Colo Colo

Unión Española no le teme a Colo Colo y busca alcanzar a la «U»

Unión Española no le teme a Colo Colo y busca alcanzar a la «U»

ajax loader

Los «Hispanos» buscarán el triunfo este domingo para seguir acechando a Universidad de Chile. El capitán, Gonzalo Villagra, no se ve mirado en menos y cree que están a la par de luchar contra cualquiera.

Maximiliano Cárdenas
mcardenas@todofutbol.cl

El capitán, Gonzalo Villagra, confía en hacer un buen papel frente a Colo Colo.

El capitán, Gonzalo Villagra, confía en hacer un buen papel frente a Colo Colo.

SANTIAGO.- Unión Española y Colo Colo disputarán este domingo su duelo por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2014. Los volantes del conjunto hispano Gonzalo Villagra y René Lima analizaron el partido que los podría dejar a cinco puntos del conjunto albo y seguir al acecho de Universidad de Chile.

El capitán del cuadro de Independencia comentó que este será un partido complicado y que, al igual que los otros encuentros, respetarán al rival de turno, pero que ellos harán cumplir su tarea que es el triunfo. Por lo mismo, el volante dijo que  «no nos creemos menos que nadie y sentimos que estamos a la par para poder luchar con cualquiera».

Por su parte, Lima expresó la concentración que deben tener en los 90 minutos de juego si quieren llevar el triunfo desde El Monumental. “Colo-Colo es el último campeón, hay que respetarlo. Tiene grandes jugadores», dijo. La presión de jugar en Pedreros no afectará solo a Unión, comenta el ex Cobreloa, sino que “es para los dos, están jugando en su cancha, nosotros estamos cerca del puntero y queremos seguir ahí y más que presión son las ganas de los dos de querer ganar el partido.

Para ambos jugadores, el equipo que maneje mejor el medio campo podrá llevarse la victoria. Villagra mencionó que una de las fortalezas del conjunto albo va en el centro de la cancha, en el que Vecchio y Valdés han destacado, pero sabe que  «si nosotros nos hacemos de la pelota, tenemos muchas posibilidades de hacerles daño también”. Lima, mientras tanto, comentó que «creo que los dos tenemos buen medio campo (..) y obviamente que los duelos personales de mitad de cancha van a marcar el partido».

Unión Española está a tres puntos del líder Universidad de Chile y disputará el duelo ya sabiendo el resultado del conjunto azul. Los «Hispanos» jugarán este domingo contra el «Cacique» a las 15:30 en el Estadio Monumental.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de Periodismo. Porteño de corazón, pero adoptado por la capital. El fútbol es mi pasión y estar en un mundial es mi sueño profesional.

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón no puede olvidarse del Superclasico: «Nos robaron el partido»

Gabriel Ayala18 julio, 2025
cc 1

Gonzalo Jara en picada contra Colo Colo por el caso de Cristián Zavala

Gabriel Ayala16 julio, 2025
arturo vidal colo colo

Arturo Vidal listo para reaparecer y lo confirmó a su manera: «Prepárense»

Gabriel Ayala15 julio, 2025
esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

El audio del VAR y el duro informe de Piero Maza: pueden haber sanciones pesadas para varios jugadores

Indiasan15 julio, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Dije que pasara lo que pasara Almirón va a seguir en su cargo»

Gabriel Ayala14 julio, 2025
cc

«Payaso»: Arturo Vidal, en su estilo, se refirió al arbitraje de Piero Maza

Cristina Sanhueza13 julio, 2025
penales super clasico

Primer superclásico que se define con tres penales: Piero Maza fue protagonista (Videos)

Indiasan12 julio, 2025
lucas cepeda colo colo superclasico

Uno x uno en Colo Colo: gran primer tiempo de Cepeda y Méndez

Gabriel Ayala12 julio, 2025
Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.