Fútbol Internacional

¡Miércoles de Champions League!

¡Miércoles de Champions League!

ajax loader

Ganó el Manchester City, perdió la Juventus ante el Real Madrid, el París Saint-Germain goleó al Galatasaray, estos, fueron algunos de los resultados de la tercera fecha de la Liga de Campeones.

Andrea Betancourt Scannpieco
abetancourt@todofutbol.cl

Intensa jornada se vivió en la UEFA Champions

Intensa jornada se vivió en la UEFA Champions

Intenso día de fútbol se vivió hoy en Europa con la tercera jornada de la UEFA Champions. Goleada del PSG, también de Cristiano y el desempeño de los chilenos marcaron los encuentros de los grupos A, B, C y D.

En el grupo A, el Bayern Leverkusen goleó, en Berlín, 4-0 al Shcktar Donetsk y gracias a un autogol de Iñigo Martínez, el Manchester United se quedó con los puntos frente al Real Sociedad de nuestro Claudio Bravo. Con estos resultados, el Manchester se ubica en el primer lugar en la tabla de posiciones de su grupo y el equipo español queda al fondo sin puntos a favor.

El Real Madrid se consagró como líder del grupo B, luego de vencer 2-1 a la Juventus en el Santiago Bernabeu. En esta ocasión el chileno Arturo Vidal no jugaría luego de haber sido sancionado por el cuerpo técnico pero a última hora el DT Antonio Conte lo perdono y lo puso de títular, si bien el equipo no consiguió el triunfo, aún con diez jugadores (expulsión de Chiellini), el chilenos recuperó balones y complicó a los españoles. Mientras tanto, en Estambúl, el Galatasaray mostró su superioridad ante el Copenhague tras ganarle 3-1. De esta manera, el Madrid acumula nueve puntos, el Galatasaray cuatro y la Juventus se complica con sólo dos puntos a su favor.

Del grupo C, el Paris Saint-Germain repartió goles en Bruselas ganando 5-o al equipo belga, Anderlecht. Mientras que el Benfica y el Olimpiakos se repartieron los puntos empatando 1-1 en Portugal. Así, entonces, el PSG va primero en el grupo con nueve puntos y Anderlecht queda de último sin puntos.

Por último, en el grupo D, el Manchester City de Manuel Pellegrini ganó en tierras rusas por 2-1 frente al CSKA Moscú y el Bayern Munich ganó en casa, 5-0 al Vicktoria Plzen. Con esto, el equipo alemán se coloca en el primer lugar del grupo, seguido por le Manchester City con nueve y seis puntos respectivamente.

La próxima fecha de Champions League se vivirá el cinco y seis de noviembre.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicaciones, UNIACC. Hace tres años vivo en Chile pero nací y crecí en Venezuela. Adicta al deporte. Diplomado en Periodismo Deportivo.

Más de Fútbol Internacional

barcelona

Los motivos del Barça para creer en el Clásico

Gabriel Ayala19 abril, 2024
semifinales de la europa league 2023 24

Con sorpresas incluidas: ya están los cuatro semifinalistas de la Europa League

Alessandro González18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar por muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Freddy Bustos18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Sigfrido Rademacher18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Dominique Hidalgo18 abril, 2024
real madrid

El Madrid, siempre el Madrid: eliminó por penales y en su casa al Manchester City (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.