Destacados

Lasarte y la situación de Rojas: “Siempre pensamos el equipo con él»

Lasarte y la situación de Rojas: “Siempre pensamos el equipo con él»

ajax loader

Lasarte habló de Rojas, del buen momento en la U, el retorno al Nacional y Wanderers, el próximo rival.


Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Oggigins  (78 de 81)SANTIAGO.- Comenzando la conferencia el primer tema fue Rojas y la titularidad que hasta ahora no ha tenido “Pepe tuvo más vacaciones que el resto, se incorporó a sabiendas de una situación que no se concretó y que le generó un duelo. Pasó una semana y está muy bien, por suerte tuvo la oportunidad de sumar algunos minutos el otro día en Copa Chile. Falta saber si lo vamos a utilizar mañana de titular o no”.

Comentó que la idea es utilizarlo, cuando sea requerido, en la posición que ha desempeñado hasta ahora Cristian Suárez: “En algunos minutos queda como lateral izquierdo y otros como central. También podría quedar como líbero, dependerá de la zona donde lo queramos ocupar”, detalló.

Descartó que no tenga considerado al capitán azul en sus planes: “Siempre pensamos el equipo con él. Si repaso los amistosos que jugamos fue titular en los tres. Él estaba en nuestra cabeza, pero después pasaron cosas y se tuvieron que modificar”.

Se cerró la lista y no llegará nadie más al cuadro mágico, respecto a eso, el charrúa dijo que ”Cuando haces la lista de los jugadores que requieres siempre se da más de un nombre por las circunstancias que tiene el fútbol, pero en líneas generales estoy muy contento con el plantel y no nos falta nada”.

Al igual que Gustavo Canales en la conferencia de ayer, el DT bajó las expectativas por el buen nivel mostrado en el arranque. “Van dos partidos recién. Está todo en pañales. Cualquier cosa pude pasar, muy bueno o muy malo. Somos un equipo en construcción, no hemos dejado de serlo”.

Los azules volverán mañana al Estadio Nacional. Se juega a las 15:30. Sobre el rival, Lasarte opinó que “Wanderers está con jugadores en un nivel muy alto y llega ganando” y el regreso al reducto de Ñuñoa como cancha: ”Me pareció bárbaro que se planteara la situación de poder jugar ahí. La idea es poder hacer de local en el Nacional y también, como en esta semana, tener la posibilidad de entrenar en esa cancha”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Gabriel Ayala18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
diaz

Las opciones de reemplazo de Marcelo Díaz en caso que el capitán no pueda jugar ante Palestino

Gabriel Ayala18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Gabriel Ayala18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Gabriel Ayala18 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.