Colo Colo

¿Por qué Maldonado aún no llega a Colo Colo y Julio Barroso no se iría?

¿Por qué Maldonado aún no llega a Colo Colo y Julio Barroso no se iría?

Se está hablando desde el semestre pasado que Claudio Maldonado sería el primer refuerzo de Colo Colo, sin embargo esto aún no se concreta. Además salieron rumores que el defensa albo, Julio Barroso, se iría al Celta de Vigo junto a Eduardo Berizzo. 

Julio Barroso asegura que su posible fichaje al Celta de Vigo, es solo un rumor.

Julio Barroso asegura que su posible fichaje al Celta de Vigo, es solo un rumor.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

SANTIAGO.-  Claudio Maldonado, ex jugador del Flamengo de Brasil, ha estado entrenando en Colo Colo desde principios de año, al ver frustrada su llegada por un tema económico, donde se hizo elegir entre él y Esteban Paredes.

Todos los jugadores del «Cacique» lo consideran uno más del equipo, viendo solamente beneficios con su llegada, ya que entregaría experiencia y aportaría con su talento.  Solamente el directorio de Blanco y Negro, vería inconvenientes con el tema de su edad, ya que Claudio Maldonado, jugador de 34 años, no es un jugador vendible.

Mucho se especulaba que «Chester» tendría que haber firmado en el Popular el día martes, siendo él, el primer refuerzo oficial. Sin embargo esto no ocurrió. Adelantándose Erick Pulgar, ex defensa de Deportes Antofagasta, que firmaría en las próximas horas.

La razón por la que Claudio Maldonado no ha firmado en Colo Colo y no se ha presentado a entrenar, es porque el jugador tuvo que viajar de emergencia a Brasil a arreglar unos negocios personales, dejando pendiente la firma del contrato. Sin embargo en el club albo, es tan considerado como jugador, que éste tuvo que pedir permiso para ausentarse de los entrenamientos esta semana.  Así que cuando retorne a Chile, «Chester» lo primero que debería hacer, sería firmar y convertirse en refuerzo del campeón.

Julio Barroso al Celta es SOLO un rumor

Una de las grandes figuras que tiene Colo Colo es Julio Barroso, que con su llegada afirmó completamente la defensa. El argentino  llegó a Chile a Ñublense, después se coronó campeón con O´Higgins con Eduardo Berizzo como técnico y así fichó en Colo Colo que consiguió su estrella número 30.

Se dice que «Toto» Berizzo está muy cerca de firmar en el Celta de Vigo, se comenta que están esperando que finalice la liga española para que  Luis Enrique sea el nuevo técnico de Barcelona y así pueda llegar a la banca el ex DT de O´Higgins, pero se dice que no llegaría solo. «Toto» habría recomendado al defensa de Colo Colo, Julio Barroso.

«Son rumores. Primero que firme Berizzo y después que se hable que está pidiendo refuerzos. Yo estoy feliz y concentrado en Colo Colo, tengo 3 años de contrato».  Respondió el Almirante que ya está recuperado de su rodilla y sería de la partida el día sábado.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Video, fotos y declaraciones del primer entrenamiento de Bouzat en Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Agustín Bouzat ya está en Chile y quiere debutar por Colo Colo ante Inter de Porto Alegre

Gabriel Ayala25 junio, 2022

Matías Zaldivia: «Necesitábamos un partido como el de Temuco para llegar prendidos al martes»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Temuco: vuelven Esteban Pavez, Pablo Solari y Gabriel Suazo

Gabriel Ayala23 junio, 2022

Un ex U.Calera llega a Vélez y eso permite la salida de Agustín Bouzat a Colo Colo

Tadeo Mateluna23 junio, 2022

Un extremo, un central y un ariete con nombre propio, Leonardo Benegas: lo que quiere tener Quinteros de aquí al viernes

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Ricardo Mariano Dabrowski durísimo contra el Pibe Solari y su situación en el Cacique: «Él no piensa en Colo Colo»

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Leandro Benegas: «Estoy feliz en Independiente, para irme a Colo Colo la oferta tendría que ser muy pero muy buena»

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.