Argentina

En Suiza, juran que el Papa Francisco salvó a Argentina de la derrota

En Suiza, juran que el Papa Francisco salvó a Argentina de la derrota

Se juntó todo: el autor del gol de la clasificación argentina se llama Ángel y se apellida Di María. Y es sabido que el Papa Francisco es fanático del fútbol, por lo que los suizos juran que fue el Santo Padre el que impidió que la pelota entrara en el arco de Romero, en el cabezazo del último minuto que pegó en un palo 

papa-argentina-suizaSAO PAULO.- Para los suizos fue cosa del Papa Francisco. Porque l milagro llegó en el final, y por partida doble. A pesar de que esta vez el protagonista del festejo fue Angel Di María, Lionel Messi armó la jugada previa y lo habilitó. Y después le agradeció por no haber tenido que ir a la definición desde los 12 pasos: «Creo que en el segundo tiempo Argentina generó. Por suerte lo ganamos al final. No queríamos ir a los penales porque estábamos muertos», afirmó el rosarino en la conferencia de prensa.

Leo también contó que casi opta por hacer una individual en la jugada del gol. «Primero pensé en jugármela pero después lo vi a Fideo, que por suerte pudo festejar», contó. Por último, descartó cualquier tipo de lesión tras los gestos que alarmaron sobre el final del partido.

Respecto al tiro en el palo que casi declara el empate en los últimos minutos, aseguró: «Me imagino que sufrimos igual que todos. Hubo nerviosismo porque no podíamos hacer el gol y cualquier cosa nos podía dejar afuera del Mundial. Queríamos definirlo antes del suplementario, pero no se dio».

TAMBIÉN EN BRASIL

Si lo de Argentina fue mucho estrés por no saber si iba a estar o no en la siguiente fase, difícil es imaginarse lo que habrá sido para el público brasileño que, de local, estuvo a punto de quedarse afuera con el tiro en el travesaño de Pinilla a tres del final y luego con los penales. Pero, con el diario del lunes y luego de que muchos de ellos alienten en contra de nuestro seleccionado, salieron afiches con cargadas para Argentina.

El principal foco fue el palo del último minuto y la aparición del Papa para salvar al equipo de Sabella. También hubo cargadas contra Mascherano, diciendo que nunca vio a la Selección campeona del mundo y, por supuesto, Messi estuvo entre las imágenes. Antes del partido, el diario brasileño Lance había puesto una provocadora tapa, en la que estaban las banderas de Brasil, Alemania, Francia y Holanda, y preguntaba si faltaba un grande, en relación a la Argentina. ¿Ahora qué dicen?

Brasil tenemos a D1OS, al papa, al messias y al angel de Maria… vas a tener que rezar mucho, decía uno de los mensajes subidos a las redes sociales.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Argentina

Más de Argentina

Mena es duda en Racing

Gabriel Ayala16 agosto, 2022

Gabriel Arias se llena de elogios tras reaparecer en Racing y dejar el arco en cero ante Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2022

Con dos golazos del «Pibe» Solari River goleó 4-1 a Newell´s

Julian Lautaro Luque Besoaín13 agosto, 2022

Paulo Díaz, el crack de River y la selección chilena, fue papá por segunda vez

Julian Lautaro Luque Besoaín11 agosto, 2022

Véle Sarsfield será el rival de Flamengo en semis de la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín11 agosto, 2022

Paulo Diaz y Solari, figuras en River (2), Benegas de los mejores en Independiente (1)

Julian Lautaro Luque Besoaín7 agosto, 2022

Un clásico con caras muy conocidas: Paulo Diaz y Solari en River, el Toro Benegas por Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín6 agosto, 2022

Gabriel Arias, el arquero de Racing que tiene en carpeta Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín5 agosto, 2022

La vuelta de Gabriel Arias al arco de Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín3 agosto, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.