Deportes Temuco

Magallanes despertó y goleó a Temuco

Magallanes despertó y goleó a Temuco

ajax loader

5-1 fue el marcador con que la academia frenó su racha de cinco partidos sin ganar. Una tripleta del paraguayo Carlos González comandó la victoria en la capital.

Magallanes goleó 5-1 a Temuco.

Magallanes goleó 5-1 a Temuco.

Cristóbal Ferrer

cferrer@todofutbol.cl

SANTIAGO.- En el partido válido por la novena fecha del campeonato de ascenso, Magallanes recibió en el Santiago Bueras a Deportes Temuco.

Los del sur venían de una victoria frente a Coquimbo y estaban –hasta antes del triunfo de Everton- encaramados en el tercer puesto de la tabla, mientras que la academia no había podido ganar desde hace cinco partidos y ya caían críticas sobre el club capitalino.

Y así comenzó el encuentro. A los cuatro minutos de partido, el defensa Eduardo Arriola marcó en propia puerta, poniendo en ventaja a los temuquenses y cambiando la cara del público en el estadio.

Sin embargo, luego de insistir en jugadas y tomar el protagonismo del juego, a los 27 minutos Roberto Órdenes marcó el empate luego de un remate fuera del área. Lo demás sería solo para el local.

A los 34’, el paraguayo Carlos González puso en ventaja a Magallanes luego de ocurrieran tres cabezazos en el área de Temuco. Con esta ventaja terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad, González volvió a marcar a los 68’, luego de un error en el fondo de la visita. A seis minutos del final, el paraguayo marcó su tercer gol en el partido. Y, a los 86’ Nikolás Altamirano convirtió el cinco a uno con que finalizó el encuentro.

Con este resultado, Magallanes alcanzó los once puntos y se ubica en la séptima posición. Mientras que Temuco, luego de la victoria de San Felipe y Everton, se quedó en el quinto lugar de la tabla con doce unidades.

En la próxima fecha, la academia visita a uno de los del fondo, D. Concepción. Y, Temuco recibe a Copiapó que llega con un triunfo sobre Santiago Morning.

FICHA TÉCNICA
Hora:
12:00
Estadio:
Santiago Bueras
Árbitro:
Felipe González

Magallanes (5): Rodrigo Paillaqueo, Javier Lemarí, Alán Pérez, Lucas López, Eduardo Arriola, Carlos Cisternas, Roberto Órdenes, Diego Pezoa (80′ Nikolas Altmirano!! , Juan Manuel Pérez (73′ Leonardo Olivera), Carlos González, Jonathan Benítez (85′ Gonzalo Abascal). DT Claudio Úbeda.

Deportes Temuco (1): David Reyes, Pablo Otárola, Sebastián Diana, Piero Campos (56′ Miguel Galdames), Cristián González, Sebastián Domínguez, Sebastián Páez (Sebastián Díaz), Matías Arrúa 80′ Matías Rubio), Santiago Malano, Francisco Piña, Claudio Latorre. Pablo Abraham.

Goles: 0-1, 4′ Autogol, Eduardo Arriola; 1-1, 27′ Roberto Órdenes; 2-1, 32′ Carlos González; 3-1, 68′ Carlos González; 4-1, 84′ Carlos González; 5-1, 85′ Nikolas Altamirano.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Temuco

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Deportes Temuco

arbitro temuco san luis

“Estas cobrando puras hue@!&”. El informe arbitral de Mario Salvo para el partido entre Temuco y San Luis

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2024
temuco

Deportes Temuco vuelve a replicar su entrada gratuita para niños

Nissin Alvo Rodríguez3 abril, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024
gol temuco

Temuco sufrió para quedarse con la victoria 1-0 ante Deportes Antofagasta

Nissin Alvo Rodríguez16 marzo, 2024
san marcos temuco

Deportes Temuco se estrenó con importante victoria 1-0 ante San Marcos en Arica (Video)

Nissin Alvo Rodríguez25 febrero, 2024
fernandez vial temuco

Deportes Temuco presentó su plantel en la tarde albiverde e igualó 1-1 ante Fernández Vial

Nissin Alvo Rodríguez5 febrero, 2024
melivilu temuco

Deportes Temuco refuerza su equipo con 2 incorporaciones más

Nissin Alvo Rodríguez30 enero, 2024
bustamante temuco

Deportes Temuco trae a un viejo conocido

Nissin Alvo Rodríguez20 enero, 2024
deportes temuco 1

Matías Abisab se une a la legión charrúa de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez16 enero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.