Curicó Unido

O’Higgins empata con Curicó Unido y sigue muy cerca de la zona de descenso

O’Higgins empata con Curicó Unido y sigue muy cerca de la zona de descenso

Un disputado debut tuvo el técnico Dalcio Giovagnoli al mando de O’Higgins, debido a que los rancagüinos no lograron destrabar el empate 2 a 2 frente a Curicó Unido, encuentro disputado en el estadio El Teniente a partir de las 16 horas y que sigue complicando el presente en el campeonato del “Capo”, dado que se mantienen en el puesto 16° con 12 puntos.

En una calurosa tarde primaveral y con los dos elencos listos en el terreno de juego, el árbitro Felipe González decretó el comienzo del encuentro con el pitazo inicial, dando paso así a unos intensos primeros momentos que derivaron en un gol anulado para los rancagüinos en el minuto 7, debido a una posición de adelanto.

Sin embargo, los pupilos de Giovagnoli no enfriaron su carga y, en el minuto 16, Matías Sepúlveda estuvo muy cerca de anotar con un disparo que finalmente se fue desviado de la portería que defendía Fabián Cerda, pero la sumatoria de esfuerzos dio sus frutos en el minuto 17, cuando Facundo Castro abrió el marcador en favor de O’Higgins, decretando el 1 a 0.

Pese a la tranquilidad inicial, poco más de 10 minutos después tuvo lugar una revisión mediante el sistema VAR por un posible penal para los visitantes, debido a una caída en el área local de Gabriel Harding, situación que finalmente no ameritó el mencionado cobro del juez del partido.

En los minutos siguientes fue posible apreciar una disminución en la intensidad celeste, con una que otra situación en que no lograron conectarse los jugadores, hasta que apareció la primera cartulina amarilla del partido para Matías Cavalleri, integrante de los curicanos.

Una de las oportunidades más claras para los forasteros se dio en el minuto 42, cuando un enérgico remate de Federico Castro finalmente se fue por lo alto del travesaño que defiende Augusto Batalla.

Con una ventaja para el “Capo de Provincia” se dieron por finalizados los primeros 45 minutos, superioridad que terminó a los 50 de la segunda fracción cuando, tras una habilitación de Harding, Matías Cavalleri remató al arco y empató las cosas en el césped rancagüino.

La alegría de los “torteros” duró muy poco, ya que 2 minutos después los celestes recuperaron la delantera mediante anotación de Ramón Fernández tras una serie de rebotes, dejando el marcador 2 a 1.

El partido siguió su curso hasta que Matías Sepúlveda se llevó la segunda tarjeta amarilla del partido en el minuto 60 luego de cometer una infracción, siendo la primera amonestación al interior de O’Higgins.

Luego de una serie de cambios en la alineación de Curicó Unido, los celestes fueron poco a poco perdiendo la concentración que les permitía mantenerse arriba hasta que llegó la igualdad desde los pies de Castro, quien con un cañonazo determinó el 2 a 2 en el minuto 81.

Con la llegada de la paridad, poco pudieron hacer O’Higgins para revertir el marcador en búsqueda de los añorados 3 puntos.

/Fuente: El Tipógrafo

Pinche para agregar su comentario
Curicó Unido

Más de Curicó Unido

Estaba escrito el empate entre dos que pasan por un mal momento: O´Higgins 2 Curicó Unido 2

Gerardo Ayala Pizarro28 julio, 2021

Mario Salas regresaría al fútbol chileno: es el primer candidato a dirigir a Curicó Unido

Guido Mateluna27 julio, 2021

Cayó la cabeza de otro entrenador: Martín Palermo no sigue en Curicó Unido

Marcelo Barranti26 julio, 2021

Curicó de mal en peor: no pudo con U. Calera que tempranamente quedó con 10 jugadores

Victoria Robles17 julio, 2021

Por penales eliminó a Curicó: Rangers primer clasificado a la siguiente fase de Copa Chile

Indiasan26 junio, 2021

Clásico del Maule dio inicio a la Copa Chile 2021: Curicó Unido 1 Rangers 1

Indiasan22 junio, 2021

U. Española gana en Curicó y salta a la punta de la Tabla de Posiciones

Gerardo Ayala Pizarro28 mayo, 2021

Entretenídismo empate en La Granja: Curicó Unido 2 Huachipato 2

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2021

Cobresal se hace fuerte como local: 2-0 a Curicó Unido

Victoria Robles2 mayo, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología