Primera División

La U presentó a dos refuerzos y confirmó partida de Eugenio Mena

La U presentó a dos refuerzos y confirmó partida de Eugenio Mena

ajax loader

Aunque se esperaba la presentación de tres futbolistas, los azules presentaron a dos nuevos delanteros para el 2013. Además, dejará partir a Mena al fútbol Brasileño.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

ISAAC DIAZ Y CESAR CORTES

El presidente de Azul Azul presentó a los nuevos delanteros de la U.

SANTIAGO.- Uno de los puestos donde tuvo más problemas la Universidad de Chile en la última etapa de Jorge Sampaoli fue la delantera, ya que Enzo Gutierrez se encontró muy solitario y la escasez de gol no se comparó con capacidad goleadora de las etapas anteriores.

Y por ello, es que ya aseguró y presentó a dos nuevos refuerzos para potenciar el ataque. Uno de ellos es Isaac Díaz, ex delantero de Ñublense, que fue uno de los goleadores de la Primera B y pieza fundamental en el ascenso de los diablos rojos.

«Es un desafío muy grande para mi carrera. Me siento muy capacitado para enfrentar todo lo que venga y ahora hay que llegar a sumar a lo que venga», señaló el ex goleador de Ñublense.

En tanto, César Cortés, otro de los refuerzos, fue titular indiscutido y una de las figuras que llevó a Huachipato a convertirse en el campeón del clausura. La gran habilidad de el ex Albacete de España hizo que Azul Azul se fijara en él para llevarlo al CDA.

«Es muy motivante para mi vestir esta camiseta. Es un gran orgullo en lo personal. Lo primero que tengo que hacer es abrirme un espacio en este equipo», indicó el formado en Católica.

Además, Darío Franco confirmó que no podrá contar con Eugenio Mena para la próxima temporada, ya que el volante por la izquierda tendría listo su traspaso al Santos de Brasil.

«Sabemos que Mena se va. Yo lo tengo en cuenta, pero está la posibilidad de su salida por el interés de un equipo. No es que yo no lo quiera, sino que se trata de una venta», manifestó el nuevo DT de la U.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Primera División

Audax Italiano ganó a Colo Colo por 2 a 1 en la Florida

Audax está imparable y frenó en seco a Colo Colo que se aleja del liderato

Christian Ayala Rojas23 junio, 2025
coto ribera

Juan José Ribera: «Como dijo Luis Enrique, lo importante ahora es darle descanso a los jugadores

Nicolás Gómez23 junio, 2025
deportes la serena deportes limachje

Deportes La Serena y Deportes Limache algo sumaroin en su intento de alejarse del fondo (Video)

Ricardo Carrasco23 junio, 2025
cobresal nublense fecha 15

Ñublense se trajo un buen punto desde El Salvador (Video)

Alejandro Aguilera23 junio, 2025
ohiggins everton

Importantísimo triunfo de O´Higgins en el Sausalito de Viña del Mar

Victor Hugo Cerda23 junio, 2025
gol coquimbo azocar union espanola

Resultado muy lógico: El puntero Coquimbo le ganó al colista Unión Española (Videos de los goles)

José Pablo Verdugo22 junio, 2025
palestino huachipato

En un gran partido de waterpolo empataron Huachipato y Palestino (Video)

Monchi Vigueras22 junio, 2025
audax italiano vs colo colo vidal

Reviva (con videos incluídos) el gran triunfo de Audax Italiano por 2-1 sobre Colo Colo en La Florida (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2025
primera division futbol

Así quedó la Tabla de Posiciones: Coquimbo puntero y Deportes Iquique colista

Cristina Sanhueza18 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.