Fútbol Internacional

Bayern Munich derrotó al Manchester United y sueña con revalidar el título de la temporada pasada (Vea goles acá en video)

Bayern Munich derrotó al Manchester United y sueña con revalidar el título de la temporada pasada (Vea goles acá en video)

ajax loader

El Allianz Arena de Munich fue testigo de como el cuadro bávaro dio vuelta el partido ante el Manchester y se instaló en una nueva ronda de semifinales de Champions League. 

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Mandzukic y Muller dieron la tranquilidad al Bayern Munich con sus goles

Mandzukic y Muller dieron la tranquilidad al Bayern Munich con sus goles

ALEMANIA.-Tras haber igualado a un tanto en la ida, Bayern Munich y el equipo de David Moyes definieron el paso a la siguiente fase en Alemania, donde, el conjunto de Josep Guardiola se impuso con un contundente 3-1 sobre los “reds”, dejando un marcador global de 4-2 en la serie.

Durante toda la llave de cuartos de final, los alemanes dominaron, pero en ambos partidos la escuadra inglesa fue la que abrió la cuenta, y en el juego de vuelta, no fue la excepción. El Bayern, fue el que se generó las mejores oportunidades de gol durante toda la primera etapa del partido, no obstante, el marcador culminó en blanco al finalizar los primeros 45`minutos.

En el segundo tiempo, la tónica fue la misma, con el actual campeón de la Bundesliga y campeón del certamen continental atacando y metiendo en su propia puerta a los “diablos rojos”, pero fueron estos últimos quienes se pusieron en ventaja, luego de un potente remate de Evra con el que batió la resistencia del portero de la selección germana, Manuel Neuer. Pero la alegría duró poco entre los “hooligans” que visitaron Alliaz Arena, ya que dos minutos más tarde, el goleador croata, Mario Mandzukic puso el 1-1 y hasta ese momento forzaba el alargue del encuentro.

Asimismo, la reacción inmediata del Bayern continuó y al minuto 68`, Thomas Muller convirtió el 2-1 y colocó arriba en la eliminatoria al equipo de Guardiola. Luego, a los 78`, la figura de la jornada, Arjen Robben, anotó el definitivo 3-1 con el que la máquina de Pep se clasificó a semifinales de la liga de campeones y sueña con revalidar el título de la temporada 2012-2013.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Fútbol Internacional

gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
claudio bravo seleccion chilena chile la roja

Los mismos cibernautas que pedían «respeto» por Claudio Bravo ahora no han tenido piedad con el capitán de la selección chilena

Indiasan28 marzo, 2024
futbol 2024

Todos los resultados de los Amistosos internacionales jugados en la pasada Fecha FIFA 2024

Freddy Bustos28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
uru 1

Uruguay, con algunas sombras en su juego, cayó 2-1 con Costa de Marfil en Lens

Tadeo Mateluna27 marzo, 2024
brasil

Carnaval en el Bernabéu: España 3 Brasil 3

Sol Garcia Lineros27 marzo, 2024
javier altamirano estudiantes de la plata

¿Podrá volver a jugar Javier Altamirano? especialistas advierten de un eventual retiro del fútbol luego de sufrir una trombosis

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.