Destacados

La U solo se preocupa de lo que les queda «Nosotros miramos para adentro, hay de todo en el fútbol»

La U solo se preocupa de lo que les queda «Nosotros miramos para adentro, hay de todo en el fútbol»

ajax loader

Universidad de Chile no prestó mucha atención a las palabras de Barroso y se preocupa del duelo ante Cobreloa

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Entrenamiento de Universidad de Chile previo al Clásico UniversitarioSANTIAGO.- No es de total indiferencia en la U las palabras de Julio Barroso, se sabe que en la interna están molestos por las duras acusaciones del jugador albo, pero no queda de total manifiesto al escuchar esta jornada al estratego azul Martín Lasarte.

«No tengo mucho que comentar. Nosotros miramos para adentro, nos preocupa como estamos nosotros. Hay y habrá de todo en el fútbol. Nosotros entendemos que la mejor manera es mantener el grupo unido, el grupo fuerte. Miramos hacia nosotros», dijo el DT a la hora de ser consultado sobre el tema y agregó:  «Yo he tenido errores, los jugadores han tenido errores, ustedes los periodistas han tenido errores y por supuesto que los árbitros también. Es distinto pensarlo desde el lado de la falta de honestidad».

Respecto a otro de los temas polémicos de la semana, la lesión de Ubilla provocada por Parot, jugador que el conoce de cuando dirigió en Católica, comentó el charrúa «Lo considero un jugador muy fuerte, pero tiene un pasado que lo condena. Ha hecho cosas buenas para mejorar esa situación, pero su última actuación se parece más a las de antes. Es un precio que tiene que pagar. Él no tiene un márgen debido a su pasado. Es una pena lo que ocurrió».

Además confirmó que el «Conejo» Ubilla se pierde lo que queda de torneo «Hizo un torneo muy bueno, muy cercano al jugador que todos conocemos, pero lamentablemente no podremos contar más con él».

Sobre la recuperación de Gonzalo Espinoza, jugador que ya indicamos que estaría disponible para el duelo con Barnechea, Lasarte dijo que «En el primer día, no iba a jugar más y ahora está enojado porque no juega este fin de semana. Se le hizo un escaner y viene con una recuperación muy buena, pero sería prematuro utilizarlo para el duelo que viene. Ahora tendrá dos semanas de recuperación para el próximos partido y ahí podría estar».

Finalmente, del duelo con Cobreloa, machete indicó que «es un equipo complicado y los dos nos jugaremos los puntos por distintos objetivos y eso hará que el partido tenga un trámite muy intenso y de mucha lucha. El que haga mejor las cosas se llevará el triunfo para la casa» y del precio de las entradas (11 mil la galería) dijo «Más presión nos ponen», entre risas, luego agregó: «La idea es que el fútbol sea convocante y para que eso se logre las entradas deberían ser asequibles, pero yo no pongo los precios».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

palestibo

Palestino pone a la venta sus entradas ante U de Chile con precios exageradamente altos

Francisca Suazo19 abril, 2024
river 1

Recuperado Paulo Díaz: el chileno y Miguel Borja podrán estar ante Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla por el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
barcelona

Los motivos del Barça para creer que lava sus heridas en el Clásico

Sol Garcia Lineros19 abril, 2024
vargas

Absoluto espaldarazo de Gabriel Milito para Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Silvinho Neves19 abril, 2024
estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
chile sub 20 femenino

Chile buscará en la última fecha del grupo B la clasificación al hexagonal final del sudamericano sub 20

Tania Maldonado18 abril, 2024
primera division futbol chileno

Se viene la fecha 9 en Primera División, una fecha en la que los grandes vivirán en peligro

Francisca Suazo18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.