Chilenos en el Mundo

Alexis volvería a la Serie A de Italia

Alexis volvería a la Serie A de Italia

El atacante chileno habría aceptado una oferta de la Juventus, cuadro que iniciaría las gestiones para el traspaso del tocopillano en el mercado de verano europeo.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

La Juventus estaría dispuesta a contar con las gambetas y goles de Alexis.

La Juventus estaría dispuesta a contar con las gambetas y goles de Alexis.

SANTIAGO.- Hace un par de semanas, se conoció la resolución de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, organismo que sancionó al FC Barcelona, quitándole la oportunidad de incorporar o vender jugadores, no obstante, la escuadra culé presentó un recurso a la Comisión de Apelación de la FiFA, ente que aceptó la petición de suspensión del conjunto catalán y podrán fichar, y negociar venta de su planilla con otros clubes durante el mercado de este verano en Europa, según informó Sky Sports Italia.

De esta manera, a sabiendas de la poda que se quiere realizar en el Barça, y en la que Alexis se encuentra incluido, entró a la pugna por el delantero nacional, Juventus, equipo que desde temporadas anteriores había mostrado interés por contar con los servicios del delantero de la “Roja”.

Así, Sánchez se habría mostrado cómodo con una oferta que le realizaría el conjunto turinés y estaría dispuesto a volver a la Serie A de Italia, esta vez, a un grande.

En tanto, su lugar en Barcelona lo ocuparía Gerard Deulofeu, quién volvería a Cataluña desde un préstamo que los blaugrana realizaron al Everton inglés, una razón más por la que el internacional chileno dejaría la Liga de España.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Racing Club presenta a Damián Pizarro y se suma a los chilenos en Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Alexis Sánchez: «Yo elegí venir a Sevilla y me voy a quedar. Eso se los puedo asegurar»

Sol Garcia Lineros9 enero, 2026

Con Paulo Diaz incluído: River Plate trabaja y disfruta de su pretemporada en Los Andes

Julian Lautaro Luque Besoaín8 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.