Destacados

Juan Ignacio Sills quiere continuar en la U

Juan Ignacio Sills quiere continuar en la U

ajax loader

El defensa mostró su interés en seguir en el cuadro azul, además de proyectarse en la Copa Chile y esperar al entrenador que sigue en duda en la U.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Juan-Ignacio-Sills-320x210

Sills: «Quiero seguir en la ‘U'»

SANTIAGO.- El romántico viajero retornó ayer a los entrenamientos, luego de 4 días de para, que sirvieron para que el equipo descansara, otros se sumaron a la selección chilena, también otros regresaron de otros equipos en los que estaban a préstamo, pero algunos siguen nerviosos por saber si continúan en la U o pasan a la lista negra.

En la sala de prensa del Centro Deportivo Azul habló uno de estos últimos, Juan Ignacio Sills, que sabe que su futuro es incierto «Quiero seguir en la ‘U’, estoy bien y a disposición del técnico. Tengo muchas ganas y quiero volver a demostrar lo que hice en los últimos partidos».

El defensa de reojo mira el objetivo de los azules por estos días que es Copa Chile «Viene una competencia importante para nosotros como la Copa Chile (…) lamentable que quedamos eliminados en la primera parte del torneo anterior».

Otro de los temas que se le preguntó fue acerca de Gareca que estuvo ayer en Chile y está en la mira de los dirigentes azules: «Es un entrenador muy importante. Si llega a venir va a trabajar muy bien, creo que le iría muy bien» y en general acerca del perfil del nuevo DT que llegue a la U dijo «Lo importante es que sea ganador porque un Club como este así lo amerita. Ya veremos cómo se armará el equipo para los próximos torneos y los jugadores que seguirán».

Por ahora Sills entrena en el CDA, esperando al estratego que elijan los dirigentes y Sabino Aguad, que se indica que a pesar de no ser presentado, ya está en las contrataciones.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

arturo vidal colo colo

Arturo Vidal listo para reaparecer y lo confirmó a su manera: «Prepárense»

Gabriel Ayala15 julio, 2025
once ideal mundial de clubes w862

Este es el equipo ideal del Mundial de Clubes

Freddy Bustos15 julio, 2025
esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

El audio del VAR y el duro informe de Piero Maza: pueden haber sanciones pesadas para varios jugadores

Indiasan15 julio, 2025
Claro Arena universidad catolica

El Claro Arena a punto de ser una realidad: Minvu ya entregó su aprobación

Nissin Alvo Rodríguez15 julio, 2025
universidad de chile palestino copa sudamericana

Se vienen los play off de la Copa Sudamericana: el miércoles Palestino y la U el jueves

Armando Aguilar15 julio, 2025
chelsea campeon mundial de clubes

Para ganarle a este PSG había que jugar como jugó este Chelsea (Videos)

Freddy Bustos13 julio, 2025
luis enrque joao pedro psg chelsea

Impresentable e imperdonable: Luis Enrique agredió a Joao Pedro al término de la final del Mundial de Clubes (Video)

Sol Garcia Lineros13 julio, 2025
nacional guarani

Guaraní llega con muchas dudas a enfrentar a Universidad de Chile

René Aguirre13 julio, 2025
carlos palacios boca argentinos juniors

Con Palacios y Alarcón como titulares: deslucido debut de Boca (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.