Destacados

Manchester City se impuso a la Roma con un gol de otro partido

Manchester City se impuso a la Roma con un gol de otro partido

ajax loader

Los Cityzens viajaron a la capital de Italia sin su mejor jugador, pero de igual manera sacaron el duelo adelante y consiguieron la clasificación a octavos del torneo de clubes más importante de Europa.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Pablo Zabaleta anotó el segundo gol del City.

Pablo Zabaleta anotó el segundo gol del City.

ITALIA.- Todos daban por muerto al equipo de Manuel Pellegrini en primera fase de la Liga de Campeones, sin embargo, el DT de los celestes, como buen ingeniero aprovechó las chances matemáticas para meterse entre los 16 mejores de Champions.

Primer tiempo en el Olímpico de Italia y los equipos no se hacían daño, más allá de llegadas sin trascendencias en el pórtico del uno y del otro.

No obstante, en el complemento, la disposición del juego cambió y la Roma salió con la mentalidad de asegurar la clasificación a la siguiente ronda del campeonato, pero como en el fútbol no se gana con llegadas, el equipo de la capitale sucumbió ante su gente, ya que los goles los colocó el elenco visitante.

Primero fue el galo Samir Nasri, quien con un bombazo desde fuera del área, al minuto 60`anotó la primera cifra del compromiso, con un golazo de otro partido. Aunque luego, la Roma reaccionó con un cabezazo de Manolas y entre Hart y el poste izquierdo le negaron el grito sagrado a los tifosis y jugadores romanistas.

Posteriormente, Pablo Zabaleta sepultó las ilusiones de la Roma con un tiro ajustado que dejó sin opciones a De Santis, cuando corrían 86`del pleito.

De esta manera el Manchester City sin el Kun Agüero en cancha, consolidó su clasificación entre los 16 mejores equipos de la UEFA Champions League. Mientras tanto, el equipo italiano deberá conformarse con el premio de consuelo de jugar la Europa League.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

chelsea campeon mundial de clubes

Para ganarle a este PSG había que jugar como jugó este Chelsea (Videos)

Freddy Bustos13 julio, 2025
luis enrque joao pedro psg chelsea

Impresentable e imperdonable: Luis Enrique agredió a Joao Pedro al término de la final del Mundial de Clubes (Video)

Sol Garcia Lineros13 julio, 2025
nacional guarani

Guaraní llega con muchas dudas a enfrentar a Universidad de Chile

René Aguirre13 julio, 2025
carlos palacios boca argentinos juniors

Con Palacios y Alarcón como titulares: deslucido debut de Boca (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 julio, 2025
copa chile parot limache coquimbo unido

Deportes Limache dio la sorpresa y eliminó a Coquimbo Unido

Ricardo Carrasco13 julio, 2025
nublense huachipato copa chile 2025

Ñublense y Huachipato dejaron abierta la llave y definirán en Talcahuano

Monchi Vigueras13 julio, 2025
santiago morning gol

Santiago Morning dio la sorpresa y dejó con las ganas a Deportes Copiapó de ser puntero (Video)

Indiasan13 julio, 2025
chelsea

Por qué Chelsea puede ser campeón del Mundial de Clubes

Freddy Bustos13 julio, 2025
chile

La Roja femenina inició la Copa América 2025 con una goleada sobre Perú

Cristina Sanhueza13 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.