Copa Libertadores

Prensa boliviana destaca ampliamente el triunfo de The Strongest

Prensa boliviana destaca ampliamente el triunfo de The Strongest

Numerosas palabras de elogio recayeron en el conjunto atigrado luego de su  victoria sobre Universidad de Chile.

Por Jaime Flores

En la próxima fecha del grupo 4, The Strongest recibirá a Emelec y la U a Internacional. Foto: goal.com

En la próxima fecha del grupo 4, The Strongest recibirá a Emelec y la U a Internacional.
Foto: goal.com

@J_Florex

Bolivia.-Los medios bolivianos no escatimaron en alabanzas para el cuadro de The Strongest luego de su trabajada victoria por 5 a 3 frente a los azules. Además el triunfo les permite alcanzar a Emelec e Internacional en la punta del grupo 4.

El Diario expresó que “el Tigre saco de la galera su fútbol de fuerza y garra, para superar a la U”. Además destacó que “la U fue un duro hueso de roer para The Strongest, que tuvo que remontar un marcador adverso”.

El Día fue rotundo al titular que “El tigre le da cátedra a la U” y al señalar que “The Strongest apabulló 5 a 3 a la Universidad de Chile”.

La Razón resaltó los principales aspectos que llevaron a la victoria del cuadro boliviano: “Alma, vida, corazón y garra puso anoche The Strongest para vencer a Universidad de Chile”.

El Diez retrató la superioridad del equipo atigrado en su titular. En el cual sentencia que “El Tigre fulminó a la Universidad de Chile”.

Los Tiempos siguió en la línea del heroísmo y señaló que “The Strongest se mantiene con vida en el Grupo 4 de la Copa Libertadores luego de un emocionante e inolvidable triunfo”.

El Mundo colocó el énfasis en la capacidad de los atigrados para revertir el marcador que “apelando a la garra de siempre,  tuvo que remontar para vencer anoche a la Universidad de Chile”.

Por último, el sitio web Bolivia en tus manos, acentúa el hecho de que “The Strongest golea y envía al U de Chile al último lugar del grupo 4”.

El grupo 4 de la Copa Libertadores cerrará su cuarta fecha con el duelo que disputarán Emelec e Internacional en Manta, hoy a las 19:45.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Copa Libertadores

merentiel lesionado

Buenas y malas noticias para la UC en la previa de la final en La Bombonera

Francisca Suazo23 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000839642

Vea el gol de Fernando Cornejo que concretó el triunfo de Liga de Quito ante Lanús (Video)

René Aguirre23 mayo, 2026
johanssen gol coquimbo unido

Además de Coquimbo Unido, todos los equipos que ya están clasificados a la siguiente fase

Cristina Sanhueza22 mayo, 2026
penarol derrota ante defensorjpg

Eliminado Peñarol : Todos los resultados de la Fecha 5 de la Copa Libertadores

Tadeo Mateluna22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001016894

Entrenador del Barcelona reclamó por el arbitraje y se enfrentó con la prensa tras eliminación de su equipo

René Aguirre22 mayo, 2026
fernando zampedri universidad catolica

Mientras tenga a Zampedri, U. Católica puede ganarle a cualquiera (Video del 2-0 a Barcelona)

Nissin Alvo Rodríguez21 mayo, 2026
futbol television

Muy buena noticia: U. Católica v/s Barcelona va por TV abierta

Francisca Suazo21 mayo, 2026
coquimbo unido

¡CLASIFICÓ COQUIMBO UNIDO!…empataron 0-0 Nacional y Universitario

Gerardo Ayala Pizarro20 mayo, 2026
farias

César Farías: «Venimos convencidos que podemos ganarle a Católica»

René Aguirre20 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.