Universidad Católica

El «Tati» la tiene clara: dos delanteros y Milován Mirosevic para el modelo UC 2013

El «Tati» la tiene clara: dos delanteros y Milován Mirosevic para el modelo UC 2013

En el inicio de las prácticas formales de cara a la próxima temporada, el Gerente Deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, aseguró que dos atacantes, más la opción de repatriar a Milován Mirosevic serán los refuerzos de Universidad Católica para 2013.

Por: Alfonso Zúñiga Catalán
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc

SANTIAGO.-La ola de especulaciones fue grande tras la

Dos delanteros y Milován Mirosevic son las pretensiones cruzadas para 2013.

eliminación del torneo de Clausura, pero la realidad se encargó de aterrizar las pretensiones de hinchas y dirigentes de Universidad Católica, y en el inicio de las prácticas para la temporada 2013 todo estaba tal y como lo dejaron antes de sus vacaciones, es decir, sin grandes novedades.

Hasta San Carlos de Apoquindo llegaron los citados por Martín Lasarte, entre los que estaban dos de los que, en un principio, partirían a préstamo: Marko Biskupovic y Matías Mier. El primero, finalmente continuará en la tienda cruzada; mientras el uruguayo, espera una oferta para partir, y lo que hay hasta ahora son pretensiones desde Cerro Porteño (Paraguay) y Peñarol (Uruguay) para contar con sus servicios.

Es en esta realidad que el Gerente Deportivo de los cruzados, José María Buljubasich, explicó que dado el estado actual de la institución, donde los recursos para contratar jugadores son escasos, la cantidad de refuerzos será acotada. «Entramos en un mercado donde los precios están muy inflados, por lo que no hemos logrado los jugadores que en un principio pretendíamos», aseguró el «Tati».

Bajo este panorama, Buljubasich afirmó que «estamos trabajando para la llegada de dos delanteros, que es el lugar donde el técnico nos ha pedido refuerzos». Es aquí donde ya se cayó una de las pretensiones cruzadas, el argentino Gonzalo Castillejos, quien pese a tener un acuerdo con los precordilleranos, finalmente firmó en Barcelona de Ecuador.

Pero el nombre que más suena y gusta entre la hinchada es el de Milován Petar Mirosevic, quien ya se ha reunido con los directivos junto a su representante, Fernando Felicevich, para lograr un acuerdo y sellar su regreso. En ese tema, el ex arquero argentino señaló que «el aspecto económico es donde no hemos llegado a un acuerdo, aunque ambas partes están interesadas en lograr este propósito».

Durante esta semana continuarán los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo, tendrán un descanso para que los jugadores celebren el año nuevo con sus familias, para el 3 de enero partir rumbo al balneario de Marbella, a realizar la pretemporada, y donde Martín Lasarte espera que lleguen los ansiados refuerzos a Universidad Católica.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Periodista cubriendo el deporte más hermoso del mundo desde el 2003 con experiencia en medios como Canal 13 Internet, Radio Nacional de Chile, TVN, Radio Bío Bío y La Red. Actualmente trabajo en Radio Sport Chile y en Radio Valparaíso. Ubícame en twitter como @alfonsozc Mi mail: azuniga@todofutbol.cl. Abrazo de Gol

Más de Universidad Católica

Holan «Queremos que el refuerzo que llegue le dé un salto de jerarquía al equipo”

Nissin Alvo Rodríguez26 enero, 2023

Nacho Saavedra: «En Concepción hemos tenido lindos momentos y es bueno llevar a Católica a regiones

Nissin Alvo Rodríguez25 enero, 2023

U. Católica descarta jugar en Santa Laura por el pésimo estado de la cancha

Nissin Alvo Rodríguez25 enero, 2023

¡Celebran los Cruzados!: La gran noticia que recibió Matías Dituro que alegra a la UC

Nissin Alvo Rodríguez24 enero, 2023

Monito Aravena tras goleada de la UC: «La mejor decisión fue quedarme aquí»

Nissin Alvo Rodríguez23 enero, 2023

U. Católica, el candidato de siempre, mostró su contundencia en Viña del Mar: 3-0 a Everton

Nissin Alvo Rodríguez22 enero, 2023

Branco Ampuero: «Aspiramos a estar lo más alto posible y pelear el título. Eso hay que demostrarlo desde la primera fecha»

Nissin Alvo Rodríguez22 enero, 2023

Jorge Aravena felicita a Clemente Montes por la inminente partida al Celta B de España: «En la próxima temporada estará en el primer equipo»

Nissin Alvo Rodríguez20 enero, 2023

Fernando Zampedri: «Queremos arrancar el fin de semana con todo»

Nissin Alvo Rodríguez18 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.