Colo Colo

La tarjeta roja de Paredes equivale a dos fechas de suspensión

La tarjeta roja de Paredes equivale a dos fechas de suspensión

El tribunal de disciplina sancionó al delantero de Colo Colo con 2 fechas. Por tanto, se perderá el superclásico y el partido siguiente ante Santiago Wanderers.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

La tarjeta roja que Enrique Osses le mostró a Esteban Paredes, equivale a dos fechas fuera.

La tarjeta roja que Enrique Osses le mostró a Esteban Paredes, equivale a dos fechas fuera.

SANTIAGO.- Esteban Paredes pidió conversar con los medios de comunicación esta mañana, para pedir disculpas al árbitro, Enrique Osses, pero reiterando que nunca lo insultó. A diferencia de lo que dice el informe del juez, donde señaló que el jugador colocolino le dijo «se nota que eres de la U, cagón culiao«.

El delantero llegó a su citación a las 18:30 en la ANFP, con videos del momento en que corre hacia el árbitro exaltado, al ver que no cobraron el supuesto penal que podría cambiar la historia del partido en el último minuto. Paredes reiteró al Tribunal de Disciplina que jamás usó los términos  «cagón culiao«, pero sí reconoce que le dijo  «se nota que eres de la U».

La ANFP tomó su decisión, confirmó lo evidente, el portador del 30 en la espalda, no jugará el superclásico. Pero una fecha no es suficiente para el Tribunal de Disciplina, por tanto, «visogol» se perderá también,  el encuentro siguiente con Santiago Wanderers en el Monumental.

De esta forma, Paredes estará de vuelta, ante la UC en el clásico del domingo 20 de Abril  a las 15:30 en el Monumental.

Héctor Tapia en reemplazo del delantero, lo más probable es que utilice el mismo tridente ofensivo que ocupó el año pasado, en la victoria 3-2 en el Monumental ante la U. Este sería: José Pedro Fuenzalida, Felipe Flores y Juan Delgado. También existe la posibilidad que como puntero izquierdo juegue Mauro Olivi. Otras variantes que tiene son Mathías Vidangossy y Nicolás Orellana.

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Hace cinco años, Colo Colo ganaba uno de los partidos más importantes de su historia (Fotos y Video del 1-0 a la U de Conce)

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2026

¿Se pierde el Superclásico?: Hoy, Javier Correa podría ser sancionado por su noche de furia en el Monumental

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

Arturo Vidal: «El equipo juega cada día mejor y yo me siento muy bien con este grupo»

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Otro milagro de último minuto: Colo Colo le ganó 1-0 a La Calera con un gol en la agonía (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2026

Maxi Romero: «El gol fue mío, pero el mérito es de todo el equipo»

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Vamos creciendo para sostener un equipo que pelee el campeonato“

Gabriel Ayala14 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

El impactante historial de lesiones de Matías Rojas, el jugador paraguayo que pretende contratar Colo Colo

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.