Colo Colo

Esteban Paredes: «Sería lindo ver a Pellegrini en la Selección»

Esteban Paredes: «Sería lindo ver a Pellegrini en la Selección»

Esteban Paredes confesó que se siente más fuera que dentro de la Selección, se refirió a los rumores de la posible partida de Sampaoli e incluso candidateó al entrenador del Manchester City en caso de que se vaya.

S

Esteban Paredes confiesa que se siente más fuera que dentro de la Selección.

Esteban Paredes confiesa que se siente más fuera que dentro de la Selección.

ANTIAGO.- El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes en una entrevista que le concedió al «Mercurio» se sacó la camiseta del Popular un momento para hablar de la Roja y del futuro de Sampaoli. El goleador del albo se refirió a los rumores que han surgido acerca de que el entrenador de la Selección tendría ofertas de afuera y no seguiría al mando de la Roja, pidiendo claridad por parte del técnico para que los dirigentes comiencen a buscar un reemplazo de ser así.

«Si él (Sampaoli) tiene un contrato, creo que tiene que respetarlo. Pero si ve en otro lado una proyección buena, tendría que ser más claro y hablar ya con los dirigentes para que puedan buscar otro técnico». Manifestó «visogol» que también agregó que si se va, no cree que le afectaría tanto a la Selección, porque tienen buenos jugadores.  

«Si bien él tuvo mucha influencia, buena parte de lo que hizo la selección fue de los jugadores. Chile tiene jugadores de renombre mundial, que ya tienen un estilo de juego, que saben lo que quieren hacer en la cancha. Yo no sé si afectaría tanto que se fuera Sampaoli».

Por supuesto que no se quedó callado cuando se le consultó por un reemplazante, el delantero candidateó al entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini.

«Manuel Pellegrini sería una muy linda opción. Tiene todas las capacidades, está demás decirlo. Pero mira, es preferible esperar primero para ver si sigue Sampaoli. Si no, sería lindo ver a Pellegrini en la Roja. No sé cómo trabaja él, pero le daría un plus muy importante al equipo. Por lo que ha ganado y por su brillante carrera».

Para finalizar, Esteban Paredes confesó que, a pesar de ser el goleador de Colo Colo, se siente más afuera que a dentro de la Roja, por no haber jugado en el Mundial y por ser convocado a última hora.

   «Naturalmente me siento más fuera que dentro. Pero es difícil decirlo por el mismo hecho de que no pude jugar ningún minuto en el Mundial. Lo veo complicado y difícil. Me enfocaré en Colo Colo y si hay alguna opción se conversará, pero estoy un poco más lejos que antes: estaba fuera, me llamaron a última hora y no jugué ningún minuto. Es algo lógico sentirse más afuera, ¿no?». Sentenció.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Video, fotos y declaraciones del primer entrenamiento de Bouzat en Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Agustín Bouzat ya está en Chile y quiere debutar por Colo Colo ante Inter de Porto Alegre

Gabriel Ayala25 junio, 2022

Matías Zaldivia: «Necesitábamos un partido como el de Temuco para llegar prendidos al martes»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Temuco: vuelven Esteban Pavez, Pablo Solari y Gabriel Suazo

Gabriel Ayala23 junio, 2022

Un ex U.Calera llega a Vélez y eso permite la salida de Agustín Bouzat a Colo Colo

Tadeo Mateluna23 junio, 2022

Un extremo, un central y un ariete con nombre propio, Leonardo Benegas: lo que quiere tener Quinteros de aquí al viernes

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Ricardo Mariano Dabrowski durísimo contra el Pibe Solari y su situación en el Cacique: «Él no piensa en Colo Colo»

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.