Destacados

La lluvia tiene en vilo al torneo nacional

La lluvia tiene en vilo al torneo nacional

ajax loader

Las fuertes precipitaciones que han azotado a distintas regiones del país amenazan con la posible suspensión de partidos por parte de la ANFP. El clásico de colonias entres Palestino y Unión fue reprogramado del sábado al domingo.

Por Jaime Flores / @j_florex

Santiago.- Algunos duelos de la segunda fecha del torneo de Clausura, corren el peligro de ser suspendidos debido al mal estado en que se encuentran las canchas. Las lluvias que han golpeado a distintas ciudades del país han reflotado los problemas que estas generan en el correcto desarrollo del fútbol nacional.

Los partidos que más problemas pueden presentar de continuar las precipitaciones son Huachipato-Deportes Iquique, O’Higgins-Universidad de Chile, Universidad Católica-Unión La Calera, Colo Colo-Audax Italiano y Palestino-Unión Española.

El duelo más inmediato entres acereros y dragones celestes en Talcahuano se estaría jugando en principio.«Hablé en la tarde con Nelson Acosta y me dijo que estaba lloviendo bastante. Ojalá se juegue, ya que la ANFP no nos ha dicho lo contrario», señaló a LaTercera.cl, Cesare Rossi, presidente de los nortinos.

Por otro lado, en declaraciones al mismo medio, Emiliano Vecchio enfatizó lo importante de jugar en una cancha en buen estado. «No se necesita tener un estadio para 100 mil personas, sino que el campo de juego esté bien. Es clave», declaró. Además, los albos debieron entrenar en canchas sintéticas producto del mal estado de las canchas de entrenamiento. «No se pudo trabajar como se debía trabajar por la lluvia», dijo Vecchio.

Hasta el momento ningún duelo ha tenido que ser suspendido, pero el panorama podría cambiar con las lluvias anunciadas para todo el fin de semana. El único partido que ha debido ser reprogramado es el clásico entre Palestino y Unión Española, el cuál se movió del día sábado a las 12:30 en el estadio Municipal La Cisterna al domingo a las 20:00 en el estadio Bicentenario La Florida. Esto ocurrió por el mal estado en que se encontraba la cancha de La Cisterna.

Otra vez las lluvias amenazan al torneo nacional y no parece haber una solución para este problema que todos los años afecta a nuestro fútbol.

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

aaa

Curicó Unido necesita reencontrarse con su mejor versión ante Audax Italiano en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
nublense

“Me encanta que me puteen”: la particular revelación de Patricio Rubio en la previa del duelo ante Colo Colo

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
messi

Los elogios que se llevó Leo Messi de toda la prensa francesa

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
fc ba

No se le puede pedir más a los de Pellegrini

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
hola

Holan: «Vamos muy bien, pero esto recién empieza»

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
uc

Gutiérrez muy cerca de la U: esto falta para que se haga oficial

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
coq

Fernando Díaz apuesta a los «picados» para su Coquimbo Unido 2023

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
suazo

Periodista francés alucina con Gabriel Suazo y le da camiseta de titular: “¡Es muy bueno!”

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
madrid

Asensio y Ceballos desatan al Madrid

Gabriel Ayala3 febrero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.