Audax Italiano

Volvió la luz, se iluminó el «Velociraptor» pero no le alcanzó para vencer al «Dragón»

Volvió la luz, se iluminó el «Velociraptor» pero no le alcanzó para vencer al «Dragón»

ajax loader

Parecía que sería una guerra de goles entre Deportes Iquique y Audax Italiano, el corte de luz cerca del final del primer tiempo, apagó los motores de los Dragones celestes, pero iluminó a Brayan Carrasco que descontó en dos ocasiones para el cuadro audino. 

Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
Cristián Bogado anotó en la victoria de 3-2 ante Audax Italiano.

Cristián Bogado anotó en la victoria de 3-2 ante Audax Italiano.

IQUIQUE.- Audax Italiano viajó hasta el norte para mantener la racha de victorias que llevaba al ganarle a Cobreloa y a la U, mientras que Deportes Iquique buscaba seguir sumando puntos y poder escalar en la tabla de posiciones.

El partido comenzó con varios intentos del cuadro de La Florida intentando abrir el marcador, sin embargo a los 7 minutos, los Dragones celestes se adelantaron, tras un córner servido por el Toby Castro, los jugadores audinos intentan despejar el balón, pero el ex Universidad de Chile la recupera, se la pasa a Rieloff para que la centre y Oviedo mete la cabeza para convertir el 1-0 parcial.

No tardaron ni tres minutos, cuando nuevamente Deportes Iquique llega al área de Audax Italiano, la defensa verde no logra sacar el balón de su mitad de cancha y es el Toby Castro quien aprovecha el desconcierto del cuadro itálico para probar desde fuera del área y anotar el 2-0.

Pero las cosas no mejoraban para la escuadra de La Florida, ya que antes de la media hora, Mauro Olivi fue expulsado, dejando a su equipo con uno menos.

Continúa la superioridad de los Dragones Celestes, el ingresado Christian Jelvez se equivoca al despejarla de cabeza, Mauricio Yedro la recupera, se la entrega a Villalobos, éste habilita a Bogado que anota el 3-0.

Sin embargo solamente un corte de luz podía apagar la intensidad con la que estaba atacando el cuadro nortino, así es como a los 37 minutos, el estadio quedó completamente oscuro, reanudándose casi veinte minutos después.

Al encenderse las luces, se prenden las energías del cuadro itálico y de un jugador en particular, Brayan Carrasco se ilumina en los 20 minutos que dan de descuento, a los 19 es él quien inicia la jugada, cediéndosela a David Drocco, que se la devuelve para que dentro del área, derrotara al meta Naranjo y marcara el descuento. Un minuto después, Zenteno se equivocó al despejarla, el «velociraptor» la recuperó, se pasó a tres jugadores celestes y marca el 3-2 definitivo.

En el segundo tiempo, Deportes Iquique intentó reivindicarse, con remates de Oviedo, Castro, Villalobos y uno de los que más insistió fue Bogado, todos pasaron muy cerca de la portería del meta Bravo. Mientras que Audax quería igualar el marcador, llegando por medio de Javier Elizondo en más de una oportunidad, pero el hombre menos les pesó mucho, así que el resultado se mantuvo estático en un 3-2 favorecedor a Deportes Iquique que llegó al 7º puesto con 16 unidades.

SÍNTESIS

Estadio: Tierra de Campeones

Árbitro: Patricio Blanca

FORMACIONES

Deportes Iquique: R.Naranjo ; M. Zenteno, B. Rieloff (Cristián Báez) , M. Davila, C. Oviedo, F. Castro, M. Yedro, R. Caroca, C. Pinarez (Martín Gómez),  C. Bogado y M. Villalobos.

Audax ItalianoJ. Bravo, S. Vegas, J. Contreras, N. Saavedra, J. Cornejo, M. Olivi, D. Drocco (Javier Elizondo), D. Valdés (Omar Zalazar) , B. Carrasco, I. Vásquez, F. Mora. (Christian Jelves)

Tarjetas amarillas: Boris Rieloff (D.I), Cristián Oviedo (D.I), Francisco Castro (D.I), Jaime Bravo (A.I), Javier Elizondo (A.I)

Tarjeta Roja: Mauro Olivi (A.I)

Goles: Cristián Oviedo (D.I), Francisco Castro (D.I), Cristián Bogado (D.I), Brayan Carrasco x 2 (A.I)

 

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Audax Italiano

Francisco Arrue

A. Italiano ya tiene nuevo entrenador: vuelve Francisco Arrué

Guido Mateluna21 marzo, 2024
nelson tapia audax italiano

A. Italiano debiera definir esta semana su nuevo entrenador

Guido Mateluna18 marzo, 2024
nelson tapia

Audax Italiano confirmó el interinato de Nelson Tapia, el ex arquero de la selección chilena y su debut será ante la UC

Tania Maldonado14 marzo, 2024
erviti

Se va otro entrenador del fútbol chileno: Walter Erviti de Audax Italiano

Guido Mateluna12 marzo, 2024
erviti

Audax Italiano: Walter Erviti renunció por motivos personales

Guido Mateluna10 marzo, 2024
audax italiano nublense

En un final dramático, A. Italiano le ganó a Ñublense en Chillán (Video)

Guido Mateluna3 marzo, 2024
audax italiano ustari

Puede ser figura del campeonato: Ustari, el mundialista arquero de Audax Italiano

Guido Mateluna16 febrero, 2024
Francisco Arrue

Audax Italiano traería a un ex campeón con Boca Juniors en reemplazo de Arrué

Guido Mateluna28 diciembre, 2023
Audax italiano victoria

Audax Italiano: para ganarle al puntero tuvo que «sacarse» la camiseta

Guido Mateluna11 noviembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.