Fútbol Internacional

Bayern Munich derrotó al Manchester United y sueña con revalidar el título de la temporada pasada (Vea goles acá en video)

Bayern Munich derrotó al Manchester United y sueña con revalidar el título de la temporada pasada (Vea goles acá en video)

El Allianz Arena de Munich fue testigo de como el cuadro bávaro dio vuelta el partido ante el Manchester y se instaló en una nueva ronda de semifinales de Champions League. 

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Mandzukic y Muller dieron la tranquilidad al Bayern Munich con sus goles

Mandzukic y Muller dieron la tranquilidad al Bayern Munich con sus goles

ALEMANIA.-Tras haber igualado a un tanto en la ida, Bayern Munich y el equipo de David Moyes definieron el paso a la siguiente fase en Alemania, donde, el conjunto de Josep Guardiola se impuso con un contundente 3-1 sobre los “reds”, dejando un marcador global de 4-2 en la serie.

Durante toda la llave de cuartos de final, los alemanes dominaron, pero en ambos partidos la escuadra inglesa fue la que abrió la cuenta, y en el juego de vuelta, no fue la excepción. El Bayern, fue el que se generó las mejores oportunidades de gol durante toda la primera etapa del partido, no obstante, el marcador culminó en blanco al finalizar los primeros 45`minutos.

En el segundo tiempo, la tónica fue la misma, con el actual campeón de la Bundesliga y campeón del certamen continental atacando y metiendo en su propia puerta a los “diablos rojos”, pero fueron estos últimos quienes se pusieron en ventaja, luego de un potente remate de Evra con el que batió la resistencia del portero de la selección germana, Manuel Neuer. Pero la alegría duró poco entre los “hooligans” que visitaron Alliaz Arena, ya que dos minutos más tarde, el goleador croata, Mario Mandzukic puso el 1-1 y hasta ese momento forzaba el alargue del encuentro.

Asimismo, la reacción inmediata del Bayern continuó y al minuto 68`, Thomas Muller convirtió el 2-1 y colocó arriba en la eliminatoria al equipo de Guardiola. Luego, a los 78`, la figura de la jornada, Arjen Robben, anotó el definitivo 3-1 con el que la máquina de Pep se clasificó a semifinales de la liga de campeones y sueña con revalidar el título de la temporada 2012-2013.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Fútbol Internacional

Portugal ya asume el declive de Cristiano Ronaldo

Alessandro González29 septiembre, 2022

El Barça ya ve factible el fichaje de Messi

Sol Garcia Lineros29 septiembre, 2022

Árbitro confirmado: Roberto Tobar será quien imparta justicia en el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

“Por algo soy el goleador histórico”: Alexis advierte que seguirá ejecutando penales en la Roja pese a su negativa estadística

Victoria Robles29 septiembre, 2022

La agenda de la semana: Selecciones, Nations League, etc,etc

Julian Lautaro Luque Besoaín27 septiembre, 2022

Chile rompe la sequía goleadora, pero no puede ganar: 2-2 con Qatar (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 septiembre, 2022

Arturo Vidal: Vamos mejorando, de a poco, pero vamos mejorando»

Victoria Robles27 septiembre, 2022

Eduardo Berizzo: «Mejoramos mucho en cuanto al control de la pelota»

Alessandro González27 septiembre, 2022

Cristopher Toselli banca a muerte a Eduardo Berizzo por la decisión de no nominar a Claudio Bravo y deja en veremos su continuidad en Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez27 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.