Colo Colo

Estaba pintado el empate…pero llegó Paredes y cambió la historia para Colo Colo

Estaba pintado el empate…pero llegó Paredes y cambió la historia para Colo Colo

Colo Colo no veía por dónde, le habían expulsado un jugador, Héctor Tapia y el PF también fueron echados de la cancha, pero apareció Esteban Paredes que le dio la victoria al cuadro albo.

Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
Colo Colo venció a Ñublense por 1-0.

Colo Colo venció a Ñublense por 1-0.

CHILLÁN.- Colo Colo viajó a Chillán para enfrentar a Ñublense por la novena fecha, el albo venía con muchas bajas, primero por los dos expulsados tras el partido contra Palestino, es decir, Emiliano Vecchio y Humberto Suazo, sumados a Jaime Valdés y Paulo Garcés que se resintieron físicamente tras el partido ante Santa Fe por la Copa Libertadores.

Con una formación especial, un 3-5-2 planteó Héctor Tapia, con Esteban Paredes en la banca de suplentes. El compromiso comenzó con el Cacique buscando a toda máquina abrir la cuenta, la primera llegada fue a los 8 minutos con un remate de Juan Delgado que contuvo sin problemas Frascarelli.

A los 15, fue el turno de Felipe Flores que buscó complicar al meta chillanejo, con un remate que se fue desviado en un defensa, la mandan al tiro de esquina, que Baeza lo aprovecha con un remate de distancia. Un minuto después, nuevamente a través de un remate desde fuera del área, Gonzalo Fierro intenta abrir el marcador, tras aprovechar un error en la salida de Ñublense.

A los 20 minutos aparece el cuadro local, habilitan a Parra por el costado, éste llega a línea de fondo, manda el centro,  Leonardo Cáceres no calcula bien y recibe solo Sebastián Varas que se le va desviado. 4 minutos después,  Maldonado se equivoca en la salida y Cisternas probó de distancia exigiendo a Justo Villar que la manda al córner.

A los 36,  Jean Beausejour se va por la banda izquierda, la toca atrás para Juan Delgado que busca hacer un cambio de frente, Gonzalo Fierro la recibe justo en el medio del área, pero un defensa chillanejo lo incomoda al rematar. Un minuto después se concede un tiro libre a Felipe Flores quien lo patea, pasando muy cerca del arco.

Al terminar el primer tiempo Colo Colo queda con un hombre menos, cuando el árbitro Claudio Puga le coloca la segunda amarilla a Gonzalo Fierro. En el entre tiempo se van expulsados Héctor Tapia y el PF Juan Ramírez por reclamos desmedidos.

En el segundo tiempo, Colo Colo vuelve con dos cambios, Camilo Rodríguez y Esteban Paredes ingresan a la cancha, el delantero del albo busca sacar adelante al equipo, a los 56 avisa, cuando saca un remate entre tres jugadores chillanejos, Paredes le hace un sombrerito a uno de los defensa, el delantero queda perfilado para rematar y se le va desviado.

Ñublense también quería quedarse con la victoria, Villar detiene el disparo de Parra, quien se abrió  paso entre los defensas albos para fusilar al meta paraguayo.

A los 70,  Leonardo Cáceres se viste de héroe, al evitar el gol de Sebastian Varas,  cruzándose justo antes que pueda sacar el remate.

El 1-0 sale a los 81, cuando  Esteban Paredes lucha un balón en la mitad de la cancha, cuidándola hasta lograr tocársela a Baeza que hace rotar el balón hasta volver donde el «7» de Colo Colo que remata colocándole al ángulo dándole el triunfo a Colo Colo.

De esta manera Colo Colo queda solamente a 3 puntos del puntero Cobresal que tiene 20 puntos.

SÍNTESIS

ESTADIO: Bicentenario Nelson Oyarzún

ÁRBITRO: Claudio Puga

FORMACIONES

ÑUBLENSE: Frascarelli, Ruiz, Reyes,  Godoy, Gutiérrez, Riquero, Pavez, Cisternas,  Parra (Gabriel Rodríguez),  Varas, Salvatierra (Emanuel Croce)

COLO COLO: Villar; Vilches, Barroso, Cáceres; Fierro, Pavez, Maldonado (Carlos Contreras), Baeza, Beausejour; Flores (Esteban Paredes) y Delgado (Camilo Rodríguez).

TARJETAS AMARILLAS: Gonzalo Fierro (CC) x 2,  Orlando Gutiérrez (Ñ), Justo Villar (CC), Claudio Baeza (CC), Gabriel Rodríguez (Ñ), Esteban Paredes (CC)

TARJETA ROJA:  Gonzalo Fierro (CC)

GOLES: Esteban Paredes (CC)

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Video, fotos y declaraciones del primer entrenamiento de Bouzat en Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Agustín Bouzat ya está en Chile y quiere debutar por Colo Colo ante Inter de Porto Alegre

Gabriel Ayala25 junio, 2022

Matías Zaldivia: «Necesitábamos un partido como el de Temuco para llegar prendidos al martes»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Temuco: vuelven Esteban Pavez, Pablo Solari y Gabriel Suazo

Gabriel Ayala23 junio, 2022

Un ex U.Calera llega a Vélez y eso permite la salida de Agustín Bouzat a Colo Colo

Tadeo Mateluna23 junio, 2022

Un extremo, un central y un ariete con nombre propio, Leonardo Benegas: lo que quiere tener Quinteros de aquí al viernes

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Ricardo Mariano Dabrowski durísimo contra el Pibe Solari y su situación en el Cacique: «Él no piensa en Colo Colo»

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.