Featured

Figuras de la «U»: Canales, Ubilla, Pereira, Martínez, casi todos

Figuras de la «U»: Canales, Ubilla, Pereira, Martínez, casi todos

ajax loader

En el análisis individual de los jugadores de Universidad de Chile queda de manifiesto otra de las razones por las cuales fueron tan superiores a U.Católica. Les ganaron todos y cada uno de los duelos que se dieron en la cancha

canales-gol- ucSANTIAGO.- Este es el Uno a Uno que dejó la actuación de Universidad de Chile en el clásico universitario:

J.HERRERA: Cada vez más cerca del gran arquero que todos conocemos y que pasó por un bajo momento a comienzos de año. Tapó pelotas dificilísimas y siempre transmitió seguridad a sus compañeros. En los goles de Ríos, nada que hacer.

M.CORUJO: Se esperaba su duelo con Mark González, como uno de los platos fuertes del partido y el uruguayo ganó por amplio margen. Sólo una vez fue desbordado, en aquella jugada que culminó con un remate de Gutiérrez al travesaño. El zurdo de Católica debió ser reemplazado y eso lo dice todo.

O.GONZÁLEZ: Otro que está plenamente de vuelta. Insuperable de alto e impasable de bajo. Una de las columnas que sostuvo el trabajo del equipo

J.ROJAS: Se siente más cómodo como central que marcando punta, principalmente por una cuestión de velocidad. Jugando en sus puesto, se ubica bien, llega a los cruces y es prenda de garantía.

P.MAGALHAES: Un acierto pleno de Lasarte, que hasta última hora dudó a quien ponía en ese costado. Se decidió por él y la respuesta fue óptima: clausuró su lateral y aunque si bien se proyectó mucho, siempre fue salida clara por su sector.

G.PEREIRA: Un baluarte el charrúa en el medio. Metió, quitó peleó y ganó. Siempre y contra quien fuera el jugador de Católica que tuviera al frente. Dueño y patróndel medio campo

S.MARTÍNEZ: Definitivamente se ganó la camiseta de titular con otra actuación impecable.Incluso, a veces haciendo la función de volante mixto, cuando Católica le dejaba espacios para avanzar. Otra de las figuras del partido

M. RODRÍGUEZ: Lo mejor suyo, sin duda, la jugada para el segundo gol de Universidad de Chile. Con clase y guapeza entró por la izquierda hasta el fondo y metió el pase preciso para que Ubilla se conectara con Canales y este la mandara a la red desde muy cerca.

G.LORENZETTI: Atinadísimo e inteligente para cargarse a la izquierda, encontrar campo despejado y manejar desde ahílos hilos azules. Sólo le faltó el gol para haber hecho un Clásico casi perfecto.

S.UBILLA:Lasarte lo dijo: «EL Conejo fue nuestra arma fundamental para desarticular la defensa de Católica». Dicho y hecho, porque ganándole las espaldas a Cordero se transformó en un problema sin solución para los cruzados. Hizo un gol y estuvo presente en potros dos que anotó Canales. Ubilla fue verdaderamente un «conejito de pascua»

G.CANALES: La especialidad de la casa: hacerle goles a Católica. Tres de distinta factura, pero de igual calidad. Un partidazo del atacante centro de la «U». Cuando él está bien, es muy difícil que la «U» no gane

G.ESPINOZA: Ingresó faltando poco más de un cuarto de hora y estuvo muy bien en la retención de pelota para dejar pasarlos minutos.

L.BENEGAS: Pudo haber jugado algo más para haber aprovechao su velocidad en la contra, cuando Católica estaba regalada en defensa.

J. ORTIZ: Muy pocos minutos en cancha para una evaluación

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Featured

Más de Featured

cobre

En guerra de goles, Cobresal derrotó a Everton y trepó posiciones en el Campeonato Nacional 2023

Gabriel Ayala5 marzo, 2023
alex

Alexis Sánchez elige el número 70 en Olympique de Marsella y se convierte en la septuagésima maravilla del fútbol francés

Dominique Hidalgo9 agosto, 2022
larrivye

¿La verdad? Ganó el menos malo: Universidad de Chile 1 Wanderers 0

Gabriel Ayala4 mayo, 2021
leonardo colorado gil colo colo

Cuadro a cuadro: vea el golazo de Leonardo Gil que definió el Superclásico

Cecilia Silva26 abril, 2021
am

¿Por qué la U es el único equipo que no ha jugado en el horario de las 10:30 de la mañana?

Marcelo Barranti24 enero, 2021
luis suarez

Con Luis Suárez a la cabeza y sin Edinson Cavani: Uruguay entregó la nómina para enfrentar a Chile

Indiasan2 octubre, 2020
guardiola

Guardiola explicó ausencia de Bravo ante Arsenal y contó que se quedará hasta el final de temporada

Indiasan20 junio, 2020
charles.jfif

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó al Borussia Monchengladbach y se mete en zona de Champions

Gabriel Ayala23 mayo, 2020
cote

La cruda realidad de Cote Urrutia: “Ya es una necesidad emigrar donde pueda vivir del fútbol”

Gabriel Ayala23 mayo, 2020

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.