Colo Colo

Héctor Tapia:»El sábado hay que seguir peleando el campeonato»

Héctor Tapia:»El sábado hay que seguir peleando el campeonato»

Héctor Tapia analizó lo que fue la estrepitosa derrota contra Independiente de Santa Fe en el Monumental. Pidiendo dar vuelta la página para enfocarse en el partido ante la UC.

Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
Héctor Tapia confesó que Santa Fe los superó en todo sentido.

Héctor Tapia confesó que Santa Fe los superó en todo sentido.

SANTIAGO.- Tras la derrota de Santa Fe por 0-3, el técnico de Colo Colo analizó el partido donde confesó que fueron sumamente superados por los colombianos.

«Hay que reconocer cuando un equipo te supera y Santa Fe lo hizo. Fue un partido redondo para ellos y nosotros no nos sentimos cómodos. Tratamos y empujamos, eso no esté en cuestionamiento, se hizo, pero ellos jugaron mucho mejor, eso no hay por qué ocultarlo».

Héctor Tapia repasó lo que fue el partido, donde los errores que cometió el Popular le costaron caro.

«Fuimos superados. Santa Fe jugó mejor que nosotros, ejerció una presión y en eso nos sentimos incómodos todo el partido. Cometimos un error y ellos lo supieron aprovechar, después de eso viene el segundo gol en el que volvimos a fallar, pero tuvo la virtud de la definición del jugador».

Al ser consultado por la posible equivocación que tuvo al presentarse con línea de 3 en el fondo defensivo, sin embargo el DT descartó que esto pasara por el sistema táctico.
«No pasó por el sistema, sino por el juego de Santa Fe. Sin duda no resultó, pero eso no quiere decir que si jugábamos con cuatro nos iba a salir todo bien».

Héctor Tapia además comentó la dificultad que ha tenido este grupo, pensando que quizás en otro ya estarían clasificados.


«A lo mejor nos tocaba otro grupo y ya estaríamos clasificados, pero nos tocó un grupo tremendamente difícil. Le pedimos disculpas a nuestra gente que llegó en masa a ver el partido y no les supimos responder».

Ya pensando en el clásico ante Universidad Católica, el sábado al mediodía, Héctor Tapia insistió en que no hay posibilidades de dosificar.
«Mucho tiempo para trabajar no hay, lo que más se hace en este momento es recuperar a los jugadores, tampoco hay posibilidad de dosificar, si lo hacemos dirían que Colo Colo botó el torneo, estamos en dos frentes y queremos dar pelea en los dos torneos«.

Para finalizar, «Tito» aseguró que hay que dar vuelta la página y seguir en la lucha del Torneo nacional contra Cobresal.

«Santa Fe nos superó en todo sentido, pero hay que dar vuelta la página porque el sábado tenemos que seguir peleando por el campeonato«. Sentenció.

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Jugando en nuestro mejor nivel, podemos ganarle a Fortaleza y a cualquiera»

Gabriel Ayala25 mayo, 2022

Luis Henrique, el nuevo crack del fútbol brasileño, le mostró la ruta a los delanteros albos ante Fortaleza (Video)

René Aguirre24 mayo, 2022

Carlos Caszely: «En Buenos Aires, los jugadores de Colo Colo estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido”

Gabriel Ayala23 mayo, 2022

Conmebol rechazó apelación de Colo Colo: se juega sin público ante Fortaleza

Gabriel Ayala22 mayo, 2022

En un partido rústico, por decir lo menos, O´Higgins y Colo Colo empataron 1-1

Gerardo Ayala Pizarro22 mayo, 2022

Colo Colo: formación alternativa en Rancagua, sin Amor y Falcón

Gabriel Ayala21 mayo, 2022

Quinteros y el fracaso en Buenos Aires: “Fue para el olvido; nunca habíamos sido arrollados así”

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Lo más grave para Colo Colo: si empata con Fortaleza, ahora queda eliminado

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Pablo Solari: «Esta noche esperamos asegurar la clasificación»

Gabriel Ayala19 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.