Primera División

El «animal» es refuerzo cementero para la temporada 2013

El «animal» es refuerzo cementero para la temporada 2013

Tal vez pase inadvertido o tal vez haga historia, lo cierto es que un desconocido delantero panameño se convirtió en refuerzo de La Calera. Además, sumarían a otros tres futbolistas.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

Addles

Addles la quiere romper en el cuadro de Craviotto.

LA CALERA.- Tuvo pasos interesantes por el fútbol colombiano y boliviano, fracasó en sus intentos por llegar al fútbol español, donde no pasó de las pruebas en dos elencos, su último equipo fue el Chorillos de Panamá y actualmente fichó en Unión La Calera para vivir una nueva experiencia en su vida.

Renán Addles tiene 23 años, mide 1,87 de estatura, lo apodan el «animal», es delantero y no quiere pasar inadvertido en el fútbol chileno, como si lo han hecho otros en varios elencos del país. Según prensa local, el ariete se incorporaría en los próximos días a los entrenamientos del conjunto cementero.

Además, José Huentelaf, Jordan Durán, y Jorge Schwager serían otras de los fichajes que buscaba Néstor Craviotto para el elenco, de la Región de Valparaíso, que buscará luchar en los puestos de avanzada en la próxima temporada.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Primera División

audax italiano limache

En un partido dramático, Limache dejó un punto en La Florida (Videos del 2-2 ante Audax Italiano)

Ricardo Carrasco24 abril, 2026
gol coquimbo unido la calera

Coquimbo Unido le ganó a La Calera y ya está en zona de copas internacionales (Video)

Alejandro Aguilera24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010214774

Golpe al puntero de la Liga: César Pinares dejó de ser jugador de Deportes Limache

Ricardo Carrasco24 abril, 2026
deportes concepcion

Con una gran sorpresa comenzó la Fecha 11: Concepcíón le ganó a Palestino en La Cisterna (Video)

Monchi Vigueras24 abril, 2026
liga de primera

Pronósticos Primera División: ¿Quiénes son los favoritos para quedarse con el título esta temporada?

Gerardo Ayala Pizarro23 abril, 2026
liga de primera

Con el Clásico Universitario como partido excluyente: hoy comienza la Fecha 11 de la Liga de Primera

Cristina Sanhueza22 abril, 2026
pato yanez diego rivarola

Polémica en pantalla entre Pato Yáñez y Diego Rivarola por la no expulsión de Zampedri

Indiasan22 abril, 2026
limache gol iquique

Tabla de Posiciones, jugada la Fecha 10: Deportes Limache vuelve a ser el único puntero

Cristina Sanhueza21 abril, 2026
sebastian perez palestino

Sebastián Pérez: «Teníamos claro cuales eran las debilidades de Colo Colo»

Francisca Suazo21 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.