Destacados

Colo Colo no es noticia en la U: Solo importa Audax por ahora

Colo Colo no es noticia en la U: Solo importa Audax por ahora

Los azules han entrenado durante la semana sólo pensando en el cuadro de Jorge Pellicier y el sintético de La Florida.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

16374_958029837545423_3687798624964145649_nSANTIAGO.- La U ha va jugando finales, aunque de reojo igual miran el súperclasico que se juega en algunas semanas, aunque por ahora (y solo por ahora) su objetivo es Audax Italiano en el bicentenario de La Florida.

La prensa y los albos siguen insistiendo en que Colo Colo es el equipo que mejor juega, aunque con la eliminación de Copa Chile ante Universidad de Concepción, eso no queda muy claro. De igual modo, se le consulta a los jugadores del equipo azul por esta situación, Mathías Corujo el primer en hablar esta semana en el Centro Deportivo Azul dice que «Acá lo que cuenta es el equipo que va primero y al final del  torneo el que se consagra campeón, eso es lo más importante. Si sales segundo y juegas lindo no se acuerda nadie, todos recuerdan al que levanta la copa y nosotros peleamos para eso».

El capitán de la U, José Rojas, tampoco le interesa mucho hablar de su rival de Pedrero: «La prensa es la que especula con Colo Colo, nosotros miramos el fixture y quedan partidos importantes antes».

Y siguiendo la idea del «13» azul, sobre el próximo rival, Audax dice que «Serán 90 minutos a full y en cualquier terreno en que juguemos tenemos que estar preparados», agrega: «Debemos adaptarnos a la cancha sintética. Para seguir en la parte alta de la tabla no hay excusas y debemos salir a buscar la victoria. Todos querrán ganarle al que va primero y no podemos dar ventajas y dejar que nos alcancen».

Sebastián Martínez, que por estos días ha tenido un buen rendimiento en el equipo de Lasarte comenta sobre este duelo: «es un rival complicado y una cancha complicada. Ellos hacen sentir la condición de local por el tema del pasto sintético, pero estamos convencidos de que podemos llevarnos los tres puntos de ahí».

El último en hablar esta semana de los jugadores fue Cristian Suárez y dijo que: «Estamos solo pensando en Audax y en lo que podamos realizar como plantel, el resto nos tiene sin cuidado» y sobre el partido de este sábado «Entrenamos en pasto sintético para pensar en el partido del sábado. El bote de la pelota y la velocidad son distintas así que trabajamos en eso para llegar bien al partido con Audax. No tenemos problemas con jugar en pasto sintético».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

audax italiano santa cruz

Deportes Santa Cruz dio la primera sorpresa en la Copa Chile: 1-0 a A.Italiano en La Florida

Indiasan20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033255501

Formación de Colo Colo vs Recoleta: los cambios que prepara Fernando Ortiz para la Copa Chile

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033157506

Daniel González: «Copiapó es un equipo fuerte de local, esperamos llevarnos los tres puntos»

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033111558

¿Quién dirigirá a la U ante S. Wanderers tras problema cardiovascular de Gago?

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033022117

Caos sin control en Portugal en torno a Cristiano Ronaldo: fotos fake, IA, contestación de Georgina…

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032827353

Equipo que gana, ¿sí se toca?: las dudas de Scaloni para el duelo del lunes ante Austria

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032731524

Lamine Yamal: «Estoy preparado para lo que el míster quiera, pero no estoy para un partido entero»

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032608412

Pochettino saca pecho tras el pase de Estados Unidos a dieciseisavos: “Cuando llegué, dije que esto era un proyecto”

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032506554

“Un desastre”: prensa internacional critica a los árbitros chilenos Cristián Garay y Juan Lara por su labor en el Mundial

Gabriel Ayala20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.