Deportes Concepción

Temuco está tercero luego de golear a Concepción

Temuco está tercero luego de golear a Concepción

Como local, el equipo de Marcelo Salas le ganó por tres a cero y está en el tercer puesto de la tabla, mientras que los penquistas quedaron, también, como terceros, pero de atrás para adelante. 

Temuco ganó 3-0 a Concepción

Temuco ganó 3-0 a Concepción

Cristóbal Ferrer

cferrer@todofutbol.cl

TEMUCO.- Este domingo, en el estadio Bicentenario Germán Becker, Deportes Temuco recibió a Deportes Concepción en un partido valido por la quinta fecha del torneo de la Primera B.

El partido siempre favorable para los locas. Y es que desde el primer minuto se demostró que el cuadro dirigido por Pablo Abraham está para pelear por el único cupo directo a la primera división.  Mientras que los penquistas no logran despegar y se ubican entre los colistas del torneo.

El primer gol del encuentro llegó por obra de Sebastián Páez a los 28 minutos. Con el marcador a favor por la mínimas para los locales, finalizó el primer tiempo.

En la segunda mitad, el fútbol y las llegadas fueron más parejas y Concepción empezó a tomar más protagonismo, aunque nunca pudo concretar en el arco rival.

Y cuatro minutos para que se cumplieran los 90, Santiago Malano, luego de una mala salida del arquero en un tiro de esquina, puso el dos a cero con que cerró el partido. Pero todo no quedaría ahí. Cuando se estaba jugando el último minuto del agregado (92), Sebastián Domínguez anotó un golazo fuera del área ara concretar una goleada por tres a cero.

Con este resultado, Temuco alcanzó el tercer puesto de la tabla con nueve puntos, a cuatro unidades del puntero. Y Deportes concepción no levanta cabeza en el puesto 12 con solo tres unidades en cuatro partidos disputados.

La próxima fecha (7 de septiembre) Concepción recibe a Rangers  en el Municipal de Hualpén, mientras que Temuco queda libre.

FICHA TÉCNICA


Hora: 15:30

Estadio: Bicentenario Germán Becker


Árbitro: Cristián Pavez

Deportes Temuco (3): José Luis Gamonal, Piero Campos, Pablo Otárola, Cristián González, Sebastián Diana (64′ Manuel Ormazábal), Sebastián Domínguez, Arturo Sanhueza, Sebastián Páez, Santiago Malano, Claudio Latorre (80′ Matías Arrúa), Francisco Piña (55′ Gaspar Páez). DT Pablo Abraham.

Deportes Concepción (0): Crisitán Limenza, Leonel Mena, Matías Muñoz, Enzo Ruíz, Luis Pacheco (46′ Gamadiel García), Agustín Briones, Matías Sarraute (46′ Gerson Valle), Manuel Fernández, Javier Bustos (63′ Joel Estay), Juan Leiva, Nino Rojas. DT Fernando Quiroz.

Goles: 1-0, 28′ Sebastián Páez; 2-0, 86′ Santiago Malano; 92′ Sebastián Domínguez.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes Concepción

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Deportes Concepción

Palestino avanzó con un global de 8-0 sobre Deportes Concepción

Marcelo Barranti3 julio, 2021

¿Hasta acá llegó el sueño de Deportes Concepción en Copa Chile? Cayó 0-4 ante Palestino

Gerardo Ayala Pizarro30 junio, 2021

Por secretaría: Deportes Concepción se salvaría de dejar el fútbol profesional

Guido Mateluna24 febrero, 2021

Clásico penquista: Con gol en el último minuto, Fernández Vial venció a Deportes Concepción (Video)

Victoria Robles31 enero, 2021

Para atajar el Covid 19, Grandes Arqueros: Mario Osbén

Gerardo Ayala Pizarro22 mayo, 2020

Copa Sudamericana: Solo Palestino sacó la cara por Chile

Nelson González V.19 agosto, 2016

Temuco no suelta la cima del torneo

Jorge Rojas Cervela25 octubre, 2015

Cobreloa vuelve a la cima

Jorge Rojas Cervela31 agosto, 2015

Agónico triunfo de Deportes Concepción

Jorge Rojas Cervela9 agosto, 2015

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.