Destacados

El clásico de Turín se tiñó de blanco y negro

El clásico de Turín se tiñó de blanco y negro

Arturo Vidal jugó los 90`minutos del partido y fue fundamental para conseguir la victoria de Juventus sobre Torino.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Andrea Pirlo marcó un golazo en la victoria de Juventus sobre Torino.

Andrea Pirlo marcó un golazo en la victoria de Juventus sobre Torino.

ITALIA.- Juventus, líder de la Serie A, albergó el clásico de la ciudad de Turín en el Juventus Stadium, lugar donde se enfrentaron la Vecchia Signora y Torino.

Primer tiempo, y como todo clásico, resultó ser un duelo muy disputado, hasta que al minuto 15`, el árbitro del encuentro pitó lanzamiento desde los doce pasos. Arturo Vidal frente al balón, y este no falla su lanzamiento para así colocar el 1-0 parcial del bianconero, sobre su archirrival.

Sin embargo, las emociones no cesarían en la primera fracción, ya que la visita encontraría la paridad a los 22`minutos, por medio de Bruno Peres, que dejó sin opciones a Storari. De este modo, el primer tiempo terminó en igualdad 1-1.

Así se dio inicio al complemento, con ambas escuadras en la búsqueda del triunfo, pero ya finalizando el partido, Torino comenzó a resguardarse y aguantar el empate, lo que hizo que la Juve se fuera en demanda del pórtico de  Gillet, y al minuto 90`, cuando el duelo culminaba, apareció la combinación entre Vidal y Pirlo, este último remató de primera rasante, para así vencer la resistencia del meta visitante y colocar el 2-1 final.

De esta manera, Juventus se alejó seis unidades de su más cercano perseguidor, Roma, y se encumbra como líder exclusivo de la Liga de Italia con 34 puntos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna4 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Entre el derbi y el Barcelona, noche de ‘spa’ del Betis en la Copa (1-4)

Sol Garcia Lineros4 diciembre, 2025

A días del Superclásico: acusan que crack de La Roja y Colo Colo lesionó a figura paraguaya de La U

Cristina Sanhueza4 diciembre, 2025

Neymar, el héroe: hat-trick para Santos, que se aleja del descenso y se acerca a la Sudamericana

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

No solo Vasco da Gama: revelan el nuevo club brasileño que quiere fichar a Daniel González desde la UC

Nissin Alvo Rodríguez4 diciembre, 2025

¿Es de gravedad? Entregan nuevos detalles del estado de salud de Esteban Paredes

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Mbappé se redime en La Catedral

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Diego Rivarola: «Evidentemente, el problema de Gustavo Álvarez es con la dirigencia de Azul Azul»

Marcelo Barranti4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.