Chilenos en el Mundo

Pellegrini volvió a clasificar al City para la Champions

Pellegrini volvió a clasificar al City para la Champions

Tras la consagración del Chelsea, el Manchester City se impuso un objetivo: terminar con la cabeza en alto en la Premier League. Y así fue nomás. Con el 3-2 como visitante ante Swansea, el equipo de Pellegrini, que ya se clasificó a la Liga de Campeones, acumuló su quinta victoria consecutiva y se quedó con el subcampeonato.

Manuel Pellegrini buscará aumentar su racha de victorias ante el Sevilla de Gary Medel y Bryan Rabello.

Manuel Pellegrini buscará aumentar su racha de victorias ante el Sevilla de Gary Medel y Bryan Rabello.

MANCHESTER.- El City terminó con cinco puntos de ventaja sobre el Arsenal, que empató esta tarde con el Manchester United.

Manchester City se pareció a aquel equipo lujoso y vistoso que encandiló a mundo del fútbol. Tuvo buen juego, rotación y mucha dinámica desde el comienzo. Por eso no extrañó ese gol de Yayá Touré, a los 20 minutos. El marfileño sacó un disparo muy potente que soprendió al arquero Fabianski.

Luego, a los 36, Manchester City armó un contragolpe de manual. Tras un tiro de esquina de Swansea, Lampard habilitó a Agüero, que recorrió varios metros con la pelota y cedió a Milner. El volante gambeteó a un defensor y definió cruzado para el 2-0. Y antes del cierre de la primera parte, Sigurdsson la puso en un rincón, lejos de Hart, para decretar el descuento.

En la segunda parte, el City sufrió por sus errores defensivos. Y Swansea alcanzó la igualdad, cuando los de Pellegrini dominaban con claridad. Pero un pelotazo llovido sorprendió al defensor Mangalá, y Gomis le dio fuerte, a un palo: 2-2. Sin embargo, Manchester City reaccionó a tiempo. Primero fue Yayá Touré, con un disparo desde la puerta del área, y luego Wilfried Bone, con un remate bajo. Así, City ganó un partido complicado y se afianzó en la segunda posición de la Premier League.

Diario Clarín de Buenos Aires

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

El Santos de Neymar ofreció 6 millones de dólares a Idndependiente por Felipe Loyola

Julian Lautaro Luque Besoaín19 diciembre, 2025

Sin Suazo y con el flamante papá, Alexis Sánchez, en los minutos finales, el Sevilla quedó eliminado de la Copa del Rey

Gerardo Ayala Pizarro18 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Esteban González presentado en Querétaro: su Coquimbo es el «mejor equipo de la historia» de Chile

Maximiliano Solís17 diciembre, 2025

Con Erick Pulgar en la cancha: ¿dónde y a qué hora se puede ver la final intercontinental entre Flamengo y el PSG

Silvinho Neves17 diciembre, 2025

Flamengo, con Erick Pulgar como titular, suma y sigue: jugará la final intercontinental con el PSG (VIdeo)

Silvinho Neves16 diciembre, 2025

El Betis de Pellegrini no despidió de la mejor manera el año 2025: pobre empate con Rayo Vallecano

Sol Garcia Lineros16 diciembre, 2025

Con Alexis como titular, Sevilla goleó 4-0 al Oviedo (Video)

Sol Garcia Lineros15 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.