Colo Colo

Otra vez el «Chapita» verá el clásico Boca – River por la TV: no fue convocado

Otra vez el «Chapita» verá el clásico Boca – River por la TV: no fue convocado

Boca concentró 19 jugadores para enfrentar esta noche a River Plate por Copa Libertadores. Con respecto al duelo del domingo no figura Monzón. Y otra vez se quedaron afuera el chileno Fuenzalida y el  Burrito Martínez.

fuenzalida boca juniorsBUENOS AIRES.- En Boca Juniors confirmaron la lista de los 19 jugadores que estarán disponibles esta noche (21 horas)  de cara al superclásico con River Plate, por octavos de Copa Libertadores, en el Monumental. Con relación a los que jugaron el último domingo en la Bombonera (triunfo de Boca por 2-0), la novedad entre los citados es la ausencia de Fabián Monzón. Otros que vuelven a quedarse afuera son el chileno José Pedro Fuenzalida y Juan Manuel Martínez. El Burrito y el chileno seguramente serán titulares el domingo cuando Boca visite a Independiente con equipo alternativo, ya que el jueves 14 es la revancha con River.

Estos son los 19 elegidos por el Vasco: Orion, Sara, Marín, Cata Díaz, Peruzzi, Torsiglieri, Burdisso, Colazo, Gago, Cubas, Pablo Pérez, Meli, Lodeiro, Pavón, Carrizo, Osvaldo, Calleri, Chávez y Vadalá.

Por otra parte, el club informó que para los octavos de final de la Copa habrá dos cambios en la lista de buena fe entregada por Boca a la Conmebol. Ingresarán Pavón y Rolín por Gigliotti y Bentancur

Fuente: Olé de Buenos Aires

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Éxodo en Colo Colo? Alan Saldivia y Javier Correa podrían partir a Brasil y Argentina respectivamente

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

«La velocidad no es su fuerte» pero «domina duelos aéreos»: Así juega Joaquín Sosa, nuevo refuerzo de Colo-Colo según la IA

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Colo Colo y su participación en la Serie Río de La Plata: Fechas, equipos confirmados y cómo ver EN VIVO la pretemporada de Colo-Colo

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Sigue la búsqueda de un central: se aleja Bruno Cabrera, se acerca Joaquín Sosa

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

«Sin problema»: El jugador que está en Europa y se ofrece para jugar gratis en Colo-Colo

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Colo Colo confirmó a Matías Fernández, todo lo demás está en espera

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.