Clasificatorias 2014

En Perú siguen las dudas de cara al duelo con Chile

En Perú siguen las dudas de cara al duelo con Chile

Carlos Zambrano está resentido de un hombro y es muy probable que no esté ante Chile.

Carlos Zambrano está resentido de un hombro y es muy probable que no esté ante Chile.

A la incertidumbre que hay por la recuperación de Pizarro y Lobatón ahora se suma la posible baja del zaguero del Eintrach Frankfurt, Carlos Zambrano quien presenta una dolencia en el hombro. Vargas también se resintió.

TODOFUTBOL.CL
[email protected]

PERÚ.- La práctica de la selección ayer dejó más dudas que certezas para el técnico Sergio Markarián. Y es que Carlos Zambrano y Juan Manuel Vargas no entrenaron con normalidad y son dudas para el duelo del viernes ante Chile por las eliminatorias.

Zambrano tiene una contusión en el hombro izquierdo y su club, el Frankfurt alemán, recomendó una semana de descanso. Sin embargo, las ganas de jugar de Zambrano harían que llegue a jugar por lo menos un tiempo ante los ‘mapochos’. “El club no nos ha enviado el resultado de la resonancia que le practicaron, solo nos dijeron que debía descansar. Nosotros hemos iniciado un tratamiento con desinflamatorios que esperemos resulte. Los días son cortos y la presencia de Zambrano ante Chile dependerá de cómo evolucione. El jugador quiere jugar”, manifestó Julio Segura, doctor de los peruanos.

Zambrano es vital para Markarián en la defensa incaica. Casi tanto como Juan Manuel Vargas, quien bajó de peso, se cambió de look y tiene continuidad en Italia. Sin embargo, tiene sobrecarga muscular en ambas piernas y realizó trabajo diferenciado. Por esa razón, el DT de los peruanos ha probado con la variante de Paolo Hurtado. “A Juan lo estamos cuidando. De entrenar normal lo estaríamos arriesgando y esa no es la idea. Confiamos en que con los días vaya mejorando y juegue sin problemas el viernes”, acotó Segura.

Cabe indicar que el médico de la selección también confirmó que Claudio Pizarro y Carlos Lobatón, quienes trabajaron de forma distinta en el entrenamiento del pasado lunes debido a un resfrío y un dolor en el hombro, respectivamente, ya estàn prácticamente recuperados.

“Claudio trabajó normal, pero al final sintió un fuerte dolor de cabeza, hay que seguir con el tratamiento antigripal, no tendrá mayores problemas. Lobatón ha venido tratando su lesión en su club, así que no tendrá problemas de jugar si así lo requiere el técnico”, finalizó el doctor de la selección.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clasificatorias 2014
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Clasificatorias 2014

Relato online en vivo minuto a minuto : Brasil vs Chile Clasificatorias sudamericanas

Christian Ayala Rojas10 octubre, 2017
Pizzi aseguró que ya tiene tomada una decisión sobre su continuidad sí es que Chile no clasifica al mundial.

Pizzi explica ausencia de Marcelo Díaz en conferencia de prensa

Christian Ayala Rojas28 septiembre, 2017

¿Qué pasó chilito? (VIDEO)

Jonathan Pérez20 noviembre, 2013

Con tripleta de Ronaldo, Portugal va al mundial

Andrea Betancourt19 noviembre, 2013

Duelo de gigantes: Cristiano Ronaldo Vs Zlatan Ibrahimovic

Andrea Betancourt15 noviembre, 2013

Uruguay le puso el pie encima a Jordania

Patricio Gutiérrez13 noviembre, 2013

Duelo de estrellas para llegar a Brasil 2014

Pablo Boasso22 octubre, 2013

El día después de la clasificación a Brasil 2014

Andrea Betancourt18 octubre, 2013

Uruguay vs Jordania: ¿Quién irá a Brasil?

Pablo Boasso18 octubre, 2013

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.