Colo Colo

Héctor Tapia: «No sacamos nada con ganar hoy, si la otra semana no jugamos igual»

Héctor Tapia: «No sacamos nada con ganar hoy, si la otra semana no jugamos igual»

El DT del cuadro albo- ganador del Súper Clásico- analizó el cometido de sus pupilos en el duelo con la «U», destacando la entrega de los jugadores.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

El DT albo destacó el cometido de sus pupilos durante la semana y argumentó que son quienes le dan la tranquilidad para afrontar "este tipo de partidos".

El DT albo destacó el cometido de sus pupilos durante la semana y argumentó que son quienes le dan la tranquilidad para afrontar «este tipo de partidos».

SANTIAGO.- Colo Colo mantuvo su racha en calidad de invicto en el Estadio Monumental David Arellano, ante su clásico rival, sumando 14 años sin saber de derrotas en los pastos de Pedrero.

Es por ello que, Héctor Tapia, estratega del cuadro albo, entregó sus impresiones sobre el triunfo del popular sobre Universidad de Chile, y dijo que «este tipo de partidos son aquellos que te aportan una cuota de adrenalina especial, pero tal y como ha sido en otras ocasiones, es el grupo (jugadores), quienes tienen la jerarquía suficiente para afrontar este tipo de partidos tan especial».

Además, el entrenador colocolino añadió: «Para nosotros significa mucho ganar este tipo de encuentros, por lo que significa, porque es el clásico y por todo lo que genera». Por otra parte, «Tito» se refirió al momento en el que el goleador de Colo Colo, Esteban Paredes pidió cambio y argumentó de por qué el 30 no fue sustituido sino hasta el 2-0.

«Lo que pasa, es que Esteban tiene la misión de ser el hombre que lidere el ataque, su falta complica, pero aunque otro hubiera jugado en aquella posición, también lo habría echo de buena manera, por la forma en la que los jugadores se entregaron en la semana para afrontar el clásico», afirmó Héctor Tapia.

También, Tapia tuvo palabras de elogios para las personas que componen el cuerpo técnico, plantel y utileros del popular, dijo que «sé lo que rinde cada uno, sé para lo que está preparado cada uno, por todo lo que nos tocó vivir y sé que en estos tipos de partidos no van a defraudar. Es por eso que, la tranquilidad me la entregan mi grupo de jugadores, la gente que trabaja conmigo que es extraordinaria, y es por eso que estamos muy felices, aunque no sacamos nada con haber ganado este partido, si la otra semana no estamos igual de aplicados, porque aún queda mucho campeonato y estamos a solo dos puntos de la ´U`», concluyó el DT de Colo Colo.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.