Destacados

Colo Colo no es noticia en la U: Solo importa Audax por ahora

Colo Colo no es noticia en la U: Solo importa Audax por ahora

Los azules han entrenado durante la semana sólo pensando en el cuadro de Jorge Pellicier y el sintético de La Florida.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

16374_958029837545423_3687798624964145649_nSANTIAGO.- La U ha va jugando finales, aunque de reojo igual miran el súperclasico que se juega en algunas semanas, aunque por ahora (y solo por ahora) su objetivo es Audax Italiano en el bicentenario de La Florida.

La prensa y los albos siguen insistiendo en que Colo Colo es el equipo que mejor juega, aunque con la eliminación de Copa Chile ante Universidad de Concepción, eso no queda muy claro. De igual modo, se le consulta a los jugadores del equipo azul por esta situación, Mathías Corujo el primer en hablar esta semana en el Centro Deportivo Azul dice que «Acá lo que cuenta es el equipo que va primero y al final del  torneo el que se consagra campeón, eso es lo más importante. Si sales segundo y juegas lindo no se acuerda nadie, todos recuerdan al que levanta la copa y nosotros peleamos para eso».

El capitán de la U, José Rojas, tampoco le interesa mucho hablar de su rival de Pedrero: «La prensa es la que especula con Colo Colo, nosotros miramos el fixture y quedan partidos importantes antes».

Y siguiendo la idea del «13» azul, sobre el próximo rival, Audax dice que «Serán 90 minutos a full y en cualquier terreno en que juguemos tenemos que estar preparados», agrega: «Debemos adaptarnos a la cancha sintética. Para seguir en la parte alta de la tabla no hay excusas y debemos salir a buscar la victoria. Todos querrán ganarle al que va primero y no podemos dar ventajas y dejar que nos alcancen».

Sebastián Martínez, que por estos días ha tenido un buen rendimiento en el equipo de Lasarte comenta sobre este duelo: «es un rival complicado y una cancha complicada. Ellos hacen sentir la condición de local por el tema del pasto sintético, pero estamos convencidos de que podemos llevarnos los tres puntos de ahí».

El último en hablar esta semana de los jugadores fue Cristian Suárez y dijo que: «Estamos solo pensando en Audax y en lo que podamos realizar como plantel, el resto nos tiene sin cuidado» y sobre el partido de este sábado «Entrenamos en pasto sintético para pensar en el partido del sábado. El bote de la pelota y la velocidad son distintas así que trabajamos en eso para llegar bien al partido con Audax. No tenemos problemas con jugar en pasto sintético».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

CURICO antofagasta

Curicó le ganó a Antofagasta y ya puede respirar un poco más tranquilo (Video)

Indiasan2 junio, 2026
santa cruz deportes copiapo

A la espera del partido de vida o muerte con Rangers, Santa Cruz empató 1-1 con Deportes Copiapó

Sebastián Alonso2 junio, 2026
omar carabali

Omar Carabalí se quedó con las ganas de ir al Mundial: no fue incluido en la lista de Ecuador

René Aguirre2 junio, 2026
copa de la liga

Se viene la Última fecha de la Copa de la Liga: así están las Tablas de los 4 Grupos

Francisca Suazo2 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones, cumplida la Fecha 14: un puntero con mucha ventaja, dos escoltas y dos colistas

Francisca Suazo1 junio, 2026
audax italiano palestino 1

La fecha concluyó con un Clásico de Colonias sin goles

Armando Aguilar31 mayo, 2026
incidentes paris PSG

Muertos, heridos y cientos de detenidos: balance de la celebración de los hinchas del PSG en París (Video)

Dominique Hidalgo31 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cuando el marcador es adverso, este equipo nunca baja los brazos»

Gabriel Ayala31 mayo, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «El balance es positivo, porque necesitábamos ganar y se ganó“

Marcelo Barranti31 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.