Apertura 2014

¿Pelea entre Valdivia y Medel? ¿Llegar tarde y borracho a la concentración?, Paredes desmiente todo

¿Pelea entre Valdivia y Medel? ¿Llegar tarde y borracho a la concentración?, Paredes desmiente todo

Esteban Paredes fue acusado de llegar tarde y «pasado de copas» a la concentración de la Selección, durante su participación en el Mundial. El delantero de Colo Colo, extrañado por estas acusaciones, se encargó de negar todo acto de indisciplina  en la Roja.

Esteban Paredes aseguró que no ocurrió ningún acto de indisciplina.

Esteban Paredes aseguró que no ocurrió ningún acto de indisciplina.

SANTIAGO.- En el Monumental siguen preparando el partido ante Iquique  que será el día domingo 27 de julio a las 18:00 horas. Pero el rendimiento futbolístico del equipo ante Arica o el posible ingreso de Jean Beausejour en la formación, no son el tema principal que preocupaba a la prensa.

Estos últimos días se ha publicado en varios medios de comunicación, entre esos Fox Sports Radio, que el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, habría estado involucrado en un acto de indisciplina junto a Jorge Valdivia y otros 5 jugadores de la selección, en el día previo al duelo ante Brasil en el Mundial que pasó recientemente.  Por lo que explican los medios, ellos habrían llegado «pasados de copas» después del horario convenido. De paso, esta sería la razón por la que Jorge Sampaoli no hizo jugar al «Mago» ante los brasileños.

El delantero albo en conferencia de prensa sabía que éste sería el tema central de la conferencia de prensa, así que en cuanto se le consultó, el artillero no tardó en negar lo ocurrido, asegurando que ellos estaban a la hora que se había estipulado para cenar.

«Me extraña que digan que hubo indisciplina. Si hubo cuatro horas libres, uno es libre de hacer lo que quiere. Uno puede llegar en cualquier estado como se dijo. Llegamos a la hora normal, 20:00 o 20:30 horas y estábamos cenando a las 21:00«. Sostuvo  Paredes que se mostró muy molesto por dichas acusaciones, agregando que si se le quería sacar de la Roja que fuera por temas futbolísticos. Además se atrevió a ratificar que la concentración fue muy normal, negando la pelea entre Valdivia y Medel que se dice fue después del partido ante Brasil.

«Me quieren ensuciar. Si me quieren sacar de la selección que sea por cosas futbolísticas. Tuvimos una concentración normal y sin peleas, como se dijo. Sorprende que salgan estas declaraciones después de tanto tiempo».

Para cerrar el tema, «visogol» reiteró que todos estaban cenando a las 21:00 horas, desafiando a los periodistas que han esparcido el rumor que si tienen pruebas que las muestren.

«Si hay pruebas, como dicen, que las muestren. Siempre hablan de ‘fuentes’ pero nunca aclaran. Ratifico que todos estábamos a las 21:00 horas cenando cuando la llegada era a las 20:00 horas. Me parece extraño lo que se acusa, no vi nada extraño».

Antes de retirarse de la sala de prensa, Esteban Paredes comentó el presente de Colo Colo, donde él sabe que no jugaron bien ante Arica, pero ante Iquique deben mostrar mucho más.

«No nos vimos con la misma chispa que el semestre pasado teníamos. Tenemos que poner más de nuestra parte. Tenemos que correr más, meter más y tratar de así, los partidos que vienen, tratar de ganarlos con la convicción que teníamos el semestre pasado».

Por último, el delantero del Cacique no se atrevió a dar un posible candidato al título, sabe que será un campeonato más duro, pero desde la quinta fecha se sabrá quienes van por el título.

«Es muy temprano para dar equipos que van a estar en la pelea. Lo vieron el torneo pasado, siempre dicen que los grandes están arriba y la U estuvo muy baja en ese campeonato. De la quinta fecha en adelante se sabrá los que pelean el título«. Finalizó

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura 2014

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Apertura 2014

Palestino: Las claves de un equipo con esperanzas libertadoras

Maxi Cárdenas11 diciembre, 2014

Unión Española ganó a Cobresal y enfrentará a Wanderers en la liguilla

Maxi Cárdenas7 diciembre, 2014

Lasarte, Astorga, Tapia…y Sampaoli

Gerardo Ayala Pizarro7 diciembre, 2014

Gonzalo Espinoza: El motor que faltaba en la ‘U’

Maxi Cárdenas6 diciembre, 2014

Camarín azul: Alegría por el título y por cerrarle la boca a los que hablaron antes de tiempo

Rocío Ayala6 diciembre, 2014

Universidad de Chile aprovechó su oportunidad y se coronó campeón del Apertura 2014

Sebastián Alonso6 diciembre, 2014

¡Hay sanción! Julio Barroso estará fuera ocho partidos

Rocío Ayala1 diciembre, 2014

Cobresal bajó de la nube a Barnechea

Rocío Ayala30 noviembre, 2014

¡Costó, pero se rompió el cemento! Wanderers ganó y sigue en la pelea por el título

Maxi Cárdenas30 noviembre, 2014

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.