Destacados

La U aplastó a U. de Concepción en la previa del Superclásico en el Campeonato Femenino

La U aplastó a U. de Concepción en la previa del Superclásico en el Campeonato Femenino

Las «azules» quedaron líderes del Grupo B del certamen, dos puntos por sobre las «albas».


Universidad de Chile aplastó a U. de Concepción por 5-1, como visitante en el Estadio «Ester Roa», y se afianzó como líder del Grupo B en el Campeonato Femenino de Transición, situándose por sobre Colo Colo en la previa del Súperclasico, con 12 puntos.

Las «azules» abrieron el marcador en los cuatro minutos gracias a Fernanda Pinilla, quien tuvo un descomunal primer tiempo, en el cual las «laicas» sufrieron la expulsión de Michelle Olivares (39′).

En el complemento apareció la figura de la delantera Daniela Zamora, quien se lució con un triplete en los 48′, 50′ y 62′, los dos primeros con «colaboración» de la portera Daniela Escalona.

El tanto restante de la U fue de Yessenia López, mediante un impecable tiro libre (74′), mientras que el descuento del «Campanil» fue de Daniela Ceballos, también con un grave error de la golera María Fernanda Zúñiga (68′), quien en todo caso se reivindicó en el final, atajando un penal (88′).

En la próxima jornada se jugará el mencionado duelo entre las universitarias y «albas», mientras que las penquistas enfrentarán a Universidad Católica.

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Universidad Católica oficializa su primer refuerzo para la temporada 2026

Nissin Alvo Rodríguez19 diciembre, 2025

Sin despeinarse, el Betis a octavos ante el Murcia

Sol Garcia Lineros19 diciembre, 2025

Di Yorio no seguirá en la U y está a un paso de fichar por el Santos Laguna

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Monchi Vigueras19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.