Colo Colo

Novedades en Colo Colo: Lesión de Barroso y confirmación que Pavez se queda por un año.

Novedades en Colo Colo: Lesión de Barroso y confirmación que Pavez se queda por un año.

El central argentino recibió un golpe en la rodilla y debió abandonar la práctica matinal. Y el volante – que en algún momento fue considerado opción por Sampaoli- ratificó que su deseo es ser bicampeón, jugar la Copa Libertadores y posteriormente partir al extranjero.

pavez_conf

SANTIAGO.- Novedades a nivel de refuerzos en Colo Colo: ya se sabía del interés del arquero Brown de Antofagasta y la solicitud del club nortino pidiendo a Francisco Prieto, que volvió de España. Hoy se  agregó el interés por el lateral Berardo de Unión Española, para cubrir una pieza en la que Colo Colo está debíl. El sistema es parecido: ofrecer a Mauro Olivi a cambio del marcador de punta argentina.

Y en cancha, práctica de Colo Colo después de la victoria obtenida el fin de semana en Puerto Montt. Ratificación que en el sur se jugó indistintivamente con línea de cuatro y línea de tres. La primera, con Fierro, Barroso, Vilches y Toro (Hay que recordar que el chico Pavez está en la selección que va a Toulon). Cuando ingresaron los juveniles Hardy Cabero y Ricky Álvarez, estos volantearon por la izquierda, lo mismo que Fierro por la derecha y en el medio – como centrales- estuvieron Barroso, Vilches y Toro.

Tal como ocurriera en el campeonato de Clausura, el eje y la base en este doble esquema defensivo fue la presencia de Julio Barroso. Por eso, hoy extrañó no verlo practicando con sus compañeros y estar al borde de la cancha, con una bolsa de hielo en una de sus piernas.

«Recibí un golpe y tengo un hematoma. No creo que sea impedimento para jugar el sábado ante Palestino, pero el cuerpo técnico prefirió darme descanso por hoy», dijo tranquilizadoramente El Almirante.

PAVEZ SE QUEDA

Hay que aclarar que Barroso no habló en Conferencia de Prensa, porque el designado por Esteban Véliz fue Esteban Pávez, quien se apresuró en aclarar que tenía unos trámites que cumplir, por lo que sus declaraciones fueron breves y pueden resumirse de la siguiente forma:

«Pareciera que ya se resolvió lo de Claudio Maldonado y nos alegra mucho que se integre definitivamente al plantel. Es muy bueno, especialmente para mi y Claudio Baeza, puesto que vamos a aprender muchísimo a su lado y de ninguna manera creemos que vaya a ser un tapón en nuestro desarrollo profesional. Todo lo contrario. Ahora, el que va a jugar lo determinará Tito Tapia y él siempre se basa en el rendimiento que uno muestre en los entrenamientos. A mi, por lo menos, me encanta este tipo de competencia»

«Damos ventaja de plantel en la Copa Chile, porque tenemos muchas ausencias, a las que se agrega Vecchio en los dos primeros partidos por suspensión. Pero tenemos confianza en que vamos a andar muy bien. Se van a sorprender con el nivel de los juveniles que van a entrar en estos partidos. En lo personal, tengo muchas ganas de jugar ya ante la Universidad de Concepción. Ellos nos quitaron el invicto en un partido muy raro y queremos revancha. Ahora, en el debut con Palestino, no se si será ventaja o desventaja que ellos vengan en rodaje y quieran recuperarse del partido con Cobresal que les significó quedar fuera de la Sudamericana. Pero, de que nos van a querer ganar, no nos cabe la menor duda. Somos los campeones y todos querrán bajarnos»

«Nos alegramos mucho porque Esteban Paredes y el Chapa Fuenzalida hayan sido confirmados en la lista de treinta seleccionados. Ahora seguiremos haciendo fuerza para que queden en la nómina definitiva, ya que méritos tienen de sobra»

«Para mí, el gran referente en el puesto que juego es Arturo Vidal, nacido acá en Macúl. Tengo plena confianza en que llegará bien al Mundial y será gran figura. La fuerza y el corazón que tiene le permiten superar cualquier dolencia física»

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Video, fotos y declaraciones del primer entrenamiento de Bouzat en Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Agustín Bouzat ya está en Chile y quiere debutar por Colo Colo ante Inter de Porto Alegre

Gabriel Ayala25 junio, 2022

Matías Zaldivia: «Necesitábamos un partido como el de Temuco para llegar prendidos al martes»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Temuco: vuelven Esteban Pavez, Pablo Solari y Gabriel Suazo

Gabriel Ayala23 junio, 2022

Un ex U.Calera llega a Vélez y eso permite la salida de Agustín Bouzat a Colo Colo

Tadeo Mateluna23 junio, 2022

Un extremo, un central y un ariete con nombre propio, Leonardo Benegas: lo que quiere tener Quinteros de aquí al viernes

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Ricardo Mariano Dabrowski durísimo contra el Pibe Solari y su situación en el Cacique: «Él no piensa en Colo Colo»

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.