Destacados

Lasarte y el momento azul «Van tres partidos recién»

Lasarte y el momento azul «Van tres partidos recién»

Universidad de Chile se prepara para su cuarto duelo y mantener el buen inicio de semestre. En el Centro deportivo azul habló el estratego Martín Lasarte.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Lasarte conferenciaSANTIAGO.- Jugadores que se van recuperando, a uno se le terminó el castigo y otro cumple uno en esta fecha, así está el presente de los azules en la previa ante Antofagasta.

Martín Lasarte analizó esta actualidad azul, primeramente ante la racha positiva con la que inició el apertura: ”Tuvimos un buen arranque, pero van tres partidos recién. El análisis se puede realizar sobre el final del torneo y no me parece que sea algo fantástico hasta ahora. Hay que seguir trabajando porque estamos en el camino de encontrar el equipo. La gente quiere sumar cosas y hasta el momento van bien y espero que sea siempre así, pero sabemos que de todas maneras deberemos enfrentar momentos más complicados”.

Al duelo con el cuadro puma, retorna Ramón Fernández, respecto al aporte que le pueda entregar el “10″, el estratego comenta ”Ramón está en el plantel y va a viajar(…) Hemos trabajado pensando en que juegue, pero también con otras alternativas. En el caso de Rubio tenemos más de una alternativa que todavía no hemos decidido por cual nos vamos a decantar”.

Otra de las últimas variantes que se le ha visto a la U, es el retorno de Rojas a la titularidad en desmedro de Vidal, a esto Lasarte dice que: ”Rojas es capitán y referente que lleva muchos años en el club y esas son cosas que Benjamín Vidal seguramente tendrá en el futuro, en caso que siga más años en el club”.

Waldo Ponce, es otra de las variantes que recuperará en los siguientes días el charrúa ”Es un reto personal que Waldo vuelva a jugar. No por el mero capricho de que juegue con nosotros, la idea es que lo haga con eficacia y que mantenga su participación dentro del grupo. Está pidiendo jugar y se le nota, nuestro objetivo es que pueda estar para el próximo partido de Copa Chile”.

Del cuadro puma, fue consultado respecto a la cancha del “Calvo y Bascuñán” y respondió: “Nos dijeron que la cancha de Antofagasta no está tan mala”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Recoleta y San Felipe repartieron puntos en un intenso partido

Gabriel Ayala2 julio, 2022

Fernández Vial vuelve a festejar tras ganar a Rangers en Talca

Gabriel Ayala2 julio, 2022

Deportes Iquique superó a Santiago Wanderers en el Tierra de Campeones

Gabriel Ayala2 julio, 2022

«Hinchas ebrios y drogados»: vecinos rechazan posible superclásico en estadio de Concepción

Gabriel Ayala2 julio, 2022

Matías Dituro: «Estoy contento de volver a Católica»

Gabriel Ayala2 julio, 2022

Con el VAR como gran protagonista: Everton y Colo Colo empataron 1-1 en Viña del Mar

Gerardo Ayala Pizarro1 julio, 2022

El cúmulo de ausencias de Sao Paulo para la revancha, que le da alguna opción a Universidad Católica

René Aguirre1 julio, 2022

¿Boca Juniors le hizo una oferta a Arturo Vidal? La respuesta desde el club no aclara nada

Julian Lautaro Luque Besoaín1 julio, 2022

El mejor once de la temporada según Marca: cinco del Real Madrid, tres del Liverpool…

Sol Garcia Lineros1 julio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.