Destacados

U.Española marcó diferencias ante La Calera, pese a no contar con Mirosevic y Jaime

U.Española marcó diferencias ante La Calera, pese a no contar con Mirosevic y Jaime

Pese a no contar con Mirosevic (lesionado) y Jaime (transferido al soccer norteamericano), Unión Española se las arregló para obtener una contundente victoria por 2-0 ante un equipo calerano que decepcionó en la capital.

berardo gol union vs la calera

SANTIAGO.- En el inicio de la cuarta fecha del Torneo de Apertura,  Unión Española venció por 2-0 a Unión La Calera en el estadio Santa Laura.

Los ingresos del Pochi Chávez y el argentino Lentini fueron determinantes para que los hipsnos se sacudieran la modorra del primer tiempo y se quedaran merecidamente con los tres puntos en disputa.

Los goles del encuentro fueron anotados por Nicolás Berardo en el minuto 25 del segundo tiempo, y Fabián Saavedra mediante un tiro rasante imposible de contener por el portero Giovini.

El equipo visitante pudo haber descontado por medio de Juan Manuel Tévez. Sin embargo, el marcador no se movió del 2-0.

Con este triunfo, Unión Española sumó nueve unidades, alcanzando a la ”U” en la primera ubicación de la Tabla de Posiciones. Por su parte, los cementeros mantienen sus seis puntos, en la cuarta ubicación del torneo.

Por su lado, el jugador Nicolás Berardo, señaló que ”nos vamos tranquilos porque mantuvimos el nivel que venimos mostramos hace tiempo ”.

De esta manera, los hispanos -pese a lo disminuido que ahora se ve su plantel- vuelven a instalarse  como serios aspirantes a disputar el campeonato de Primera División del fútbol profesional.

SÍNTESIS


Estadio: Santa Laura-U. SEK
Árbitro: Roberto Tobar

Unión Española (2): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Marcos González (78′ Matías Navarrete), Nicolás Berardo; Gonzalo Villagra, Diego Scotti; René Lima; Fabián Saavedra, Carlos Salom (61′ Ramón Lentini), Mathías Vidangossy (66′ Cristián Chávez). DT José Luis Sierra.

Unión la Calera (0): Lucas Giovini; Yonathan Suazo, Hugo Bascuñán, Tomás Charles, José Shaffer; Roberto Ávalos (77′ Emilio Hernández), Esteban Bravo; Paulo Rosales; Michael Silva (74′ Juan Manuel Tévez), Leandro Benegas, Jean Paul Pineda. DT Ariel Pereyra.

 Goles: 1-0, 69′ Nicolás Berardo; 2-0, 73′ Fabián Saavedra.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Un momento de pausa, el Betis a octavos ante el Murcia

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

No seguirá en la U y está a un paso de fichar por este club del extranjero: negociaciones avanzadas

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

La Copa Intercontinental para el PSG: en los penales doblegó al Flamengo de Erick Pulgar (Video)

Dominique Hidalgo18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.