Fútbol Internacional

¡Miércoles de Champions League!

¡Miércoles de Champions League!

Ganó el Manchester City, perdió la Juventus ante el Real Madrid, el París Saint-Germain goleó al Galatasaray, estos, fueron algunos de los resultados de la tercera fecha de la Liga de Campeones.

Andrea Betancourt Scannpieco
abetancourt@todofutbol.cl

Intensa jornada se vivió en la UEFA Champions

Intensa jornada se vivió en la UEFA Champions

Intenso día de fútbol se vivió hoy en Europa con la tercera jornada de la UEFA Champions. Goleada del PSG, también de Cristiano y el desempeño de los chilenos marcaron los encuentros de los grupos A, B, C y D.

En el grupo A, el Bayern Leverkusen goleó, en Berlín, 4-0 al Shcktar Donetsk y gracias a un autogol de Iñigo Martínez, el Manchester United se quedó con los puntos frente al Real Sociedad de nuestro Claudio Bravo. Con estos resultados, el Manchester se ubica en el primer lugar en la tabla de posiciones de su grupo y el equipo español queda al fondo sin puntos a favor.

El Real Madrid se consagró como líder del grupo B, luego de vencer 2-1 a la Juventus en el Santiago Bernabeu. En esta ocasión el chileno Arturo Vidal no jugaría luego de haber sido sancionado por el cuerpo técnico pero a última hora el DT Antonio Conte lo perdono y lo puso de títular, si bien el equipo no consiguió el triunfo, aún con diez jugadores (expulsión de Chiellini), el chilenos recuperó balones y complicó a los españoles. Mientras tanto, en Estambúl, el Galatasaray mostró su superioridad ante el Copenhague tras ganarle 3-1. De esta manera, el Madrid acumula nueve puntos, el Galatasaray cuatro y la Juventus se complica con sólo dos puntos a su favor.

Del grupo C, el Paris Saint-Germain repartió goles en Bruselas ganando 5-o al equipo belga, Anderlecht. Mientras que el Benfica y el Olimpiakos se repartieron los puntos empatando 1-1 en Portugal. Así, entonces, el PSG va primero en el grupo con nueve puntos y Anderlecht queda de último sin puntos.

Por último, en el grupo D, el Manchester City de Manuel Pellegrini ganó en tierras rusas por 2-1 frente al CSKA Moscú y el Bayern Munich ganó en casa, 5-0 al Vicktoria Plzen. Con esto, el equipo alemán se coloca en el primer lugar del grupo, seguido por le Manchester City con nueve y seis puntos respectivamente.

La próxima fecha de Champions League se vivirá el cinco y seis de noviembre.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicaciones, UNIACC. Hace tres años vivo en Chile pero nací y crecí en Venezuela. Adicta al deporte. Diplomado en Periodismo Deportivo.

Más de Fútbol Internacional

¿Cómo le fue a Isla contra Sao Paulo?

Nissin Alvo Rodríguez30 junio, 2022

Neymar se planta: PSG le debe una fortuna y su salida se complica

Dominique Hidalgo30 junio, 2022

Lukaku, el mejor amigo de Alexis, vuelve al Inter

Alessandro González30 junio, 2022

Resultados Copa Sudamericana: Ceará se perfila como probable rival de Colo Colo

Victoria Robles30 junio, 2022

El River de Paulo Diaz no pudo con Vélez: Resultados Copa Libertadores

Tadeo Mateluna30 junio, 2022

Hinchas ecuatorianos las emprenden contra Eduardo Vargas: el burlesco canto por caso Byron Castillo

René Aguirre29 junio, 2022

Inter Miami buscará a Arturo Vidal para que se convierta en su nueva estrella

Alessandro González28 junio, 2022

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Gabriel Costa en el centro de la gran polémica en Perú: no jugó un minuto y llevó a su esposa, sus dos hijas y su suegra a Qatar

René Aguirre27 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.