Cobresal

Con debut soñado del Pato Rubio la «U» por fin ganó en el Apertura

Con debut soñado del Pato Rubio la «U» por fin ganó en el Apertura

El flamante refuerzo anotó el tercer gol en la fácil victoria por 3 a 0 de los azules ante Cobresal. EL equipo del fantasma mostró que va en camino a la consolidación futbolística.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl

udechile_cobresalSANTIAGO.- En una jornada muy tranquila Universidad de Chile logró su primer triunfo en el Torneo de Apertura tras vencer de manera convincente por 3 a 0 a Cobresal en partido jugado en el Estadio Santa Laura.

Claro que al principio no todo fue color de rosas porque Cobresal comenzó bastante bien y tuvo algunas ocasiones para haber abierto el marcador pero Saavedra, primero, y Navarro después fallaron a la hora de definir.

Con el pasar de los minutos, la «U» comenzó a dominar la brega, especialmente impulsado por las ganas de la figura de la cancha, Rubén Farfán que a los 37 minutos peleó una pelota hasta que la ganó y sacó un centro preciso para que Ramón Fernández de cabeza anotara el 1 a 0.

Pero la jornada inolvidable de Farfán no terminó ahí porque sólo dos minutos después el volante-delantero aprovechó un córner que le dejó servida la pelota para sacar un tremendo remate con su pierna derecha y anotar así el 2 a 0.

La segunda parte, la «U» mostró un muy buen nivel de juego ayudado además porque el rival se quedó con un hombre menos por la expulsión de Vladimir Herrera por doble amonestación.

Pero faltaba algo más para satisfacción de los azules, porque debutó con la camiseta azul la flamante contratación Patricio Rubio quien entró para jugar los últimos minutos del partido y en primera ocasión le anularon un gol a los 88 minutos por posición de adelanto, pero dos minutos después recibió entrando por la derecha un pase en profundidad y definió con su clase goleadora con un remate cruzado para anotar el 3 a 0 y lograr así un debut soñado.

Con esta victoria los azules sumaron 4 puntos mientras que Cobresal se queda con sus dos unidades. La «U» jugará en la próxima fecha como visita ante Ñublense, mientras que los mineros recibirán como local a Antofagasta.

View Comments (3)

3 Comments

  1. Pingback: Patricio Rubio tildó como ´soñado´ su estreno con la camiseta de la U – Cooperativa.cl | Resultados de Deportes

  2. Pingback: U. de Chile batió a Cobresal en estreno goleador de Patricio Rubio – Cooperativa.cl | Resultados de Deportes

  3. Pingback: La U despierta y gana a Cobresal en debut goleador de Rubio – Terra Chile | Resultados de Deportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobresal

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Cobresal

Un muy buen punto en su lucha por no descender, rescató La Serena en El Salvador

Guido Mateluna6 agosto, 2022

Cobresal le gana 3-1 a U. Calera y se mete en zona de Copa Libertadores

Gerardo Ayala Pizarro16 julio, 2022

Un empate le bastó a Cobresal para clasificar y dejar atrás a Barnechea

Guido Mateluna25 junio, 2022

Hasta su propia «Tierra Santa» le está vedada a esta Universidad de Chile

Sebastián Alonso28 mayo, 2022

Cobresal se reencontró con el triunfo: 2-0 en el clásico minero ante O´Higgins

Victoria Robles15 mayo, 2022

De Paul fue el responsable del 0-0 en El Salvador

Victoria Robles10 mayo, 2022

Colo Colo se puso el casco de minero y le ganó a Cobresal

Christian Ayala Rojas17 abril, 2022

Pacheco-Lezcano, la dupla de Cobresal que sueña con amargar a Colo Colo

Guido Mateluna17 abril, 2022

Audax Italiano baja de El Salvador con tres puntos de oro en los bolsillos

Guido Mateluna10 abril, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.