Featured

Canales, Vidal y Suárez: Nuevos refuerzos azules

Canales, Vidal y Suárez: Nuevos refuerzos azules

ajax loader

Universidad de Chile presentó hoy a sus tres primeros refuerzos para el Torneo de Apertura 2014.


Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Presentación de Gustavo Canales, Bengamin Vidal  y Cristian SuarezSANTIAGO.- Gustavo Canales, los defensas Benjamín Vidal y Cristián Suárez, fueron presentados en el Centro Deportivo Azul para vestirse oficialmente con la camiseta azul.

En la actividad estuvo presente el presidente del club, Carlos Helller, se presentaron sólo tres de los siete elementos confirmados para el equipo laico, ya que Joao Ortiz, Matías Corujo, Cristián Cuevas y Gonzalo Espinoza serán presentados mañana.

Una de las voces más esperadas era la de Canales, quien jugó por los azules el 2011 y que estuvo a punto de regresar en varias ocasiones. «Mi autocrítica pasa por no haber sido más frontal en el momento de haber tomado una decisión», expresó el ex jugador de hispano.

Canales, que usará la camiseta 19, no quiso referirse a las razones que impidieron su retorno al cuadro laico, pero aseguró que está en perfecta forma física para jugar en el equipo comandado por Martín Lasarte.

Suárez, que vestirá la indumentaria con el número 23, expresó que llega a la institución “con todas las ganas de pelear un puesto”. “Pretendo ganar sanamente un lugar en la U, y en lo personal, sería bonito volver a la selección”, señaló el ex Cobreloa, quien formó parte del recordado equipo sub 20 que participó en el Mundial de Canadá en 2007.

Benjamín Vidal, en tanto, agradeció la oportunidad de llegar al cuadro azul, y aseguró que viene “con todas las ganas de hacer algo grande”. “Me di cuenta que con trabajo y sacrificio pude llegar acá”, señaló el ex O’Higgins que por los azules vestirá la camiseta número 2.

Tras las palabras de los futbolistas, Carlos Heller informó que se espera la llegada de “dos refuerzos de gran nivel”. El directivo no quiso dar nombres, aunque descartó la posibilidad de Mauricio Pinilla. “Él tiene un contrato vigente, pero en el futuro sería una buena incorporación”, aseguró.

Sobre el tema de Valber Huerta, quien no llegó a un acuerdo para continuar en el club, Heller dijo que “con su representante estamos a una gran distancia de cerrar algo. Estamos interesados en que se quede en la U, y ya que han llegando buenos jugadores a su puesto, creemos que tiene las condiciones para pelearlo”, además de indicar que al jugador se le ha llamado y no responde.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Featured

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Featured

cobre

En guerra de goles, Cobresal derrotó a Everton y trepó posiciones en el Campeonato Nacional 2023

Gabriel Ayala5 marzo, 2023
alex

Alexis Sánchez elige el número 70 en Olympique de Marsella y se convierte en la septuagésima maravilla del fútbol francés

Dominique Hidalgo9 agosto, 2022
larrivye

¿La verdad? Ganó el menos malo: Universidad de Chile 1 Wanderers 0

Gabriel Ayala4 mayo, 2021
leonardo colorado gil colo colo

Cuadro a cuadro: vea el golazo de Leonardo Gil que definió el Superclásico

Cecilia Silva26 abril, 2021
am

¿Por qué la U es el único equipo que no ha jugado en el horario de las 10:30 de la mañana?

Marcelo Barranti24 enero, 2021
luis suarez

Con Luis Suárez a la cabeza y sin Edinson Cavani: Uruguay entregó la nómina para enfrentar a Chile

Indiasan2 octubre, 2020
guardiola

Guardiola explicó ausencia de Bravo ante Arsenal y contó que se quedará hasta el final de temporada

Indiasan20 junio, 2020
charles.jfif

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó al Borussia Monchengladbach y se mete en zona de Champions

Gabriel Ayala23 mayo, 2020
cote

La cruda realidad de Cote Urrutia: “Ya es una necesidad emigrar donde pueda vivir del fútbol”

Gabriel Ayala23 mayo, 2020

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.