Cobresal

¡El campeón ya sabe dónde recibirá a Colo Colo!

¡El campeón ya sabe dónde recibirá a Colo Colo!

Cobresal no dispone del estadio en  El Salvador por las condiciones climáticas, Calama tampoco estaba disponible. Sus últimas alternativas eran Valparaíso y La Serena, finalmente la ANFP encontró un recinto donde disputar el encuentro.

Esteban Pavez está ansioso por jugar en La Portada.

Esteban Pavez está ansioso por jugar en La Portada.

SANTIAGO.- Cobresal, actual campeón del fútbol chileno, recibirá en la tercera fecha del Torneo de Apertura a Colo Colo, sin embargo este encuentro no se llevará a cabo en El Salvador, por razones de seguridad, debido a los estragos que causó el mal tiempo en la zona norte del país.

El actual monarca manejaba tres opciones, la primera era Calama pero fue descartada por la intendencia, las otras dos opciones eran el Elías Figueroa de Valparaíso y La Portada de La Serena, siendo esta última la elegida para llevar a cabo este compromiso a las 15:30 hrs el día domingo, ratificado por la ANFP.

Antes de la práctica que inició el albo a las 16:00 hrs. Esteban Pavez conversó con la prensa acerca del duelo que tendrán contra los campeones.

Ante la opción de retornar a la Cuarta Región, el volante expresó su satisfacción, recordando que la última vez que estuvieron en ese estadio fue el 9 de marzo de 2014 en una goleada 5-1 sobre Unión La Calera.

«En lo personal me gustaría más La Serena, hace rato no jugamos en la Región de Coquimbo y la gente nos acompaña en todos lados. Allá no vamos hace rato y sería lindo jugar allá».

Este encuentro lo toman como una revancha por lo ocurrido el semestre pasado en la pelea del título, donde en la etapa final Cobresal venció 3-2 al Cacique, partido clave que le costó la corona de campeón.

«Nos dolió mucho esa derrota, queríamos salir campeón y lo desaprovechamos. Pero es un campeonato nuevo, estamos con la mentalidad de ganar todos los partidos y tratar de sacar la mayor ventaja a los que están abajo».

Acerca del partido que disputaron con Audax Italiano, que consiguieron la victoria, goleando por 4-1 a los itálicos, Pavez destacó el desempeño de Suazo, tras ser partícipe en varias jugadas claves del compromiso.

 «Sí, ‘Chupete’ jugó muy bien, ha ido subiendo su nivel de a poco. Hace goles y juega en otra posición, siempre hemos confiado en él y es un gran aporte, pero sólo se lo ve por los goles. Está jugando cerca de su hábitat, lo está haciendo muy bien».

Finalmente el mediocampista comentó acerca de su presente en el Popular, asegurando que en algún momento quiere emigrar

«Estoy muy contento en Colo Colo, uno siempre tiene la idea de partir, pero en lo personal lo que más quiero es jugar todos los partidos como lo he hecho. Este es mi tercer año acá». Sentenció.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobresal

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Cobresal

Un empate le bastó a Cobresal para clasificar y dejar atrás a Barnechea

Guido Mateluna25 junio, 2022

Hasta su propia «Tierra Santa» le está vedada a esta Universidad de Chile

Sebastián Alonso28 mayo, 2022

Cobresal se reencontró con el triunfo: 2-0 en el clásico minero ante O´Higgins

Victoria Robles15 mayo, 2022

De Paul fue el responsable del 0-0 en El Salvador

Victoria Robles10 mayo, 2022

Colo Colo se puso el casco de minero y le ganó a Cobresal

Christian Ayala Rojas17 abril, 2022

Pacheco-Lezcano, la dupla de Cobresal que sueña con amargar a Colo Colo

Guido Mateluna17 abril, 2022

Audax Italiano baja de El Salvador con tres puntos de oro en los bolsillos

Guido Mateluna10 abril, 2022

Tabla de Posiciones, jugada la Fecha 7: Colo Colo, único escolta del puntero Cobresal

Marcelo Barranti22 marzo, 2022

Paredes no para de hacer goles y Cobresal no para de ganar

Gabriel Ayala20 marzo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.