Colo Colo

Colo Colo prepara varios cambios para el duelo ante la U

Colo Colo prepara varios cambios para el duelo ante la U

Colo Colo sumó serias dudas de cara al Superclásico ante la U a jugarse este domingo en el Estadio Nacional, luego de la derrota por 3 goles a 2 en el Estadio Monumental frente a Santiago Wanderers.

El cuadro de Gualberto Jara no pudo mantener la ventaja que dos veces tuvo en el marcador y terminó sobrepasado táctica y físicamente por los “Caturros”, que de paso, alcanzaron a los albos en la tabla con siete unidades.

El opaco rendimiento individual en algunos puestos y la poca sintonía fina del “Cacique” demostrada en este compromiso, haría mover las piezas al entrenador paraguayo en busca de encontrar un mejor funcionamiento, pensando en el choque ante los azules.

Los cambios que podría presentar Colo Colo:

César Fuentes: El exvolante de Universidad Católica que ingresó en el segundo tiempo ante Santiago Wanderers podría salir a la cancha de titular ante Universidad de Chile, ocupando la posición de Carlos Carmona que se vio disminuido en el segundo tiempo ante Santiago Wanderers.

Julio Barroso: El experimentado defensa argentino volvería a la titularidad en el Superclásico, luego de ser sustituido por Matías Zaldivia en este retorno al Campeonato Nacional. La mala sincronía en la defensa entre Zaldivia e Insaurralde en el duelo ante los “Caturros”, generaría un cambio de roles, dejando a uno de estos dos zagueros en la banca y apostando a la experiencia del “Almirante” en este tipo de partidos.

Ronald de La Fuente: Si bien, Gabriel Suazo no tuvo una actuación para el olvido ante el Decano, su posición natural es en el mediocampo, por lo que Gualberto Jara podría ocupar nuevamente como lateral izquierdo a Ronald de La Fuente y pasar a Suazo a la mitad de la cancha en desmedro de Branco Provoste, a quien se le observó muy débil en la marca en el pasado compromiso.

Nicolás Blandi: El delantero argentino podría ocupar la plaza de Esteban Paredes, si es que este sigue con las molestias físicas presentadas una vez terminado el duelo ante Santiago Wanderers. Si bien, el referente de los albos se irá evaluando durante la semana, el exjugador de San Lorenzo, sería la primera opción en el ataque, teniendo en cuenta su experiencia y calidad demostrada en el fútbol argentino.

/Fuente: En Cancha

Pinche para agregar su comentario
Colo Colo

Más de Colo Colo

Colo Colo lo dio vuelta en un segundo tiempo espectacular: 4-2 a Melipilla

Gerardo Ayala Pizarro1 agosto, 2021

Lo quiere Nacional, lo quiere Peñarol… Maxi Falcón ya se despide de Colo Colo y no fue citado para el partido con Melipilla

Tadeo Mateluna31 julio, 2021

Marcos Bolados y su doblete en Valparaíso: “A mi me cuesta hacer un gol, hacer dos me parecía imposible”

Gabriel Ayala30 julio, 2021

“Vamos por buen camino”: la felicidad de Gustavo Quinteros tras triunfo de Colo Colo sobre Wanderers

Gabriel Ayala30 julio, 2021

Colo Colo goleó 4-0 a Wanderers y se pone a tiro de los punteros en la lucha por el título

Gerardo Ayala Pizarro29 julio, 2021

Con la citación de Leonardo Valencia como gran novedad, Colo Colo enfrenta a Wanderers

Gerardo Ayala Pizarro29 julio, 2021

León de México se molesta con Colo Colo por interés de los albos por Víctor Dávila

Gabriel Ayala28 julio, 2021

Marcelo Moreno Martins presiona a Cruzeiro para salir y poder llegar a Colo Colo

Gabriel Ayala27 julio, 2021

Agónico empate del Audax borró las sonrisas colocolinas

Christian Ayala Rojas24 julio, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología