por dos derrotas en las jornadas finales.

El equipo de Kudelka arrastra cuatro derrota consecutivas. Su última victoria fue ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el 28 de diciembre del año pasado.

Recordemos que Frank Kudelka es un nombre que manejan en Universidad Católica pra reemplazar a Ariel Holan y en caso de quedar libre, se allana el camino para su segunda aventura en Chile

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

gol deportes temuco

No tuvo piedad Deportes Temuco y aplastó 5-0 a Unión San Felipe (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez23 mayo, 2026
nublense udeconcepcion reyes

Entretenido empate en Chillán: 2-2 entre Ñublense y la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras23 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
iquique curico

Deportes Iquique y Curicó: un empate que les sirve de poco

Alejandro Aguilera23 mayo, 2026
coelho gol audax italiano

Aplicando la Ley del Ex, A. Itliano le ganó a Cobresal (Video)

Nicolás Gómez23 mayo, 2026
rangers santiago wanderers

Basay no puede hacer milagros: Rangers 0 Wanderers 2

Sebastián Alonso23 mayo, 2026
liga de primera

Sigue hoy la fecha 13 de la Liga de Primera con partidos en La Florida, Chillán y La Calera

Cristina Sanhueza23 mayo, 2026
ascenso primera b

La Fecha 13 de Primera B continúa hoy con dos partidos. Mañana destaca el duelo Puerto Montt – San Marcos

Alejandro Aguilera23 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000839642

Vea el gol de Fernando Cornejo que concretó el triunfo de Liga de Quito ante Lanús (Video)

René Aguirre23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.