Destacados

José Luis Sierra: «El rival, o dónde se juegue, no debe influir en nuestro rendimiento»

José Luis Sierra: «El rival, o dónde se juegue, no debe influir en nuestro rendimiento»

ajax loader

El entrenador hispano comentó, también, que durante la semana de receso se aprovechó de trabajar aspectos específicos, en especial el juego ofensivo. Este sábado tendrán un duro partido frente a O’Higgins en Rancagua.

Maximiliano Cárdenas
mcardenas@todofutbol.cl

José Luis Sierra confía en el triunfo en Rancagua después de tres fechas sin ganar.

José Luis Sierra confía en el triunfo en Rancagua después de tres fechas sin ganar.

SANTIAGO.- Unión Española marcha en la décima posición en el Torneo de Apertura, no gana hace tres fechas y este fin de semana espera repuntar en su visita a Rancagua cuando enfrente a O’Higgins en el Estadio Bicentenario El Teniente.

Durante esta campaña, los dirigidos de José Luis Sierra han tenido partidos destacables y otros que no se acercan al juego mostrado en campañas anteriores. Es por eso, que el estratega aprovechó la semana de receso para motivar al equipo y lograr mejorar las debilidades. «Procuramos trabajar todos los aspectos, también en hacer trabajos más específicos, que por tener muchos partidos seguidos no pudimos trabajar», dijo. Sin embargo, el punto en que más se quiso enforcar fue en el ataque. «Trabajamos el juego ofensivo, donde tenemos un déficit».

Por el partido de este sábado, el «Coto» comentó que «todos los partidos son difíciles, todos los equipos tienen sus fortalezas y debilidades. Nosotros esperamos hacer un buen partido y lograr el triunfo». Por lo mismo, manifiesta que su juego no se debería ver afectado contra O’Higgins. «Más allá de las circunstancias, el rival, las características, dónde se juegue, son cosas paralelas que no deben influir en nuestro rendimientos».

El ex volante comentó, también, que considera a los rancagüinos un buen equipo y con una estructura de juego ya conocida, ya que, a través de lo que hizo Eduardo Berizzo, «da una fisonomía clara». Además, sabe la presión que tiene en ganar, pues desde la cuarta fecha que no saca tres puntos.

Sierra se muestra contento por volver a contar con Diego Scotti, que sale de una lesión, pero lamenta de que Milovan Mirosevic no se haya logrado recurar. «El único jugador que no está en condiciones de jugar un partido es Milovan, los otros están en perfectas condiciones», confirma el entrenador.

Unión Española ya está concentrada para enfrentar este sábado a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Bicentenario El Teniente a las 18:00, con arbitraje de Carlos Rumiano.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de Periodismo. Porteño de corazón, pero adoptado por la capital. El fútbol es mi pasión y estar en un mundial es mi sueño profesional.

Más de Destacados

real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Sigfrido Rademacher18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Cristina Sanhueza18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Dominique Hidalgo18 abril, 2024
bryan carrasco palestino

Palestino le gana a Huachipato y llega con todo a enfrentar a la U

Indiasan17 abril, 2024
real madrid

El Madrid, siempre el Madrid: eliminó por penales y en su casa al Manchester City (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2024
bayern munich kane kimmich

Bayer Munich se inscribe entre los finalistas de la Champions (Video del 1-0 al Arsenal)

Sigfrido Rademacher17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.