Coquimbo Unido

Resumen fecha 12 de la PRIMERA B

Resumen fecha 12 de la PRIMERA B

ajax loader

Deportes Temuco empató con Iberia, lo mismo hicieron La Serena con Magallanes, Copiapó con Concepción y el puntero San Luis con Coquimbo. Por su parte, Santiago Morning superó a Lota y acorto distancia en el segundo lugar, mientras que San Felipe le ganó por la mínima a Everton y Curicó superó a Rangers en el clásico del Maule. 

 

Sin goles empataron Iberia y Deportes Temuco.

Sin goles empataron Iberia y Deportes Temuco.

Cristóbal Ferrer

cferrer@todofutbol.cl

VICTORIA.- La jornada de fútbol la abrió un partido que prometía. Deportes Temuco recibió este sábado a Iberia en el Estadio Municipal de Victoria. Sin embargo, ambos elencos no se hicieron daño y terminaron empatados a cero.

Con ese resultado, el “pije” quedó el sexto lugar con 16 unidades, mientras que el azulgrana está un puesto más abajo con 15 puntos. Ver nota completa del partido http://www.todofutbol.cl/2014/10/26/no-paso-nada-con-iberia-y-temuco/

No se despegan.  En  el segundo encuentro del día sábado, La Serena recibió a Magallanes en el Francisco Sánchez Rumoroso. El marcador final de este encuentro fue un empate a uno y ambos cuadro quedaron con los mismo puntos, 15 unidades, y comparten la novena posición. Los goles fueron marcados por Diego Pezoa a los 17’ para la academia y la paridad final fue obra de Aníbal Domeneghini a los 31’.

Casi le quitó el invicto. En el cierre del día sábado, a las 20 horas, se enfrentó el exclusivo puntero San Luis con Coquimbo en Quillota. El encuentro terminó igualado a uno, con goles de Renato Tarifeño antes de que terminara el primer tiempo para la visita y el empate llegó en el tiempo de descuento por obra de Jean Meneses.

Con este resultado los quillotanos se mantienen en la punta con 25 unidades, mientras que Coquimbo está doce con nueve puntos. Ver nota del partido completo: http://www.todofutbol.cl/2014/10/26/el-pirata-casi-arruina-la-racha-canaria/

El Curi se quedó con el clásico. Abriendo la jornada del día domingo, Curicó Unido recibió a Rangers en el estadio La Granja. El clásico del Maule fue uno de los partido más entretenidos de la fecha y terminó con una victoria para los torteros por 3-2 sobre los talquinos. Con ese resultado, el Curi alcanzó el cuarto puesto con 17 unidades, mientras que los de Talca están en el fondo con nueve puntos. Ver nota del partido completo http://www.todofutbol.cl/2014/10/26/el-curi-se-quedo-con-un-entretenido-clasico-del-maule/

Está a cinco del puntero. En el segundo encuentro del día domingo, Santiago Morning triunfo de local sobre el colista Lota Schwager. Dos cero fue el marcador final, con goles de Fabián Núñez a los once minutos y Diego de Gregorio anotó en los descuentos.

Con este resultado, el chaguito quedó en el segundo lugar, con 20 unidades, mientras que Lota se mantuvo con sus cinco puntos y está colista.

Empató en el norte. Luego, hasta el estadio Bicentenario Luis Valenzuela llegó Deportes Concepción para enfrentar a Copiapó.

El marcador terminó empatado a uno con goles de Bruno Vides a los 12’ para los locales y la parida la marcó Luis Alegría Quijon a los 78’.

Con este resultado, el “León de Collao” está en el lugar once con 14 puntos, mientras que los nortinos se ubican octavos con 15 unidades.

Al podio con lo justo. Con solitario gol de Félix Cortés a los 43’ del primer tiempo, Unión San Felipe venció en su casa a Everton en el último partido de la fecha 12.

Con este resultado, el Uní-Uní está tercero con 19 puntos, mientras que los viñamarinos se ubican quintos con 17 unidades.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Coquimbo Unido

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Coquimbo Unido

dixon pereira coquimbo

Dieron de alta a Dixon Pereira y se refirió en muy buenos términos a Falcón

Cristina Sanhueza20 marzo, 2024
copa sudamericana

Copa Sudamericana 2024: el calendario de partidos para Coquimbo y Unión La Calera

Cristina Sanhueza19 marzo, 2024
dixon pereira coquimbo

Habló Dixon Pereira tras la lesión sufrida en el partido con Colo Colo: opiniones dividas en torno a Falcón

Francisca Suazo19 marzo, 2024
falcon

Maximiliano Falcón se defiende en Colo Colo tras la grave lesión que le provocó a juvenil de Coquimbo: «Soy bruto, pero no mala leche»

Gabriel Ayala18 marzo, 2024
luciano cabral coquimbo unido 2 1

Luciano Cabral, uno de los últimos exponentes de una especie en extinción

Gerardo Ayala Pizarro18 marzo, 2024
camargo coquimbo

Alejandro Camargo: «Independiente que el rival sea Colo Colo hay que dejar los puntos en casa»

Alejandro Aguilera16 marzo, 2024
fernando diaz coquimbo unido

Nano Díaz celebró el triunfo ante la UC al más puro estilo de Francella

Alejandro Aguilera6 marzo, 2024
coquimbo unido u catolica gol

U. Católica cae 0-2 ante Coquimbo: queda eliminada y con el Nico Nuñez con los días contados en la banca

Nissin Alvo Rodríguez6 marzo, 2024
palestibo

Nico Núñez y el debut de la UC en la Sudamericana: «Llegamos bien a este partido con Coquimbo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.