Destacados

La U solo se preocupa de lo que les queda «Nosotros miramos para adentro, hay de todo en el fútbol»

La U solo se preocupa de lo que les queda «Nosotros miramos para adentro, hay de todo en el fútbol»

Universidad de Chile no prestó mucha atención a las palabras de Barroso y se preocupa del duelo ante Cobreloa

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Entrenamiento de Universidad de Chile previo al Clásico UniversitarioSANTIAGO.- No es de total indiferencia en la U las palabras de Julio Barroso, se sabe que en la interna están molestos por las duras acusaciones del jugador albo, pero no queda de total manifiesto al escuchar esta jornada al estratego azul Martín Lasarte.

«No tengo mucho que comentar. Nosotros miramos para adentro, nos preocupa como estamos nosotros. Hay y habrá de todo en el fútbol. Nosotros entendemos que la mejor manera es mantener el grupo unido, el grupo fuerte. Miramos hacia nosotros», dijo el DT a la hora de ser consultado sobre el tema y agregó:  «Yo he tenido errores, los jugadores han tenido errores, ustedes los periodistas han tenido errores y por supuesto que los árbitros también. Es distinto pensarlo desde el lado de la falta de honestidad».

Respecto a otro de los temas polémicos de la semana, la lesión de Ubilla provocada por Parot, jugador que el conoce de cuando dirigió en Católica, comentó el charrúa «Lo considero un jugador muy fuerte, pero tiene un pasado que lo condena. Ha hecho cosas buenas para mejorar esa situación, pero su última actuación se parece más a las de antes. Es un precio que tiene que pagar. Él no tiene un márgen debido a su pasado. Es una pena lo que ocurrió».

Además confirmó que el «Conejo» Ubilla se pierde lo que queda de torneo «Hizo un torneo muy bueno, muy cercano al jugador que todos conocemos, pero lamentablemente no podremos contar más con él».

Sobre la recuperación de Gonzalo Espinoza, jugador que ya indicamos que estaría disponible para el duelo con Barnechea, Lasarte dijo que «En el primer día, no iba a jugar más y ahora está enojado porque no juega este fin de semana. Se le hizo un escaner y viene con una recuperación muy buena, pero sería prematuro utilizarlo para el duelo que viene. Ahora tendrá dos semanas de recuperación para el próximos partido y ahí podría estar».

Finalmente, del duelo con Cobreloa, machete indicó que «es un equipo complicado y los dos nos jugaremos los puntos por distintos objetivos y eso hará que el partido tenga un trámite muy intenso y de mucha lucha. El que haga mejor las cosas se llevará el triunfo para la casa» y del precio de las entradas (11 mil la galería) dijo «Más presión nos ponen», entre risas, luego agregó: «La idea es que el fútbol sea convocante y para que eso se logre las entradas deberían ser asequibles, pero yo no pongo los precios».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Sao Paulo encadenó su tercer partido sin ganar en Brasil antes de visitar a la UC en Copa Sudamericana

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Costa en el centro de la polémica por el viaje de Perú a Qatar

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Qué tiene que pasar para que Luis Suárez llegue a River: las dos condiciones

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Campeón de Europa y gigante de Francia: dos caminos para Brereton

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Internacional de Porto Alegre recupera a dos figuras para el duelo con Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Santiago Morning dio la sorpresa y eliminó a La Calera en su casa

Gerardo Ayala Pizarro26 junio, 2022

Huachipato goleó a Deportes Puerto Montt y clasificó sin despeinarse

Indiasan26 junio, 2022

Superclásicos juveniles: dos de tres para Colo Colo, pero la sub 17 fue goleada azul

Marcelo Barranti26 junio, 2022

Coquimbo Unido deja en el camino a Melipilla y clasifica

Guido Mateluna26 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.